Autor Tema: Otro refuerzo para el Real Madrid..  (Leído 2414 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Yo lo que quería era que no fuese Falcao, y afortunadamente no fue.

En el partido del domingo se veía a los defensores gritándoles a los mediocampistas que marquen, se fue Di María y sobre todo Xabi Alonso y no marca nadie. Isco no tiene sangre, James ni bajaba a defender y Kroos... yo pensé que ese Kroos marcaba también, pensé que era una especie de Xabi Alonso, pero no, después que lo cagaron a pedos se puso a marcar y me llamó la atención lo mal que lo hacía, es como si estuviera haciendo algo que nunca hizo.

Aún así contra nosotros (en caso que lleguemos a la final) ponen a Khedira y asunto arreglado.

Kroos nunca fue de marcar, no lo hizo en el Bayern, en la Seleccion y menos en el Madrid. Al lado tenia a jugadores como Javi Martinez, Schweinsteiger y Khedira, esos jugadores son los que marcan (tambien hacen jugar al equipo).

El Madrid compro muchas estrellas, mucho marketing pero se quedo sin alguien que ayude a marcar. Capaz Modric pero no es lo mismo que Xabi Alonso o Khedira.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Es horrible y sobrevalorado.
De Falcao a Chicharito... deben estar contentos los del Madrid.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Pensemoslo como una empresa muchachos. Si me decís que traes un suplente mediopelo que vende miles de camisetas, vale la pena. Igual no me parece tan malo Chicharito, no es para el Madrid claro, pero es un correcto jugador.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Es horrible y sobrevalorado.
De Falcao a Chicharito... deben estar contentos los del Madrid.

El tema con Falcao es que pasaban a tener dos 9 titulares para un solo puesto la verdad.
Los muertos no roban cable

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14760
Kroos nunca fue de marcar, no lo hizo en el Bayern, en la Seleccion y menos en el Madrid. Al lado tenia a jugadores como Javi Martinez, Schweinsteiger y Khedira, esos jugadores son los que marcan (tambien hacen jugar al equipo).

El Madrid compro muchas estrellas, mucho marketing pero se quedo sin alguien que ayude a marcar. Capaz Modric pero no es lo mismo que Xabi Alonso o Khedira.

Solo les queda un jugador de marca como la gente y se lesionó para 2 meses: Khedira.

Ojalá que a mediados de diciembre se les vuelva a lesionar y que juega Illarramendi, que todavía no hizo un carajo afortunadamente.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
para que mierda lo llevaron ? no tienen inferiores estos tipos ? que equipo de mierda por favor
LAMMENS VENDIDO

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Es mucho mas delantero Chicharito que el fresco de Benzema. Bah, cualquiera es mas que Benzema.

 

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Ojo que el promedio de gol por cantidad de minutos jugados de Hernández en ManU no es para despreciar.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Es como pusieron más arriba, para vender, el Real Madrid es el club más marketinero del mundo.


Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----
Muchachos, Chicharito no es malo.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Ojo que el promedio de gol por cantidad de minutos jugados de Hernández en ManU no es para despreciar.

Y no es como Morata que hacía siempre el cuarto o el quinto.
Los muertos no roban cable

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Yo no entiendo a la gente que tilda de "horrible" a Benzema...

Es uno de los mejores definidores que hoy tiene el fútbol Mundial.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14760
para que mierda lo llevaron ? no tienen inferiores estos tipos ? que equipo de mierda por favor

En las inferiores tenían a un tal Casemiro que jugó el año pasado. Dicen que anduvo bien, pero este año lo cedieron a préstamo al Oporto.

Solo les queda Illarramendi pero nunca anduvo bien todavía, ojalá no se destape.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
A mi me gusta. Me preocupa que juegue este contra nosotros, y no algun pibe del Real Madrid... que si bien son cracks, no dejan de ser pibes.
Chicarito es un gran jugador. Ademas es un suplente de lujo que se banca esa situación.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18910
Chicharito siempre fue un muerto y eterno suplente, ademas el apodo es horrible e infantil.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
En las inferiores tenían a un tal Casemiro que jugó el año pasado. Dicen que anduvo bien, pero este año lo cedieron a préstamo al Oporto.

Solo les queda Illarramendi pero nunca anduvo bien todavía, ojalá no se destape.
No era de las inferiores, lo compraron al Sao Paulo donde jugo unos 100 partidos, creo que gano la sudamericana y hasta jugo un amistoso con Brasil.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Con ese apodo no podes ser bueno nunca
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
No me parece malo, no es un crack como para el real madrid, pero es buen jugador.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14760
No era de las inferiores, lo compraron al Sao Paulo donde jugo unos 100 partidos, creo que gano la sudamericana y hasta jugo un amistoso con Brasil.

Gracias por la corrección, como no lo junaba pensé que había salido de las inferiores.

El tema que los dos únicos que marcan son Khedira (lesionado para dos meses) e Illarramendi (que todavía no hizo ningún buen partido). Ojalá que Khedira se resienta de la lesión de acá a dos meses y medio, y que el vasco siga en la misma línea.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS