Autor Tema: Historia del fútbol argentino amateur  (Leído 29122 veces)

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
es obvio q sos de Rasin, todos tus msj de la época amateur, ustedes solos hablan de lo amateur, igual q el gloBo, si alguien va a tu foro a escribir algo del Profesionalismo a los 2 minutos te banean, y porque son una secta de infradotados q nunca vieron a Rasin campeón, si a Blanquiceleste en el 2001 y x eso necesitan inventar un relato, Abz !


Y necesitan que acepten ese relato. Por eso se ponen contentos cuando en un recuadrito de 5 cm abajo de la pagina nombran los titulos amateurs de X equipo. Son pateticos los empleados.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Rodri-CASLA

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 62
El argumento de "no mezclemos porque es amateur" no va, en todo caso indiquen porque es menos válido un torneo ganado por un grupo de jugadores que juegan por los colores( y que en todo caso ganarian en negro) que otro conseguido por asalariados muchas veces mercenarios ( erviti, giunta, morel rodriguez, etc) si el primero esta bien organizado y es similar a competencias profesionales ya reconocidas.

Paso link de nota en mundo azulgrana referido a los campeones de 1927:
http://www.mundoazulgrana.com.ar/san-lorenzo/noticias/a_84_anos_de_un_campeon_record-9681.html
1927 ★ 1933 ★ 1936 ★ 1943 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Anda a contar el torneo de bochas!
Ra sin!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Anda empleado, 50 años un campeonato y festejaste uno ganado por una empresa.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Empiecen a ganar títulos y se van a dejar de joder con esos títulos del año del culo que no le importan a nadie.

Gana algo empleado!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Empiecen a ganar títulos y se van a dejar de joder con esos títulos del año del culo que no le importan a nadie.

Gana algo empleado!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


JAJAJAJA es como pedirle a Alumni o Belgrano Athletic que gane algo  :lol:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
que triste debe ser necesitar que otros te crean para existir

Desconectado Rodri-CASLA

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 62
Para todos los giles que me califican hincha de r*acing les informo que de los torneos que yo pido reconimiento (1927 en adelante) los mufas no ganaron NINGUNO, y en todo no me hubiera molestado en entrar al foro a abrir el tema y recopilar toda la informacion solo porque soy un boludo que quiere que le den mas titulos.

Si quieren no le den importancia al tema, ni yo ni la AFA vamos a considerar los torneos en base a su posición, no se para que insultan al pedo.

Saludo a todos, y a los mensajes boludos no los contesto mas.
1927 ★ 1933 ★ 1936 ★ 1943 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Para que pedis reconocimiento entonces si ya lo tiene? Futbol amateur
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mientras sigan preocupados porque les reconozcan la Copa Paleozoica o el torneo de 1820 a.d. van a seguir así, hundidos en la mediocridad y el ostracismo, ganennn alllgooo hijos de puta!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
El argumento de "no mezclemos porque es amateur" no va, en todo caso indiquen porque es menos válido un torneo ganado por un grupo de jugadores que juegan por los colores( y que en todo caso ganarian en negro) que otro conseguido por asalariados muchas veces mercenarios ( erviti, giunta, morel rodriguez, etc) si el primero esta bien organizado y es similar a competencias profesionales ya reconocidas.

Paso link de nota en mundo azulgrana referido a los campeones de 1927:
http://www.mundoazulgrana.com.ar/san-lorenzo/noticias/a_84_anos_de_un_campeon_record-9681.html

Giunta mercenario????....no lo viste jugar nunca con la camiseta de San Lorenzo no????...

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Giunta tiró el empleado  :lol:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
Para los hinchas de SL los Titulos que reconocemos son los Titulos Profesionales
de Primera y las Copas Internacionales que reconoce la Conmebol.

El forista AlanCasla te hizo el detalle de esos Titulos.

Volve a tu foro y no rompas mas las bolas,...empleado..

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
jaa estos pibes son sistemáticos: http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=10924.0
Es gracioso porque no putean, yo en otro foro cagaría a puteadas a todos  :lol:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Giunta tiró el empleado  :lol:

Giunta trababa con la cabeza...y este tipo dice que era un mercenario... :boluu:

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Se nota mucho... Si hasta le quiere sacar dos Libertadores al rojo con lo que dijo de la "Copa de campeones de América".

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5604
Pobre gente, lo digo en serio sin chicana, que feo sentirse tan mierda y tan inferior para tener que meterse en otros foros con un discurso de virgo haciéndose pasar por hincha del foro en cuestión...y no es el primero que lo hace.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Para todos los giles que me califican hincha de rac*ng les informo que de los torneos que yo pido reconimiento (1927 en adelante) los mufas no ganaron NINGUNO, y en todo no me hubiera molestado en entrar al foro a abrir el tema y recopilar toda la informacion solo porque soy un boludo que quiere que le den mas titulos.

Si quieren no le den importancia al tema, ni yo ni la AFA vamos a considerar los torneos en base a su posición, no se para que insultan al pedo.

Saludo a todos, y a los mensajes boludos no los contesto mas.

Escribilo bien que no me quiero contagiar la mufa de nadie master. Se escribe como está ahí.
Volvé a tu foro, y acordate que cuando pintaste 1913 en el pasto de tu cancha, te comiste tres pepas con el campeón del año 2013 (que después ganó la Libertadores del 2014 :burla:)
« Última Modificación: agosto 30, 2014, 01:36:14 por diego_1686 »

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Pero todo por separado.

Igual no vamos a comparar las Copas Nacionales que se jugaban en los viejos tiempos antes de lo '70, las Copas Nacionaes de hoy (Copa Argentina si se quiere) tendría MUCHO más peso que las que se jugaban en aquel momento.

Entonces tampoco podríamos comparar los campeonatos del 30 con los de ahora. Torneo jugado durante el profesionalismo implica que tuvo cierta organización y que era por guita. No nos olvidemos que River ganó el mote de "Millonario" en 1932 cuando le compró a Tigre el pase a Bernabé Ferreyra por mucha torta.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Lo atacan zarpado y solo puso información. Información que mas de uno debería saber, porque San Lorenzo es una institución de mas de 100 años y tipos que jugaron en el amateurismo son IDOLOS, si IDOLOS del club. Ganando torneos y aportando para la selección.

Dejen de minimizar la etapa amateur porque huracan y rac*ng le quieren dar un prestigio mayor. Estoy orgulloso que tipos que no cobraban un peso hayan forjado las bases para que san lorenzo sea lo es ahora.
Tenemos 15 torneos profesionales y 3 amateurs. Y punto. El que quiere que las cuente y el que quiere que no. Pero estar estan y deberían sentirse honrados de tenerlo.

Ahora darle el mismo valor que un titulo profesional, ahi ya estamos hablando de otra cosa en la que no estoy para nada de acuerdo.
Habia torneos que se definian por corners a favor... seamos concientes de eso a la hora de discutir.
« Última Modificación: agosto 30, 2014, 03:13:55 por Nicolas1790 »

Desconectado Rodri-CASLA

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 62
Gracias por la respuesta coherente Nico. Si, se sabe ciertas prácticas del amateurismo como los préstamos de jugadores sin ningún control que lo desvirtuan.

Pero, como vos decis la historia esta ahi y eso no se discute. Es un orgullo para mi y para el club que se particpara y se fuera protagonista de los primeros torneos de importancia que se hicieron en el pais. Que se yo, el prestigio de la institucion no seria el mismo de haber ascendedido a primera recién en 1931.
1927 ★ 1933 ★ 1936 ★ 1943 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Si, si, pero no lo quieras poner al nivel de un campeonato profesional porque no es lo mismo ni de cerca.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Lo atacan zarpado y solo puso información. Información que mas de uno debería saber, porque San Lorenzo es una institución de mas de 100 años y tipos que jugaron en el amateurismo son IDOLOS, si IDOLOS del club. Ganando torneos y aportando para la selección.

Dejen de minimizar la etapa amateur porque huracan y rac*ng le quieren dar un prestigio mayor. Estoy orgulloso que tipos que no cobraban un peso hayan forjado las bases para que san lorenzo sea lo es ahora.
Tenemos 15 torneos profesionales y 3 amateurs. Y punto. El que quiere que las cuente y el que quiere que no. Pero estar estan y deberían sentirse honrados de tenerlo.

Ahora darle el mismo valor que un titulo profesional, ahi ya estamos hablando de otra cosa en la que no estoy para nada de acuerdo.
Habia torneos que se definian por corners a favor... seamos concientes de eso a la hora de discutir.

q tiene q ver una cosa con la otra?

nadie reniega de nada.

hay q separar amateur,de profecional.

este infiltrado es un pinocho,todo bien no lo baneen(asi nos cagamos de risa,sin tener q entrar al foro de ellos  :lol:)