Autor Tema: Hay que ser conservadores  (Leído 578 veces)

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Aplicar el estilo Bauza a full. Puede ser amarrete pero la defensa nuestra tiene muchas grietas, el otro día quilmes perdió goles que river no los pierde.

dos líneas de 4 bien cerquitas( equipo corto y solidario) y esperar la oportunidad de contragolpe( verón,villalba,Más y Buffa) o pelota parada.

si vamos a "palo y palo" ellos son más efectivos arriba.

No podemos perder este partido.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Coincido.
Este es el partido para ese esquema a river todos le entregaron el orto(Gimnasia,Rosario,Defensa,Godoy Cruz)me la juego toda con este esquema,confio en Bauza este partido es para su estilo de juego.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Opino igual, hay que sacarle ritmo a river.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7832
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
por ahi lei " ensuciar el partido" .... creo que esta bien , pero ojo, nosotros tambien tenemos lo nuestro.

Hay que estar despiertos cuando se recupera la pelota y esperar que tanto veron y villalba esten rapidos y los de arriba inspirados.

se les puede ganar siendo inteligentes.

concuerdo con el post.

Desconectado inahdaptado

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398
Ademas, Veron y Villalba con espacios pueden lastimar mucho.
San Lorenzo.

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Bueno, si con riber hay que ser conservadores, a Marruecos, no vayamos en avión, vayamos en Flecha Bus, así lo cruzamos detrás de Torrico.
No digo que riber tiene sus merecimientos pero hasta ahora jugó con equipos irregulares. San Lorenzo parece haberse puesto las pilas contra Quilmes. Somos un equipo grande y jugamos de local, creo que tenemos que apretar en todos los sectores de la cancha (tenemos el mejor doble 5 del país) y cuando la recuperemos salir rápidos por las 2 bandas que tenemos con que (cuantos Veron-Villalba hay en el futbol argentino?), lo que todavía no aprovechamos son los dos 9, tienen que "caerles" mas centros (no cualquiera tiene estos 9: Matos-Blandi o Cauteruccio)...o sea, riber junto a velez, son los más regulares, pero de ahí a creerme lo que quieren vender los seudoperiodistas que es el Bayer Munich y que Gallardo es Guardiola, están muy lejos.
Conservadores, significa conservar, o sea el empate, de ninguna manera, hay que salir a ganar, no a lo loco, concentrados los 90 - 93 minutos,apretando, poniendo y jugando, como lo que somos, un grande y el campeón de América.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
Hay que poner huevo en vez de ser conservadores.
Ortigoza Mercier y Buffarini estan re paja.