Autor Tema: Los cinco grandes jugando el mismo día.  (Leído 846 veces)

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Mañana se va a dar este extraño hecho del cual no recuerdo antecedentes, aunque seguramente los haya. ¿Hace cuanto no pasa? Igual me parece que la pifiaron feo por el tema de seguridad.

Conectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Mañana se va a dar este extraño hecho del cual no recuerdo antecedentes, aunque seguramente los haya. ¿Hace cuanto no pasa? Igual me parece que la pifiaron feo por el tema de seguridad.

Pero es como que jugaran solo 3 grandes, hay dos equipos que no llevan gente, igual es raro.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
ya la cagaron de antemano poniendo dos clásicos en la misma fecha...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Lindo domingo de futbol entre grandes

boca - velez
independiente - r*cing
cuervo - river

para entretenerse todo el dia

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Lindo domingo de futbol entre grandes

boca - velez
independiente - r*cing
cuervo - river

para entretenerse todo el dia


En 3 partidos tenes a los 4 grandes y 2 equipos chicos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
De éso vamos a ver el clásico de Avellaneda y el primer tiempo de Boca-Velez nomas, ahí salimos para la cancha.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
De éso vamos a ver el clásico de Avellaneda y el primer tiempo de Boca-Velez nomas, ahí salimos para la cancha.

Igual hay mas de una hora entre el final del partido de Boca y el nuestro. Yo salgo cuando termine.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Lindo domingo de futbol entre grandes

boca - velez
independiente - r*cing
cuervo - river

para entretenerse todo el dia
Partidazos todos!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
yo creo que le estoy tomando cariño a Belez, y si va con "B", jajaja, porque los de R*cing ya estan desapareciendo, si tengo que darle el torneo a estos tontos prefiero eso, pero mejor River.

Conectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Yo me pierdo todos, maldito asado en cd a las 12 del mediodia, forros jaja.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Yo no me olvido mas hace unos años una fecha a mitad de campeonato que habian facil 5 clasicos o unos pares y sumado a partidos importantes, entre ellos eran Banfield - Lanus, Gimnasia - Estudiantes, Nosotros - Buri, no recuerdo si el clasico Rosarino y sumado a algunos partidos importantes de esa fecha, era una locura jaja. El que tenga una excelente memoria se acordará de esta fecha.

No sé a que hora juega Boca pero guarda con la salida del Rojo (aBellaneda-Constitucion) con los bosteros (Consti-La Boca). Por suerte nosotros jugamos bien tarde, aunque este partido era para la tarde.

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Cuervo madrynense
Antes era común, por ejemplo, que se emparejaran a los clásicos rivales. Solía suceder que si San Lorenzo jugaba con Newell's, en la misma fecha Huracán hacía lo propio con Central y viceversa. Así con casi todos los clásicos (a los que no tenían, se les asignaba alguno). No era algo sistemático, no ocurría siempre ni de la misma manera, pero solía pasar. Entonces, en una misma fecha y en el mismo día (domingo), se jugaban Boca-R*cing e Independiente-River. Tomo al azar el Clausura 2002, por ejemplo: En la primera fecha jugaron Lanús y Central, por ende, también lo hicieron Banfield vs Newell's. Belgrano jugó contra Boca, y River contra Talleres, Gimnasia frente a Unión y, por lo tanto, Estudiantes contra Colón. En la segunda River jugó ante Huracán, y San Lorenzo frente a Boca. Emparejados así, solía pasar con mayor frecuencia que algunos clásicos coincidieran en la misma fecha y día.

Luego, los 5 grandes jugando todos en el mismo día, se dio muchísimas veces. Siempre, supongo, desde el comienzo del profesionalismo hasta que empezaron a jugarse partidos los viernes y luego los sábados. Antes se jugaban todos los partidos en el mismo día (generalmente el domingo) y horario (tarde o noche dependiendo la estación del año). En la era de los torneos cortos, no recuerdo puntualmente alguna, pero estoy seguro de que ya han habido veces que jugaron los 5 en el mismo día.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Che se podrian cruzar los del rojo con los bosteros y los bosteros con nosotros,los que van desde el oeste digo alto quilombo puede ser.