¿Qué pasa que Dictadura Azulgrana no me limpia?
Eso sí, limpiaron algunos mensajes míos que insólitamente parece que molestan...
Si supieran la cantidad de partidos de local y visitante que tengo viendo a San Lorenzo...
Sólo defiendo nuestra historia. Con el tiempo se van a dar cuenta lo mal que hacen recortando 40 años de fútbol...
Y daaaale otra vez con lo mismo. Sos una pared de concreto, chabon.
Y en todo caso el que "recorta" 40 años de futbol sos vos, ignorando lo ganado por Newell's, Central, Belgrano o Talleres durante el amateurismo. Las ligas del interior nunca fueron organizadas por la Afa...Y? Que tiene que ver? Forma parte o no de la historia de clubes, y por ende, del futbol argentino? Con la excusa de que "no son reconocidas por la Afa" el que esta eligiendo que contar y que no contar sos vos.
La Fifa reconoce oficialmente a la Asociacion de Football Argentino, no las ligas que hubieron antes. Por que elegis contar los titulos obtenidos en esas ligas entonces? La Afa tambien reconoce que hubieron desigualdades entre el amateurismo y profesionalismo, lo que le basta para separar los tantos. Porque el hincha de R*cing los quiere contar como la misma cosa?
Si no unificas criterios para armar un argumento es facil que pases por hincha de la empresa, por que evidentemente contas las cosas como queres...
PS: Lo que dijiste del boxeo amateur y profesional me llamo la atencion. Excepto en aquellos deportes que aun no sean profesionales, en todos los deportes coexisten deportistas y torneos de indole amateur o profesional.
PS2: Citar notas periodisticas (donde un ignoto quiso contar las cosas de una forma) como si fuesen fuentes categoricas e indubitables es patetico. Cambia de estrategia...