Autor Tema: $20.000 una carpa, $13.000 una sombrilla.... este pais se va a la mierda...  (Leído 3953 veces)

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
En esta no le tiro la culpa a nadie del gobierno.... Que pais de hijos de puta...
Una carpa en Mar del Plata... una ciudad horrible con unas playas de mierda, con una infraestructura pesima, un servicio horrible y se dan el lujo de cobrar $20.000 pesos un carpaaaa!!!! $13.000 pesos una sombrilla..... hijos de puta... como les da la cara? como puede ser que haya gente que lo paga??? este pais de crapulas no tiene arreglo... todos quieren cagar a todos.....
Por la misma plata te vas un mes a buzios mas o menos.... o si sos soltero 10 dias a Europa.... no tienen verguenza...

 

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
No entiendo la gente que sale de vacaciones para meterse en esas carpas que parecen un conventillo.
Onda flaco, para eso quedate en tu casa que vas a estar más cómodo y ahorras plata!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Mas pelotudos son los que igual van y garpan eso.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
soy de mardel y te vas a la mierda diciendo ciudad horrible y montones de cosas. si es horrible para que venis ? despues las carpas siempre fueron una guasada y mas en la caseta que es todo conchetaje. comprate una sombrilla y anda para el lado de mar chiquita mar de cobo .tenes varios lugares..... saludos
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Belu.Biol

  • Visitante
Ehhh ??    :eek:

PD Mardel es hermoso.

No entiendo la gente que sale de vacaciones para meterse en esas carpas que parecen un conventillo.
Onda flaco, para eso quedate en tu casa que vas a estar más cómodo y ahorras plata!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2



Pienso igual ... lo mejor es disfrutar de la arena tibia a pleno sol !!

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Es linda, pero es verdad que 0 servicios, te matan con los precios y te atienden como el orto. Típico de Argentina, bah

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6541
  • tu alma es ahora mi estrella
mar del plata es una ciudad hermosisima,lo que si me parece una ciudad para ir fuera de temporada,en temporada es un quilombo de gente
en lo de los precios si coincido con el autor del post
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Muchachos no hablo de Mar del Plata para vivir, hablo como centro vacacional... sepan leer el mensaje... para vivir debe ser hermosa, pero para ir de vacaciones es una mierda.... las playas son una cagada, el servicio pesimo, te roban con los precios....

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Igual pusiste el parametro mas alto... debe ser el balneario mas caro de mardel... de todas maneras es verdad que es un choreo pesos mas pesos menos... en toda la costa es igual (Mardel, Pina, Gesell, ni hablar de lo que puede llegar a salir en Cariló)

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6541
  • tu alma es ahora mi estrella
Muchachos no hablo de Mar del Plata para vivir, hablo como centro vacacional... sepan leer el mensaje... para vivir debe ser hermosa, pero para ir de vacaciones es una mierda.... las playas son una cagada, el servicio pesimo, te roban con los precios....
por eso digo,si vas fuera de temporada es otra cosa
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
A mi me encanta Mar del Plata, con mi flia ibamos siempre todos los veranos cuando yo era pibe... pero jamas alquilamos ni carpa ni sombrilla ... esos precios son una locura, pero hay pelotudos que van y los pagan... a mucha gente le encanta que se la garchen

LAMMENS VENDIDO

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37959
..despues se quejan que la temporada es mala....igual como dicen todos...la culpa no es del chancho sino del que le da de comer...si hay alguien que lo paga...sino no existe nadie la tienen que bajar o metersela en el culo..

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
20 mil pesos una carpa? Con esa plata me alquil un depto por un mes , es una locura !!

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
20 mil pesos una carpa? Con esa plata me alquil un depto por un mes , es una locura !!

Por un mes?

Que depto te queres alquilar?

Tenes 5/6 meses de alquiler pagos con 20 lucas..

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Te alcanza para pasaje ida y vuelta + estadia (y sobra) en Nueva York. Con eso dije todo

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
20 lucas la carpa x una temporada ? la noticia es el precio pero + noticia es q hay gente q se va 3 meses de vacaciones ..

12 lucas solo Enero, están en pedo


Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Estoy de acuerdo con CuervoTeAmo (por primera vez en la historia del foro) en que las playas de MDQ son horribles
Vamos a Volver

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
para ir de vacaciones y estar pichuleando,prefiero quedarme en mi casa y listo
no se disfruta nada si estas pensando en la guita.

igual comparto en que es una guasada los precios..
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Yo por 1500 alquilo el depto en san clemente a 2 cuadras de la playa jaja, en mardel son re chorros.

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Yo me fui este año en febrero a Mar Del Plata de vacaciones y alquile un departamento nuevo 0km para 4 o 5 personas a $3200 creo que era..por 10 días No pintes que es todo como vos pensas. Y la ciudad no es una mierda, yo fui y la pase bárbaro, re tranquilo.

Como siempre, hay gente que busca encontrarle en pelo al huevo para criticar al país..

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Gente, este año la mejor arena ya saben quien la tiene....



M      A         R       R           U           E            C            O             S

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
con esa guita te haces una re vacaciones, si cobran eso y las llenan es porque hay gente que puede pagarlas

yo no lo pago ni en pedo
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
El tema es que hay gente que cobra muuuucha guita

Desconectado cuanchop

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 586
Gente, este año la mejor arena ya saben quien la tiene....



M      A         R       R           U           E            C            O             S

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Para los chicos lo mejor de la costa es san clemente, 200 metros de playa, si tenes un buen rodado encaras para el barco hundido y hay una flia cada 100 mts a la redonda, gratis.

Enviado desde mi LT26i