Yo lo que quería era que no fuese Falcao, y afortunadamente no fue.En el partido del domingo se veía a los defensores gritándoles a los mediocampistas que marquen, se fue Di María y sobre todo Xabi Alonso y no marca nadie. Isco no tiene sangre, James ni bajaba a defender y Kroos... yo pensé que ese Kroos marcaba también, pensé que era una especie de Xabi Alonso, pero no, después que lo cagaron a pedos se puso a marcar y me llamó la atención lo mal que lo hacía, es como si estuviera haciendo algo que nunca hizo.Aún así contra nosotros (en caso que lleguemos a la final) ponen a Khedira y asunto arreglado.
Es horrible y sobrevalorado.De Falcao a Chicharito... deben estar contentos los del Madrid.
Kroos nunca fue de marcar, no lo hizo en el Bayern, en la Seleccion y menos en el Madrid. Al lado tenia a jugadores como Javi Martinez, Schweinsteiger y Khedira, esos jugadores son los que marcan (tambien hacen jugar al equipo).El Madrid compro muchas estrellas, mucho marketing pero se quedo sin alguien que ayude a marcar. Capaz Modric pero no es lo mismo que Xabi Alonso o Khedira.
Ojo que el promedio de gol por cantidad de minutos jugados de Hernández en ManU no es para despreciar.
para que mierda lo llevaron ? no tienen inferiores estos tipos ? que equipo de mierda por favor
En las inferiores tenían a un tal Casemiro que jugó el año pasado. Dicen que anduvo bien, pero este año lo cedieron a préstamo al Oporto.Solo les queda Illarramendi pero nunca anduvo bien todavía, ojalá no se destape.
No era de las inferiores, lo compraron al Sao Paulo donde jugo unos 100 partidos, creo que gano la sudamericana y hasta jugo un amistoso con Brasil.