Vuelvo al foro creo desde hace 1 anio, todo para reirme de este post ridiculo y gran posibilidad de que sea un hincha de la academia amateur, LAS INTERAMERICANAS no son oficiales? que? sabes cual es el problema, es que cuando Velez en el 2005 alcanzo a o casi alcanza a Racing en cantidad de torneos profesionales locales e internacionales, RACING S.A elevo un pedido a la CONMEBOL para que su Supercopa Interamericana fuera de caracter oficial, copa que disputo contra Herediano en 1988, la CONMEBOL respondio que NO ES OFICIAL porque justo ese anio no fue organizada por un organismo oficial de futbol, las demas interamericanas, la de River de 1986, la de Velez, las 3 de Independiente, y la de Estudiantes, son oficiales
Racing, no rompas las pelotas, te pusiste loquita cuando mi viejo y yo les llevamos el informe que luego Lammens y Alvarez presentaron en la comision de AFA para que el titulo PROFESIONAL de 1936 de San Lorenzo se oficialice
Nadie dice que la era amateur no existio, pero no es comparable con nada, cuantos titulos amateur tenes? es una pregunta totalmente separada de cuantas ligas argentinas tenes? cuantas copas tenes? cuantos titulos totales tenes?, la realidad marca que racing tiene solo 7 campeonatos y huracan 1, despues, en la era amateur tendran algunos mas, pero jamas se pueden mezclar con los titulos que realmente importan, quieren contar esas copas nacionales CHISTOSAS, que si el municipio de turno se le cantaba el orto se jugaban, Racing cuenta como 5 COPAS JOCKEY CLUB, que es esooooo??????? por favor, en vez de buscar abajo de la alfombra aver si encuentran algo, ganen algo por favor, en 50 anios ganaron una supercopa que se jugo menos de diez anios, y un campeonato gerenciado, MATENSE