Autor Tema: Historia del fútbol argentino amateur  (Leído 29132 veces)

Desconectado tomas07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1460
Que feo ser de R*cin en serio digo... ven que todos los demás ganan títulos, y ellos no ganan nada desde hace 13 años...  es el quinto grande, pero lejos.

Basta con lo de los 13 años!!!
Lo de 2001 fue Blanquiceleste S.A., una empresa, no un club de barrio...
Recuerdo ese dia, en la previa del partido, a Titi Fernandez diciendo "por aca se comenta que el partido termina 1 a 1"
Se hiciern los boludos y fueron al corte.
Despues ves el gol de Loechbor creo, 2 metros adelantado, y si, da para pensar...

Desconectado santicuervo32

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1235
En el 68 los Matadores no jugaron la Libertadores porque en esa epoca el que jugaba la Copa era el campeon del Nacional y no del Metro. OK, en el 74 ganamos el Nacional, pero como Ñuls gano el Metro y Central fue sub campeon en ambos inventan ese triangular que haces referencia y nos dejan afuera!!!  :boluu: y te sumo otra mas: en el 89 ganamos la liguilla goleando en la final a Boca 4 a 0 con el famoso gol del Beto pero inventaron una liguilla de perdedores (con equipos que habian quedado eliminados!!!!  :boluu:) la gano River y meses despues nos hicieron jugar una nueva final contra las gallinas que obviamente perdimos....

No es asi, la libertadores de 1969 San Lorenzo no la juega porque la AFA se peleo con la CSF, en la Libertadores de 1969 no hubo ningun representante argentino salvo Estudiantes pero porque era campeon vigente, Velez salio campeon del Nacional 1968 y San Lorenzo del Metropolitano, y ninguno jugo la Copa Libertadores 1969, hasta eso nos paso en la Libertadores, menos mal que ya la ganamos
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Boxeo, estilo de vida.

Desconectado santicuervo32

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1235
Copa Argentina 1970 creo...final que no se juega nunca...y Copa Argentina 2013...choreo contra Arsenal ... digan lo que digan...yo lo mostré claramente...baste ver como Delfino echa a Piatti...y como hace 15 dias NO quiere echar a Teo...mas el penal al mismo Piatti...mas el tiro libre que hace ejecutar casi diez metros mas adelante...mas la eventual roja a Toledo no sacada...

La liguilla lo que hicieron fue una especie de definición por "doble nocaut"...

Basta con Delfino, el muchacho ese se re quemo con San Lorenzo, nos dejo LITERALMENTE en primera, saquemosnos la camiseta y digamos que el gol de Bueno a SMSJ es IMPOSIBLE que te lo den como valido, el arquero de SMSJ es un idiota pero fue FALTA, Delfino nos dejo en primera, el bichi fuertes nos dejo en primera, y todo lo que vino despues fue fruto de eso, el chabon si no nos cobra nada ahora es por eso, pero creo que tiene como 10 o 20 anios como para no cobrarnos nada, repito, SL con SMSJ estaba descendido, perdia 0 1 y no entendia como se llegaba al arco, punto, para mi Delfino tiene credito de sobra
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Boxeo, estilo de vida.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Basta con Delfino, el muchacho ese se re quemo con San Lorenzo, nos dejo LITERALMENTE en primera, saquemosnos la camiseta y digamos que el gol de Bueno a SMSJ es IMPOSIBLE que te lo den como valido, el arquero de SMSJ es un idiota pero fue FALTA, Delfino nos dejo en primera, el bichi fuertes nos dejo en primera, y todo lo que vino despues fue fruto de eso, el chabon si no nos cobra nada ahora es por eso, pero creo que tiene como 10 o 20 anios como para no cobrarnos nada, repito, SL con SMSJ estaba descendido, perdia 0 1 y no entendia como se llegaba al arco, punto, para mi Delfino tiene credito de sobra

Y si dejamos de poner boludeces?   Cual fue reglamentariamente la falta?  Y como es que le tenemos que agradecer a Colón los dos puntos que nos robaron con Abal?

Que se podia lavar las manos y cobrarla?  Claro!  Como podía echar a Alvarez...como podían no cortar la jugada de Bueno UN METRO habilitado al gol...o el patadon de Grabinski al Pipi en el area...

Del otro lado estaban Tigre y Arsenal...o te olvidás?   Donde estabas con los 14 penales que no nos cobraron ese Torneo, Ornitorrinco?

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado santicuervo32

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1235
Y si dejamos de poner boludeces?   Cual fue reglamentariamente la falta?  Y como es que le tenemos que agradecer a Colón los dos puntos que nos robaron con Abal?

Que se podia lavar las manos y cobrarla?  Claro!  Como podía echar a Alvarez...como podían no cortar la jugada de Bueno UN METRO habilitado al gol...o el patadon de Grabinski al Pipi en el area...

Del otro lado estaban Tigre y Arsenal...o te olvidás?   Donde estabas con los 14 penales que no nos cobraron ese Torneo, Ornitorrinco?

No voy a discutir cosas que estan entre la objetividad y la subjetividad, la realidad es que para el 90%, incluyendome, ese gol de Bueno es falta, si pensas diferente como ya lo pusiste perfecto, pero para mi es asi, ademas de que el senior Delfino se dio el lujo de en la misma jugada echar a un jugador de SMSJ, exagerando la reaccion
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Boxeo, estilo de vida.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
No voy a discutir cosas que estan entre la objetividad y la subjetividad, la realidad es que para el 90%, incluyendome, ese gol de Bueno es falta, si pensas diferente como ya lo pusiste perfecto, pero para mi es asi, ademas de que el senior Delfino se dio el lujo de en la misma jugada echar a un jugador de SMSJ, exagerando la reaccion


Y porqué no echó a Alvarez un rato antes por levantar un metro y medio en el aire a Romagnoli?  ANTES, Santi. ANTES.   La roja a Bogado hasta sus propios compañeros lo mandan en cana...

Y como venía ligando San Martin!   Con Newells, con Godoy, con Unión... donde estaba Bogado entonces?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado santicuervo32

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1235

Y porqué no echó a Alvarez un rato antes por levantar un metro y medio en el aire a Romagnoli?  ANTES, Santi. ANTES.   La roja a Bogado hasta sus propios compañeros lo mandan en cana...

Y como venía ligando San Martin!   Con Newells, con Godoy, con Unión... donde estaba Bogado entonces?

Pero te estas yendo a otra discusion, yo defendi a DELFINO en persona. No dije que NOS SALVARON DEL DESCENSO,

Yo cuando me decian que nos habian salvado por el gol de Bueno que nos dio Delfino, no estaba de acuerdo, porque para mi SL debia estar en promocion pero no porque Banfield descendia directo, sino porque Tigre debia descender directo, lo que ayudaron a Tigre en esa temporada no tiene nombre, el gol de galmarini 209 metros adelantado, 12 o 13 penales a favor, los goles del chino luna

Ni hablar de varios episodios rarisimos, y otros muy vergonzosos como Abal

Repito, no dije: LA AFA NOS SALVO DEL DESCENSO, yo dije, que Delfino y el Bichi Fuertes fueron grandes artífices de nuestra permanencia en primera, y que por eso a Delfino y a Colon los respeto para toda la vida, nada mas
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Boxeo, estilo de vida.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Pero te estas yendo a otra discusion, yo defendi a DELFINO en persona. No dije que NOS SALVARON DEL DESCENSO,

Yo cuando me decian que nos habian salvado por el gol de Bueno que nos dio Delfino, no estaba de acuerdo, porque para mi SL debia estar en promocion pero no porque Banfield descendia directo, sino porque Tigre debia descender directo, lo que ayudaron a Tigre en esa temporada no tiene nombre, el gol de galmarini 209 metros adelantado, 12 o 13 penales a favor, los goles del chino luna

Ni hablar de varios episodios rarisimos, y otros muy vergonzosos como Abal

Repito, no dije: LA AFA NOS SALVO DEL DESCENSO, yo dije, que Delfino y el Bichi Fuertes fueron grandes artífices de nuestra permanencia en primera, y que por eso a Delfino y a Colon los respeto para toda la vida, nada mas


Lo que mas se acerca a la objetividad es poner TODOS los factores en la misma bolsa....y recien alli medir, 

Cómo alguien tiene la caradurez de atreverse a juzgar OBJETIVAMENTE la jugada de Bueno...sin explicar porqué se hacen los boludos con el resto de las jugadas?...(no sólo en ese MISMO partido...sino también en ese mismo Campeonato...con varias más de Delfino)
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"