Autor Tema: 1er gol de Piatti en la MLS.  (Leído 4758 veces)


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Gano 2-0 Montreal Impact, dos goles de Piatti, el ultimo sobre el final del partido

Acá el segundo
https://www.youtube.com/watch?v=HhBUI7OqWlA

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Metió dos GOLAZOS. Los acabo de ver. Dos golazos tremendos.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Los acabo de ver por ESPN... golazos!

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
parece picante la hinchada del montreal viendo las imagenes   :lol:






San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Que lindo que sos. te amo

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Genio. Dos golazos.


Dejando de lado que perdió la chance de jugar un mundial de clubes con San Lorenzo, que aclaro no lo cambiaría por nada. Que lindo vivir en Canadá, cobrar fortunas y ser superior al 98% de los jugadores de la liga, te divertis jugando  :metal:

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16288
Que golazos, un fenómeno.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
No sabía que tenía la 10. La 28 le queda mejor (?)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37992
Genio. Dos golazos.


Dejando de lado que perdió la chance de jugar un mundial de clubes con San Lorenzo, que aclaro no lo cambiaría por nada. Que lindo vivir en Canadá, cobrar fortunas y ser superior al 98% de los jugadores de la liga, te divertis jugando  :metal:

...lo de cobrar fortunas es lindo...ahora jugar con jugadores de nivel  por debajo tuyo en una liga mediocre ..es un embole..

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Genio. Dos golazos.


Dejando de lado que perdió la chance de jugar un mundial de clubes con San Lorenzo, que aclaro no lo cambiaría por nada. Que lindo vivir en Canadá, cobrar fortunas y ser superior al 98% de los jugadores de la liga, te divertis jugando  :metal:
Aparte no estan bajo presión. Estan últimos y no hay descensos.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
La concha de su madre

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
...lo de cobrar fortunas es lindo...ahora jugar con jugadores de nivel  por debajo tuyo en una liga mediocre ..es un embole..

Embole? Salvando las distancias, que más lindo que ir a jugar al fútbol con amigos que son todos de maderas y meter un par de lindos goles que los podes hacer ahí nomas? Espectacular jaja menos exigencia, yo lo disfrutaría más  :pibin:

Aparte no estan bajo presión. Estan últimos y no hay descensos.

Esa no la sabía, con más razón reafirmo lo que dije  :metal:

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37992
Embole? Salvando las distancias, que más lindo que ir a jugar al fútbol con amigos que son todos de maderas y meter un par de lindos goles que los podes hacer ahí nomas? Espectacular jaja menos exigencia, yo lo disfrutaría más  :pibin:



..va en gusto..a mi me gusta jugar con iguales o mejores a mi...con maderas me embolo...

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Embole? Salvando las distancias, que más lindo que ir a jugar al fútbol con amigos que son todos de maderas y meter un par de lindos goles que los podes hacer ahí nomas? Espectacular jaja menos exigencia, yo lo disfrutaría más  :pibin:

Esa no la sabía, con más razón reafirmo lo que dije  :metal:

Jaja x lo q decis calculo que sos re malo jajajaja

Cuando sos bueno siempre queres competir contra uno mejor, para superarse a uno mismo. Como Goku.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
Que jugador perdimos la puta madre   :vergonzoso:

Desconectado goonzacasla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Embole? Salvando las distancias, que más lindo que ir a jugar al fútbol con amigos que son todos de maderas y meter un par de lindos goles que los podes hacer ahí nomas? Espectacular jaja menos exigencia, yo lo disfrutaría más  :pibin:

Esa no la sabía, con más razón reafirmo lo que dije  :metal:
Te banco  :metal: jajja. Igual los que estan alla no deben ser conos, mas alla de que no sea una liga competitiva son jugadores profesionales, tampoco debe ser taan facil. Pero seguramente nachito la rompa :pulgares:

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
lo bueno de la mls es que cualquier sudamericano que va o europeo la rompe toda, la descoce, quedas como alto crack

creo que hasta yo jugaria bien en la mls  :pibin: :pibin:

piatti va a ser dios ahi jaja


Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Que genio loco. Volvé por favor


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Jaja x lo q decis calculo que sos re malo jajajaja

Cuando sos bueno siempre queres competir contra uno mejor, para superarse a uno mismo. Como Goku.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Jajaja no creas eh, tan malo no soy. Juego normal, cumplo digamos. Si sería bueno no estaría escribiendo acá  :triste:

Te banco  :metal: jajja. Igual los que estan alla no deben ser conos, mas alla de que no sea una liga competitiva son jugadores profesionales, tampoco debe ser taan facil. Pero seguramente nachito la rompa :pulgares:

 :metal:

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
 :lloron: que crack que es
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
Una lastima que se fue, a nivel personal de el, se caga de la risa, un futbol de tercer nivel, se va a cagar de la risa, en el segundo gol, la defensa era peor que un equipo de la D
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
lo extraño..

el fan de piatti tenìa razòn, tanto lo bardeamos pero el pibe sabe.

sin piatti perdimos el juego
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Lo aman en Canada, literal, busquen "Piatti" en el buscador de Twitter.

Acaba de hacer un gol...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Pidanle perdon a lucascuervoflores o algo asi, no recuerdo como era pero era el fanatico insufrible de piatti. Tenia razon