Autor Tema: "Si no me llama el Bayern Munich o el Barcelona, me retiro" ¿Quién lo dijo?  (Leído 1675 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Retirate, asi le haces un favor a la humanidad, vendehumo de mierda.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
jajaja siempre me causo gracia el agrandamiento se los hinchas de Huracan a este sujeto, y a un subcampeonato, que suele pasar desapercibido para cualquier club... nosotros vamos a recordar como algo importante el subcampeonato con gorosito?? el del 94?? El afano del triangular?? Un hincha de lanus se va a acordar del segundo puesto del Inicial 2013?? Un hincha de boca se va a acordar que bianchi termino segundo el torneo pasado?? Un hincha de river se va a acordar del subcampeonato anterior a este?? Ni siquiera un fraca hincha de r*sin va a meterle autobombo a algun cubcampeonato de la decada del 90. Sin embargo estos muchachos del Globo, se esfuerzan por mentirse asi mismos y no se si con eso engañar a alguien que ese equipo que salio segundo de un torneo corto de argentina en el año 2009, algo completamente efimero, casi intrascendente, marco una epoca, un estilo de juego.... dios mio... tanta necesidad de metirse y querer figurar en algo?? La formacion base de ese equipo era la siguiente:

Monzon
Araujo
Goltz
Eduardo Dominguez
Arano
"Maestrico" Gonzalez o Leandro Diaz
Bolatti
Toranzo
Pastore
Defederico
Medina o Nieto

Analicen los nombres de este equipo y digan si ese equipo realmente pudo marcar un estilo o ser una rafaga de jogo bonito y lirismo...
Los dos laterales limitadisimos, Arano para mi el peor 3 del futbol argentino de los ultimos 15 años. El arquero horrible, Eduardo Dominguez encima medio de vuelta es un picapiedra igual que Leandro Diaz, Toranzo un tipo que fracaso en todos lados y no le da el cuero ni para ser estratega en el nacional B, Bolatti otro terrible fracasado que ni siquiera jugando en brasil se pudo asentar de titular, ni en Botafogo, arriba Defederico, otro que no rindio ni en Independiente y los dos nueves, tanto Medina como Nieto dos momias para tirarle bochazos, lo mas rustico que se haya visto. Sacando el pecho de Pastore, y Paolo Goltz que jugaba de 2, ni un jugador de jerarquia de verdad. Tal vez Bolatti haya tenido su cuarto de hora en ese campeonato, pero realmente poquisimo lo de ese equipo.
Si analizan la campaña, sacando un 3-0 a lanus, y un par de goleadas a las que el hincha quemero no estaba muy acostumbrado contra r*sin en avellaneda y un 4-0 a river, puede haber algun que otro partido mas... pero ese Huracan tampoco hizo partidos para decir que marco un estilo, hablar de tiki-tiki (???)... perdieron con boca e independiente, con gimnasia, con velez, con colon, hubo partidos con gimnasia de jujuy  o San Martin de Tucuman que ganaron por 1 gol de ojete pidiendo la hora caso, con SL dieron lastima, y terminaron pidiendo la hora, con velez el partido mas importante fueron a jugar de contra, y no podian dar 2 pases seguidos del cagaso que tenian. Que tiene de inolvidable, de esencial para la historia del futbol un equipo que gano 2 o 3 partidos con buen juego y termino subcampeon en un torneo corto de Argentina??? Algo para destacar?? Jajaja la mentira de Cappa y los quemeros queriendo crear leyendas y mitos donde ni siquiera hay titulos y medallas roza lo burdo y gracioso. Un equipito mas como hubo decenas y decenas durante los mas de 20 años de torneos cortos en Argentina.
« Última Modificación: agosto 30, 2014, 19:10:34 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Yo no lo quiero ni un poquito al perdedor éste, pero el título de la nota está recontra sacado de contexto.