Autor Tema: $20.000 una carpa, $13.000 una sombrilla.... este pais se va a la mierda...  (Leído 3933 veces)

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Ciudad horrible no es, tiene muchos lugares hermosos, pero la playa es una reverendisima garcha, de las peores playas lejos en todo el mundo, el agua es helada, para aguantar mas de media hora en ese mar tenes que ser mascherano, encima esta mas sucio que el riachuelo, la gente es muy forra y tira toda la basura ahi, el viento tr hace acordar al gasometro, te volas a toda hora, tenes que jugar con la pelota atada al pie porque en cuanto te diste vuelta se te fue a 2km, la carpa es un choreo pero es la mejor opcion para aprovechar un poco mas la playa, porque si no tipo 4 tenes que irte a la mierda, el frio es tremendo, en muchos casos hasta parece otoño, y si algo faltaba es la lluvia, de 1 mes con suerte te tocan 10 dias de playa y 20 que no podes ni acercarte a la arena.

Como playa es una mierda en todo sentido y estos precios sirven para sacarles la guita a los pelotudos que van a veranear ahi, que parece que no se dieron cuenta que lo que gastan ahi les sale lo mismo que irse al caribe o a una playa paradisiaca de brasil, mdq te rompe el orto con los precios.

La mejor opcion es agarrar y sacarse 10 o 15 dias a brasil muchachos, te sacas un micro que no es tan caro (o si tienen un poco de guita se sacan el aereo) y alla sos gardel, no te llueve nunca (si llueve es cada 10 dias y dura media hora como mucho y nisiquiera jode), hace un calor descomunal y el mar esta a buena temperatura asi que te podes quedar hasta que empieza a hacerse de noche, el viento es una sensacion y no te jode nadie. Yo la hago todos los veraneos y es barbara, me voy a rio, o a camboriu o alguna playita copada y sale muchisimo pero muchisimo mas barato que nuestra costa atlantica pedorra, no tengo que pagar 20 lucas por una carpa para estar todo el dia en buzo ni congelarme en el mar, piensenlo la proxima y avivense un poco

Aparte no se dan cuenta que para ir a mdq te cobran todo en efectivo y tenes que poner la guita de una (casa, carpa, nafta, etc), aca te vas a Brasil y sacas el micro en cuotas, el hotel en cuotas, tarjeteas todo alla y ni te das cuenta.
no te das cuenta en el momento...cuando garpas la tarjeta si te das cuenta
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
No creo que sea tan asi, Mar del tiene muchas playas donde hay lugares comodos, en el centro olvidate.
Para mi los que pagan estas carpas es para decir "miren, pague la carpa que esta carisima, porque YO puedo y YO me doy todos los gustos, estoy en el lugar mas top de la ciudad mas top para veranear en el pais"

mmm... la gente que quiere figurar como mas top (que veranea en el país), a mi entender, van para lugares como Mar de Las Pampas, Carilo o hasta Pinamar...
Mar del Plata creo que es un clásico, mas popular que otra cosa, y mucha gente va por tradición, por costumbre; en verano suele ser una saturación en todos los aspectos y la calidad baja muchisimo; repito, "en verano", fuera de temporada es otra cosa!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
mmm... la gente que quiere figurar como mas top (que veranea en el país), a mi entender, van para lugares como Mar de Las Pampas, Carilo o hasta Pinamar...
Mar del Plata creo que es un clásico, mas popular que otra cosa, y mucha gente va por tradición, por costumbre; en verano suele ser una saturación en todos los aspectos y la calidad baja muchisimo; repito, "en verano", fuera de temporada es otra cosa!!

En mi caso yo la elijo porque tengo 10mil cosas parahacer ademas deestaren la playa. Hay opciones para hacer de todo. . Fui a otros lados y la verdad que en cuanto a la playa e si.. estan todos uno arriba del otro hasta en san clemente.. la diferencia es cuando te llueve o queres hacer algo de noche.

« Última Modificación: septiembre 10, 2014, 17:07:58 por gabyvale »

Un sentimiento inexplicable....

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
No creo que sea tan asi, Mar del tiene muchas playas donde hay lugares comodos, en el centro olvidate.
Para mi los que pagan estas carpas es para decir "miren, pague la carpa que esta carisima, porque YO puedo y YO me doy todos los gustos, estoy en el lugar mas top de la ciudad mas top para veranear en el pais"

tenes razon, es para esa gente y esta bien que le rompan bien el otro para pagar su necesidad de apariencia.


mardel no es la top top pero no viene al caso

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
Por 14 mil pesos ( $28 mil ) con mi señora acabo de volver desde Punta cana ,aéreos , impuestos , tasas ,  7noches / 8 días hotel All inclusive , todas las comidas, todas las bebidas las 24 horas , a orillas del mar turquesa , con bar en la playa, resposeras bajo las palmeras , lleno de rusas hermosas , etc etc etc .
Nunca entendí los precios de nuestra costa argentina , donde apenas metes un dedo en el agua se te congela , el viento es insoportable , pero sacando eso , el precio de las carpas que es más caro que un hotel .
No podés ir con tu mujer!!!!! cuando hablás de rusas, hablás de mujeres, no? no es un pescado o alguna comida, verdad? repito: no podés ir con tu mujer!!!!! jajajajajajaj!!!!

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Por 14 mil pesos ( $28 mil ) con mi señora acabo de volver desde Punta cana ,aéreos , impuestos , tasas ,  7noches / 8 días hotel All inclusive , todas las comidas, todas las bebidas las 24 horas , a orillas del mar turquesa , con bar en la playa, resposeras bajo las palmeras , lleno de rusas hermosas , etc etc etc .
Nunca entendí los precios de nuestra costa argentina , donde apenas metes un dedo en el agua se te congela , el viento es insoportable , pero sacando eso , el precio de las carpas que es más caro que un hotel .

Que imbeciles son los hombres.. piensan con el pito!.. haces un viaje barbaro con tu mujer y venis diciendo "estaba lleno de mujeres hermosas"  tienes nada de respeto. No te quejes cuando alguien vaya y le endulce el oido a tu mujer y te deje por tarado!..



Un sentimiento inexplicable....

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2275
  • DALE ABORIGEN!
$13.000 una sombrilla ?? jja, que gente oportunista dios mio.

En Enero me fui 8 dias a Rio y 2 dias a Isla Grande, por $11.000 , lo vi a San Lorenzo en el Maracana y todo.. y me queres venir a cobrar 13 lucas una sombirlla, hay que ser pelotudo..

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Que imbeciles son los hombres.. piensan con el pito!.. haces un viaje barbaro con tu mujer y venis diciendo "estaba lleno de mujeres hermosas"  tienes nada de respeto. No te quejes cuando alguien vaya y le endulce el oido a tu mujer y te deje por tarado!..

"Que imbéciles son las mujeres, les encanta generalizar."