Autor Tema: Indio se divorcia de su mujer porque la mina quería garchar todo el tiempo  (Leído 2640 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
Un indio se divorcia de su esposa agotado por su "insaciable apetito sexual"

Un tribunal de la ciudad india de Bombay ha concedido el divorcio al hombre que alegaba que a su mujer no le importaba lo agotado que estuviera y le reclamaba continuamente mantener relaciones sexuales

Un tribunal de la ciudad india de Bombay ha concedido el divorcio a un hombre que alegó que su esposa mostraba "un excesivo e insaciable apetito sexual", sin importarle lo agotado que estuviera, informan hoy medios locales. La jueza Laxmi Rao considera en su sentencia que, al no comparecer la esposa en el juicio, nadie contradijo las alegaciones del demandante, "por lo que el tribunal no tiene otra opción que aceptar la evidencia y conceder el divorcio", según la agencia local PTI.

El marido explicó ante el tribunal todo tipo de detalles, como que su mujer le obligaba a practicar sexo "contra natura" o que, a pesar de que trabajaba duro en tres turnos diferentes y volvía a casa agotado, la esposa reclamaba que le satisficiera. El hombre relató, entre otros ejemplos, que en octubre de 2013 fue operado de apendicitis y, aunque se encontraba convaleciente, ella le forzó a practicar sexo. Según él, su compartimiento "insistente, agresivo y terco" le llevó a tomar la decisión de que era imposible continuar viviendo con su mujer bajo el mismo techo.

En la India, la religión mayoritaria es el hinduismo (80,5 %) y los matrimonios concertados son la práctica más habitual entre la población que profesa esta fe, lo que convierte el divorcio en una afrenta contra la familia, por lo que es muy infrecuente.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
y estos viste que se venden por 3 vacas
capaz la mina era horrible

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
Esta vez las fotos se la debo.

Les paso el link porque de vez en cuando aparece algún atrevido que duda de mis fuentes:

http://www.publico.es/541658/un-indio-se-divorcia-de-su-esposa-agotado-por-su-insaciable-apetito-sexual

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
Y a mí me sigue llamando la atención lo de que le obligaba a practicar "sexo contra natura".

Lástima que no tenemos más detalles sobre eso, pero me gustaría saber bien a qué se refiere.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Pobre tipo, lo entiendo, es un garronazo que te obliguen a garchar.
Hace unos cuantos años estuve con una mina que tenía algo similar, yo laburaba en una ESSO que quedaba a unos 10 km de mi casa, iba en bici, trabajaba y volvía a casa, me bañaba y agarraba la bici de nuevo e iba a la casa de mi novia, que quedaba a 25 km más o menos... y la mina me pedía cojer todos los días, a veces me la bancaba y a veces no; y cuando no me la bancaba ella se empacaba y hacía un berrinche y me la tenía que culear igual.
Me terminé peleando por lo mismo que el chango este.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
me preocupan mas las pirañas  :burla:

Vos te reís pero es una cagada amigo, te piden cuando está el partido, cuando tenes ganas de ver una peli, cuando queres jugar a los videos, cuando estás con visitas, cuando te cagaron a palos en el laburo y no te podes mover, cuando te duele la pinchila de tanto garchar.... es jodido eh!

A todos nos gusta ponerla, pero hay un límite.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Vos te reís pero es una cagada amigo, te piden cuando está el partido, cuando tenes ganas de ver una peli, cuando queres jugar a los videos, cuando estás con visitas, cuando te cagaron a palos en el laburo y no te podes mover, cuando te duele la pinchila de tanto garchar.... es jodido eh!

A todos nos gusta ponerla, pero hay un límite.

jajajajajajajja nose si hay un lìmite.

yo estuve 3 años de novio, y de los primeros meses pensando que "iba a bajar un poco" y no,

fueron 3 años asi  :lol:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
no se porque me hizo acordar al post que hubo hace un tiempo que decia madre e hija se filman teniendo sexo o algo asi, que buen post fue ese. A la segunda pagina se fue todo a la mierda jaja

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Yo pense que era el indio solari :burla:

Jajaja te juro que apenas lei el titulo pense lo mismo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
hay q ver como es la mina
si es medio chachivache despues del primer año no le queres entrar mas...
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
no es hindú el gentilicio de inda?

el hindù es la religiòn (hinduismo) indio el habitante de La India
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

CUERVO05

  • Visitante
#2VotaVota
12iPeter Taylor 31-08-2014 17:23

Que la envíen a mi casa a ver si la curamos

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
Pobre tipo, lo entiendo, es un garronazo que te obliguen a garchar.
Hace unos cuantos años estuve con una mina que tenía algo similar, yo laburaba en una ESSO que quedaba a unos 10 km de mi casa, iba en bici, trabajaba y volvía a casa, me bañaba y agarraba la bici de nuevo e iba a la casa de mi novia, que quedaba a 25 km más o menos... y la mina me pedía cojer todos los días, a veces me la bancaba y a veces no; y cuando no me la bancaba ella se empacaba y hacía un berrinche y me la tenía que culear igual.
Me terminé peleando por lo mismo que el chango este.

Te entiendo pero ¿Te peleaste porque te obligaba a garchar?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Y a mí me sigue llamando la atención lo de que le obligaba a practicar "sexo contra natura".

Lástima que no tenemos más detalles sobre eso, pero me gustaría saber bien a qué se refiere.

Capaz que la mina se lo quería culiar, literalmente.


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
Capaz que la mina se lo quería culiar, literalmente.

Con un cinturonga... definitivamente la mina era una adicta al sexo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Te entiendo pero ¿Te peleaste porque te obligaba a garchar?

No, me peleé porque me puso los cuernos con un chofer de bondi, justamente porque ella quería ponerla y a mi ya me dolía el pirulin... literalmente.
Es un problema serio eh!
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
No, me peleé porque me puso los cuernos con un chofer de bondi, justamente porque ella quería ponerla y a mi ya me dolía el pirulin... literalmente.
Es un problema serio eh!

La famosa ninfómana, la mina que uno siempre sueña con conocer pero que a la larga termina siendo un problema.

Y sí, me imagino que tiene que ser complicado cuando por x razones no podés o no querés garchar (que en los hombres suelen ser pocas) y ella quiere milonga todo el tiempo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS