...cuantos Campeonatos vio Ud. perder al Club por partidos y jugadas
puntuales en las que fue perjudicado ...?
No me sume puntos de diferentes partidos,..indiqueme partidos claves por
los cuales se perdieron Campeonatos y cuales fueron ellos.....
Espero su respuesta y remontese a los mas antiguos que tenga conocimiento.
El problema es que no lo puedo mostrar...y si no lo puedo mostrar...cualquiera de otro equipo sale a empardar la cosa con robos reales o presuntos...
1971...juega la final con Rosario....en Rosario!!! Donde habia jugado la final Rosario uno o dos años antes con Boca? En Buenos Aires!
1973...aqui lo citan mucho...desconozco...
1974...directamente inventan un Triangular y nos dejan arafue de la Libertadores...para que entre Central...
1983...el famoso partido con River...del 3 a 3...
1991...el partido con Boca...
2003...el partido con Boca y el affaire Tevez...
2008...sin comentarios....pero aun asi con un arbitro que no fuera invidente como Laverni...con un solo partido bastaba...
2007...nos bajan con Arsenal...
2012...robos de todo tipo .( Para mi Casla pudo incluso pelear ese Campeonato, pero como no es a un partido tal vez no te sirva)
2004 ...Sudamericana...nos chorean con Boca ( No quiere decir que hubiesemos ganado ese Campeonato)
2013 ...Sudamericana...idem con River...
1995 salimos Campeones pese a Castrilli y Olivetto...2013...idem pese a Lunati y a Pitana...Idem Copa Libertadores 2014...pese a Osses, Silvera y Buitrago...
El campeonato que ganó hace un año Newells...el enfrentamiento directo fue escandaloso....de locales...(Hice un video con eso)...
Mas o menos los que recuerdo...ahora...no entiendo porque ceñirse a un solo partido...