Autor Tema: Ahora no van a ir por nadie, pero para Diciembre insistirán por Piatti y Coloccini  (Leído 3597 veces)

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Uno ahora traen seguro para mi. Estaban esperando que cierre el libro de pases europeo para que los que quedaron colgados bajen las pretensiones.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Y a quiénes sacás para poner a estos dos??? Esto caería como el culo dentro del plantel que vengan 2 figuritas de arafue a robarles el puesto...
El puesto se lo roban solos, troesma

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Uno ahora traen seguro para mi. Estaban esperando que cierre el libro de pases europeo para que los que quedaron colgados bajen las pretensiones.
Ojala cuervo, porque quedo mas que demostrado que esta defensa no puede parar a nadie.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Van a traer dos jugadores en Diciembre para que se acoplen?
Piatti te lo puedo entender porque ya conoce al equipo, pero Coloccini?
Aparte no va a venir ese tipo, sino estaría acá hace rato.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Che pero un central ahora vendría re, pero re bien..

@Tapatalk 2


Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
...
Buenisimo! Coloccini es el jugador mas efectivo de la historia de San Lorenzo, 19 fechas=Campeon 2001.
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Uno ahora traen seguro para mi. Estaban esperando que cierre el libro de pases europeo para que los que quedaron colgados bajen las pretensiones.

Si los dirigentes hicieron esta movida de quedarse en el molde, para traer un jugador bueno a precio más accesible y les sale bien, me saco el sombrero. Serian la dirigencia mas inteligente.

Desconectado arielbou

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 524
Si los dirigentes hicieron esta movida de quedarse en el molde, para traer un jugador bueno a precio más accesible y les sale bien, me saco el sombrero. Serian la dirigencia mas inteligente.
No me extrañaría, siempre que tuvieron cupo trajeron uno, aunque sea una apuesta. Mirá Barbaro

Desconectado sangreazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 377
Me gustaría que venga Piatti para el mundial de clubes, pero se me hace un mamarracho venderlo y en 6 meses volverlo a comprar o pedirlo a prestamo...y estoy seguro que el equipo de la MLS no va a querer cederlo.

Porque no hicimos un esfuerzo para retenerlo en su momento y le haciamos un contrato por 3 años...ahora no estaríamos sufriendo...

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8231
Me gustaría que venga Piatti para el mundial de clubes, pero se me hace un mamarracho venderlo y en 6 meses volverlo a comprar o pedirlo a prestamo...y estoy seguro que el equipo de la MLS no va a querer cederlo.

Porque no hicimos un esfuerzo para retenerlo en su momento y le haciamos un contrato por 3 años...ahora no estaríamos sufriendo...
porque el jugador no queria perderse los 10 palitos verdes (obvio)
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Sera que estan guardando guita para este tipo de bombas en Diciembre? :lloron:
Dejenme soñar forros.
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado martin.iscaro

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 17
No entiendo que tiene q ver que no se haya dado el pase con lo q representa Coloccini...
Lo q genera la bronca siempre, son los comentarios de muchos de ustedes en los foros, basándose en fuentes q muchas veces no son confiables, el "humo", el entusiasmo, lo q sea, lo generan ustedes mismos y se enojan con él??...
El dia que venga, sea a fin de año o a punto de retirarse con 40 años, van a estar todos felices...