Autor Tema: Tu equipo  (Leído 2327 veces)

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Lastima por el 2 pero a morir con esta.

eL PIPI  estuvo de vacaciones, se fue de viaje, no entreno y desde que volvio lo hizo muy displicentemente.  Solo estara para el segundo tiempo si el Paton lo decide. y como love
Me gustaria Prosperi de 4 y buffa de 8 , kalinski en lugar de quignon.
             Torri
Prosperi  Fonta  Kane  Mas
Buffa  Mercier  Kali     Cavallaro
     Villalba     Caute.

Desconectado gianluca98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
                   torrico
buffarini fontanini kanneman mas
          mercier(225)quignon
  villalba     pipi/cava   cava/cata
                 caute
y le pegaria una cachetada a bauza para q se despierte
 y deje de poner planteos chotos


         

Desconectado Dj ABZ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 641
Cuanto PANQUEQUE que hay eh ... Ahora todos ponen a ROMAGNOLI en el equipo titular..

Ex jugador, ladrón, ñoqui, robañoli, retirado,playmovil ..... Hijos de puta, a ver si de ahora en adelante, cierran el orto, al Pipi, se lo respeta...

HIPÓCRITAS ....

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón


Confiando en que se va a pedir el 225 por Mercier, y que Pipi ya va a estar habilitado.
Claramente ese va a ser el equipo. No hay mucho más y creo que es el equipo que todos queremos. La única duda sería Quignon o Kalinski. Yo prefiero a Quignon.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!


Confiando en que se va a pedir el 225 por Mercier, y que Pipi ya va a estar habilitado.
[/quote

+100000

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
                    Torrico
Prósperi  Fontanini  Mercier  :pulgar: Kanneman
       Buffarini  Quignon  Mas
                     Pipi / Cavallaro
              Villalba  Caute
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Volvamos a las Raices y al buen juego... a la tenencia y creacion...


yo lo pondria al pipi a hacer la banda... es mas idoneo para el recorrido... Juani tiene muchas ganas, mucha movilidad, pero eso sirve en el puesto de correa.. fijate q angelito tampoco hacia mucho desgaste fisico, pero cuando la agarraba era terrible!! gambeta, goles.. a esto sumale q juani tiene mucho remate de media distancia!! busca!! siempre busca pegarle... puede ser una interesante variante!!!


lo otro que haria, seria darle un descanso al condor... no estoy diciendo q merece perder la titularidad, pero un partido!! UN PARTIDO!!! QUE descanse.. que se relaje!!! que disfrute ser campeon de america... y que juegue Franco
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
               Torrico
       Fontanini   Kannemann
  Buffarini                       Mas
         Mercier   Quignon
  Villalba                     Romagnoli

      Cavallaro    Cauteruccio


Esta es la formacion buena y al que no le gusta no sabe nada(?
« Última Modificación: septiembre 04, 2014, 19:06:03 por Rodricuervo_ »
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
                   torrico
buffarini fontanini kanneman mas
          mercier(225)quignon
  villalba     pipi/cava   cava/cata
                 caute
y le pegaria una cachetada a bauza para q se despierte
 y deje de poner planteos chotos


         
Una cachetada hay que pegarte a vos por irrespetuoso, no demostró ya Bauza que con tiempo y trabajo puede armar un equipo sólido? Con esos "planteos chotos" nos sacó campeones de América, no pasan ni 5 partidos y ya estás tirando mierda, tranquilizate loco.
Y te aclaro que yo lo critiqué y mucho después de la línea de 5 con doble 5 totalmente defensiva que puso contra Gimnasia, pero estaba conociendo al equipo.
Se fueron el mejor defensor que teníamos y los 2 tipos más desequilibrantes y determinantes, otros todavía no se enchufaron post Libertadores, es un torneo para reacomodar el equipo para el mundial de clubes y el torneo que viene.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Torrico

Prósperi-Fonta-WK14-Más

Mercier-Kali

Buffa-Pipi-Tito

Blandi/Caute
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14407
Me parece que no puede haber dudas de que el equipo es el que marca el forista "de la plata vengo", yo concuerdo en un 100%, y tengo la misma disyuntiva que el forista, Blandi o Cauteruccio ninguno de los dos esta bien.
Me remito entonces al forista.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Una cachetada hay que pegarte a vos por irrespetuoso, no demostró ya Bauza que con tiempo y trabajo puede armar un equipo sólido? Con esos "planteos chotos" nos sacó campeones de América, no pasan ni 5 partidos y ya estás tirando mierda, tranquilizate loco.
Y te aclaro que yo lo critiqué y mucho después de la línea de 5 con doble 5 totalmente defensiva que puso contra Gimnasia, pero estaba conociendo al equipo.
Se fueron el mejor defensor que teníamos y los 2 tipos más desequilibrantes y determinantes, otros todavía no se enchufaron post Libertadores, es un torneo para reacomodar el equipo para el mundial de clubes y el torneo que viene.

Fíjate  que los nabos que salieron a decir que los que no estábamos de acuerdo con los planteos post copa de bauza éramos tira mierda, ni ningún florista, puso en sus equipos ese doble 9 de mierda que se planteó, y no porque habilitaron a romagnoli, sin saber que podía jugar ya lo hacían.

Nadie duda de la capacidad técnica de bauza, pero desde que término la copa le viene pifiando, el fútbol es presente no pasado, con tu lógica hubieran dejado a bianchi hasta el infinito porque alguna vez sus equipos salían campeones de todo

El tipo se equivocó, hoy leí que va a volver a poner lo de la copa y me parece bien,ya bien plantado el equipo resta que los jugadores nuevos y suplentes se adapten y que los titulares recuperen la forma. la vuelta de romagnolli sirve muchísimo ojalá ayude a levantar el mal momento que pasamos.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Dale Fontaaaaaaa, metele viejo! es tu partido.

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911

Desconectado Cuervo#13

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 64
Torrico; Prosperi-Fontanini-Kanneman-Mas; Buffarini Mercier Kalinkski Villalba; Romagnoli; Blandi o Caute me da igual...

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605

Me gusta me gusta!

Pondría a Blandi por CAuteruccio lo único.