Autor Tema: Indio se divorcia de su mujer porque la mina quería garchar todo el tiempo  (Leído 2641 veces)

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
ZeroX para ser más preciso, cada cuanto te pedía que le hagas el service?

Belu.Biol

  • Visitante
Ésto demuestra (en caso de ser cierto) que no siempre los tipos son los insoportables.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13086
Ésto demuestra (en caso de ser cierto) que no siempre los tipos son los insoportables.

jajaja solo queremos calmar la pulsion

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
ZeroX para ser más preciso, cada cuanto te pedía que le hagas el service?

Todos los días.
Lo más jodido eran los fines de semana, el domingo sobre todo que pasábamos todo el día juntos... se la tenía que poner 3 veces.
Al principio todo bien, pero cuando empiezan a pasar las semanas perdes piernas, energía, te cuesta levantarte para ir al laburo y lo más importante te empieza a doler el pingo al punto que no te lo queres tocar ni para mear.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Todos los días.
Lo más jodido eran los fines de semana, el domingo sobre todo que pasábamos todo el día juntos... se la tenía que poner 3 veces.
Al principio todo bien, pero cuando empiezan a pasar las semanas perdes piernas, energía, te cuesta levantarte para ir al laburo y lo más importante te empieza a doler el pingo al punto que no te lo queres tocar ni para mear.

se me cayò un ìdolo  :indeciso:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
se me cayò un ìdolo  :indeciso:

Saca la cuenta, 1 por día y el domingo 3, son 9 a la semana; está bien por unos meses... pero todo el tiempo te hace mierda, posta que te consume.
Y cuando ya no daba más y no cumplía sus "requisitos" sexuales, la mina me puso los cuernos. Fueron los cuernos que más agradecí en mi vida, me sentí liberado.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
..yo tenia un amigo que salia con una mina que era una bomba...y era insaciable...el flaco quedó piel y hueso...y la terminó largando..se la tenia que poner en agua y sal del dolor que tenia....sé que uno como chiste dice "porque no encontraré una como esa"..pero si la vivis no es nada agradable tampoco....todos los extremos son malos

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Saca la cuenta, 1 por día y el domingo 3, son 9 a la semana; está bien por unos meses... pero todo el tiempo te hace mierda, posta que te consume.
Y cuando ya no daba más y no cumplía sus "requisitos" sexuales, la mina me puso los cuernos. Fueron los cuernos que más agradecí en mi vida, me sentí liberado.

yo estuve 3 años de novio y esto que me tiras, es poco

jajajajaja

yo le daba 3 por dia y el finde mas que eso.

o yo soy un sexopata o nose  :lol:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
..yo tenia un amigo que salia con una mina que era una bomba...y era insaciable...el flaco quedó piel y hueso...y la terminó largando..se la tenia que poner en agua y sal del dolor que tenia....sé que uno como chiste dice "porque no encontraré una como esa"..pero si la vivis no es nada agradable tampoco....todos los extremos son malos

Yo tomaba ibuprofeno y me echaba agua tibia, con eso controlaba un poco el dolor.
Pobre tu amigo... es una cagada la situación, encima después cuando contas lo que te pasa se te cagan de risa.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
Yo tomaba ibuprofeno y me echaba agua tibia, con eso controlaba un poco el dolor.
Pobre tu amigo... es una cagada la situación, encima después cuando contas lo que te pasa se te cagan de risa.

..un dia me contó que estaba en el telo...y se tuvo que meter en el baño...porque la mina queria mas bomba y el ya no podía más...

Belu.Biol

  • Visitante
..un dia me contó que estaba en el telo...y se tuvo que meter en el baño...porque la mina queria mas bomba y el ya no podía más...

Si era per notte (o como carajo se escriba) estamos de acuerdo. Para eso existen los turnos de tres horas     :laugh:

Yo tomaba ibuprofeno y me echaba agua tibia, con eso controlaba un poco el dolor.
Pobre tu amigo... es una cagada la situación, encima después cuando contas lo que te pasa se te cagan de risa.

Si.

Saca la cuenta, 1 por día y el domingo 3, son 9 a la semana; está bien por unos meses... pero todo el tiempo te hace mierda, posta que te consume.
Y cuando ya no daba más y no cumplía sus "requisitos" sexuales, la mina me puso los cuernos. Fueron los cuernos que más agradecí en mi vida, me sentí liberado.

No sabes como te entiendo ... !


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
Si era per notte (o como carajo se escriba) estamos de acuerdo. Para eso existen los turnos de tres horas     :laugh:

Si.

No sabes como te entiendo ... !

Pero las minas son diferentes. Si una piba no quiere garchar, no pasa nada, puede tener miles de motivos, desde psicológicos a fisiológicos o que directamente no tiene ganas.

Si un flaco no quiere garchar y lo cuenta, ya lo miran mal.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Belu.Biol

  • Visitante
Pero las minas son diferentes. Si una piba no quiere garchar, no pasa nada, puede tener miles de motivos, desde psicológicos a fisiológicos o que directamente no tiene ganas.

Si un flaco no quiere garchar y lo cuenta, ya lo miran mal.

Puede ser. La cosa debería ser de igual a igual


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
..yo tenia un amigo que salia con una mina que era una bomba...y era insaciable...el flaco quedó piel y hueso...y la terminó largando..se la tenia que poner en agua y sal del dolor que tenia....sé que uno como chiste dice "porque no encontraré una como esa"..pero si la vivis no es nada agradable tampoco....todos los extremos son malos

yo todos los días 2...



2 de Enero, 2 de Febrero...  :-[
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS