Autor Tema: Los 5 Grandes en las redes Sociales  (Leído 1362 veces)


Desconectado cuervoche

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 366
  • sos tan grande que naciste un dia 1ro
grande dan lorenzo...se  te cayo la mentira de las encuestas se murio el mafia y perdiate indesingente...san lorenzo sos el mas grande 3ro en gente entre los cuatro grandes...
che? y montegol? que pasa que se lo ve andara por infierno rojo o por aca pero sin opinar...ajajajaja que atroden que la tienen los infiltrados
sos tan grande que naciste un dia 1ro (se lo copie a otro cuervo de aca) perdon ale pero es irresistible este slogan

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
esto ratifica lo q pensábamos, q el estudio de mercado de NIKE corroboro, SL en el publico joven le saca mucha ventaja al Rojo y Rasin
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hay una diferencia abismal entre boca y river y el resto.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
cuervos, acá tienen mas datos

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=21549.0

mi idea es ir poniendo ahí un resumen cada 2 viernes de como crecen los clubes y el nuestro particularmente para ver el impacto que tiene la copa libertadores camino al mundial de clubes.

si quieren les paso acá también las estadísticas y algunos otros datos que salieron del relevo

básicamente en ese cuadro se resume la tendencia de al menos el último año. Boca parece estar llegando a su límite, River está recuperando terreno, nosotros ganando terreno, Independiente a paso medio y Rasin estancadísimo (solo un 11% de crecimiento anual), siendo el equipo junto con Boca y River pioneros en las redes sociales oficiales, quedó 5to y lejos.

*gracias por poner la fuente japo!

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Hay una diferencia abismal entre boca y river y el resto.


empezaron antes con estos de las redes sociales, San Lorenzo fue el ultimo entre los grandes en meterse en esto y ya está tercero...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"

empezaron antes con estos de las redes sociales, San Lorenzo fue el ultimo entre los grandes en meterse en esto y ya está tercero...
Segun lo que entendi, en la semana posterior a ganar la copa boca sumo el doble de seguidores y river casi el triple que nosotros
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Mirá que loco, como no estaban en el post la cantidad de seguidores, me fije y estamos arriba de ambos

San Lorenzo: 136k
Independiente: 111k
R*cing: 86,5k

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Segun lo que entendi, en la semana posterior a ganar la copa boca sumo el doble de seguidores y river casi el triple que nosotros

Si, es así, en realidad son dos semanas. Igual lo que quería demostrar con ese gráfico es en realidad el crecimiento individual, está puesto en paralelo con los otros clubes para "vender humo" un poco digamos...

la realidad es que independiente y rasin tienen 1/3 de los seguidores que tenemos nosotros, es decir, con muchos menos seguidores nuevos en esa quincena nos hubiesen superado en el porcentaje y aún así no pudieron hacerlo, ni de cerca. Eso te da la puta de la expansión que tiene el club por los motivos que después quieras ponerle

En éste gráfico se ve acentuada la diferencia que vos decís de River y Boca, y se ve mas aún por ésto que decíamos del tiempo que llevan cada uno, nosotros empezamos en serio hace 2 años aproximadamente, ellos están por lo menos hace 4 oficialmente:



reitero, ésto lo voy a ir actualizando en éste post: http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=21549.msg667182#new

si quieren lo pongo acá también
« Última Modificación: agosto 30, 2014, 18:04:18 por chuletas22 »

Desconectado santicuervo32

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1235
grande dan lorenzo...se  te cayo la mentira de las encuestas se murio el mafia y perdiate indesingente...san lorenzo sos el mas grande 3ro en gente entre los cuatro grandes...
che? y montegol? que pasa que se lo ve andara por infierno rojo o por aca pero sin opinar...ajajajaja que atroden que la tienen los infiltrados

Montegol era o es infiltrado????
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Boxeo, estilo de vida.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
esto ratifica lo q pensábamos, q el estudio de mercado de NIKE corroboro, SL en el publico joven le saca mucha ventaja al Rojo y Rasin


De rasin see sabe, pero a mi me sorprende inthependiente. Pobrisimo.
« Última Modificación: septiembre 01, 2014, 15:03:22 por annacuerva »
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
y los quemeros como andan?  :lol:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"