Autor Tema: El "Periodismo" jugará su partido...con la de River puesta y...  (Leído 5673 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19292
Lo del sorete infeliz de De Paoli da asco, hijo de mil puta!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22936
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
no puedo creer esto, tenias razon en todo. alevoso fue esto


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
alguien de casualidad sabe de alguien que sepa donde reside el señor de paoli? le quiero dejar un mensajito


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2094
Toda la razòn,Claudimar.Asco los relatores ,asqueroso el arbitro.


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Podés cuestionarle las formas, yo me he agarrado feo con él hace años, podés decir que a pesar de la persecusión que Claudimar acusa y PRUEBA San Lorenzo hoy pelea torneos y antes jugaba los últimos puestos, que lo determinante pasa por otro lado, pero no podés negar el trabajo que hace, las pruebas del delito y ahora también las advertencias pre-delito, aunque no es la primera vez que lo hace. Yo me saco el sombrero.

Desconectado lucita

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Tenía razón, a pesar de que siempre lo atacan, pero qué le vamos a hacer si las gallinas siempre fueron el equipo del establishmen, menos mal que el padrino antes de irse nos dio la alegría de mandarlos a la B!!! El equipo del proceso, el equipo del menemismo y ahora el equipo del kirchnerismo!!! Pero bueno, ganamos la Copa y creo que el equipo quedó diezmado por la ida de jugadores y mentalmente no recuperó la energía, habrá que esperar el armado de un nuevo equipo.- A las gallinas seguro que las acomoda nuestro hijo:Boca :muyfeliz:

Desconectado Rodri-CASLA

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 62
No lo puedo ver a de paoli cuando tira el "gooolazo viva el fútbol"

La puta madre que lo pario porque no lo tira con los goles de san lorenzo eso.
1927 ★ 1933 ★ 1936 ★ 1943 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5241
nooooo lo que va a ser claudimar con esto . lo espero c ansias
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado ayax2406

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1003
Alguien sabe si depaoli en estos momentos está siendo penetrado por el gran Teo?

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Olé ya tira que Delfino inclinó la cancha. Y si... si no inclinaba la cancha a nuestro favor la maquina imbatible de Nuñez metia diez...

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9777
Soy contreras con Claudimar pero bueno en esta le doy la derecha, nos bombearon en nuestra propia cancha, 2 expulsados dejate de joder Delfino

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20395
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
genio claudimar

hay que saludar a delfino y de paoli

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19166
Un asco todo, el arbitro, el relator, la defensa y el pajero de benedetto.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


Dije que iba a hacer el balance a CINCO partidos con River...llevará algún tiempo  si no nos cruzamos por alguna Copa  extra...entre un año y un año y medio hasta dos años o más...


Así empezamos...Cómo creen que terminará?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Te banqué siempre.......pero no te hagas mala sangre, en este foro....hasta justifican lo de ayer.

---BOEDO---

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Te banqué siempre.......pero no te hagas mala sangre, en este foro....hasta justifican lo de ayer.

No hay estamentos -respecto del Club - que están por sobre nosotros...y parecen que pertenecieran a otra Institución?

En este punto...y que me perdone LATI ..hay algo que no termina de cerrar.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Es que marcar una deficiencia de la dirigencia, no significa estar en contra o pensar que todo lo hacen mal, de hecho yo tuve duras críticas a Lammens con el tema de la venta de entradas de la final..........pero no por eso dejo de ver que el club está creciendo y es gracias a ellos.
---BOEDO---

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
fue un asco la transmision todas las ganas de q ganen los de riber. todo el tiempo elogiandolos hasta mostraban como se vestia el tarado de gallardo. cuando era q tenian q echar a teo no dijeron nada de nada. el bombeo que nos pegaron apenas dijo algo. de riber tenian toda la data te decian hasta cuanto mide el pelo del orto de cada jugador. de nosotros en ningun momento hicieron comentarios sobre el pipi y pitu.

me dio un asco q lo termine viendo en silencio.
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
fue un asco la transmision todas las ganas de q ganen los de riber. todo el tiempo elogiandolos hasta mostraban como se vestia el tarado de gallardo. cuando era q tenian q echar a teo no dijeron nada de nada. el bombeo que nos pegaron apenas dijo algo. de riber tenian toda la data te decian hasta cuanto mide el pelo del orto de cada jugador. de nosotros en ningun momento hicieron comentarios sobre el pipi y pitu.

me dio un asco q lo termine viendo en silencio.

Por mí que digan que es el Santos de Pelé.  Ahora, no mientas ni calles ni ocultes los errores que perjudican a Casla...porque eso es grave.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"