Autor Tema: Batistuta: "Me orinaba en la cama con tal de no levantarme por el dolor"  (Leído 2580 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
El Bati era de esos jugadores, que la gente lo identificaba como jugador de seleccion, salvo river y boca, toda su carrera fue en europa, por eso es un de los mas queridos, yo no me olvido las ultimas copas americas del 91 y 93, cada golazo se mandaba, en los mundiales, jugo el 94, 98 y 2002, el del 94 una pena, si no fuera por el doping de maradona, ese equipo llegaba mas lejos, lindo equipo.
Redondo, Batistuta, Orteguita, Maradona, Caniggia, Simeone, plantelazo teníamos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado juampicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 630
  • adicto al ciclon
el y Ronaldo ( el brasilero) los dos mejores delanteros que vi hasta ahora, cerca raul del real. por favor no me puteen los mas grandes, me hubiera encantado ver a scotta, sanfilipo, martino, etc.
mi locura, vos sos mi vida...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Si vos me decis 9 de area, potente, goleador la primera imagen es Batistuta
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
el mejor 9 de la historia es Messi, seguido por Ronaldo (BRA)
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"