Encima se saco fotos con la copa? que hijo de mil puta, yo tambien sabia que era cuervo, pero es tan sorete que termino beneficiando en todo momento a las gallinas, yo no entiendo realmente que mierda es lo que pasa con san lorenzo y los arbitros, nunca lo voy a entender, ¿Por que se ensañan tanto con nosotros? es lo que siempre me pregunto, cuando nos dirige maglio (ultra reconocido hincha de san lorenzo) nunca nos regala nada el hdp, de hecho es bastante neutral y en alguna que otra jugadita tiro para el rival, lo de delfino ayer fue totalmente impresentable como condiciono el partido, y encima el muy caradura queria ver la copa?.
No entiendo, sinceramente no entiendo, lunati siempre dijo que es hincha de river y cuando tiene que dirigir a river les cobra todo a favor, y con otros arbitros lo mismo, con boca pasa igual, ahora a nosotros nisiquiera los arbitros que dicen ser cuervos nos dan una mano, porque nunca tuvimos esa impunidad que tienen los bosteros y las gallinas? porque siempre jugamos con la cancha inclinada asi enfrentemos al poderoso Olimpo de Bahia Blanca?. Lo unico que espero de esta dirigencia a la que no se le puede pedir mas nada porque hicieron absolutamente todo es que ahora se metan de lleno en la afa, que tinelli empiece a meter gente por todos lados y aprovechemos que Segura es un boludo que por 2 mangos te vende hasta el auto, hay que empezar una campaña para que san lorenzo recupere de una ves por todas el peso en afa que supo tener con miele en su momento, en donde cualquier arbitro que venia a dirigir aca si se mandaba un moco no salia vivo, si queremos ser el tercer grande de la argentina y despegarnos del resto de la mediocridad hay que lograr esa impunidad absoluta de elegir el arbitro, la cancha, el horario, todo, tenemos que tener mas privilegios porque somos un club mucho mas importante que el resto, eso es lo que nos falta para ser un club enorme, despertarnos un poco y empezar a pensar las cosas desde el plano extra futbolistico, como hacen por ejemplo el barcelona y el real madrid en españa que son los que manejan la liga haciendo y deshaciendo a su antojo y el resto de los clubes son titeres.
Yo se que a muchos esta idea no les gusta y que prefieren que el futbol sea a base de logros, esfuerzos, hazañas, la realidad es que el futbol hoy por hoy ES UN NEGOCIO, y es algo irreversible, nunca vamos a poder volver atras, asi que hay que adaptarse a eso y meterse de lleno para crecer. Por eso para mi la clave va a ser cuando sean las proximas elecciones en la afa, ahi hay que llevar un candidato lo mas cuervo posible o establecer una alianza importante con quien sea electo, para que a san lorenzo se lo empiece a respetar de la misma forma que a boca y que a river, y siempre separados del resto, que empecemos a tener mas voz y voto para elegir, que es lo que nos merecemos realmente.