Autor Tema: Batistuta: "Me orinaba en la cama con tal de no levantarme por el dolor"  (Leído 2581 veces)

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
La confesión de Gabriel Batistuta: "Me orinaba en la cama con tal de no levantarme por el dolor"

En una entrevista, el ex delantero, de 45 años, habló como nunca de sus problemas cuando dejó de jugar a los 36;
"Le pedí a un doctor que me cortara las piernas"



Franco, directo, hasta con risas. Gabriel Batistuta se abrió como nunca en una entrevista con TyC Sports y, a los 45 años, habló de los problemas que tuvo con las lesiones una vez que dejó de jugar. Bati se retiró en 2005 en Al Arabi, de Qatar, tras una larga carrera y una gran trayectoria. Pero el día después de irse del fútbol los dolores lo persiguieron.

Así lo contó: "Dejé el fútbol y de un día para otro no podía caminar más. A los dos días no podía caminar, no al mes. Me oriné en la cama, teniendo el baño a tres metros, porque no me quería levantar. Eran las 4 de la mañana y pensaba lo que me iba a doler el tobillo si me paraba. Me fui a ver al doctor Avanzi y le dije cortame las piernas. Me miro y me contestó que estaba loco. Yo insistía, no podía más, vivía malhumorado. No puedo contar el dolor, es imposible transmitírselo a la gente. Lo vi a Pistorius y dije esa es mi solución. El doctor me dijo que no iba a hacérmelo. Me hizo una fijación de tobillo por medio de tornillos. Me pidió que eligiera en qué pierna hacerlo, porque en las dos no se podía. Fue la derecha, me daba lo mismo. Mi problema es que no tengo cartílagos ni tendones. Mis 86 kilos están apoyados sobre los huesos. Y el hueso contra hueso me generaba dolor. Después, la situación fue mejorando, aunque pasó mucho tiempo".

Bati contó que luego pudo empezar a caminar sin problemas, empezó a jugar al golf y ahora hasta se prende en algún picado de fútbol: "Estoy mucho mejor con respecto hace tres años".

Desconectado matanga2006

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
Que jugador el Bati, ademas se nota que es una gran persona.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Siempre hay que usar la frase mas morbosa de la nota como titulo...

Fenomeno el bati

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
increible no sabia esto, ayer lo escuche.. tremenda la historia,
tengo grabado en la memoria cuando sonoo para san lorenzo.. q salio en todos los noticieros y estaba casi hecho el pase.. el estaba en arabia saudita jugando meparece

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Se nota que es buen tipo, si no lo fuera la hinchada de San Lorenzo lo odiaria, jugo en boca, river y newels y nos hizo un gol el dia de su debut para dejarnos afuera de una libertadores.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Se nota que es buen tipo, si no lo fuera la hinchada de San Lorenzo lo odiaria, jugo en boca, river y newels y nos hizo un gol el dia de su debut para dejarnos afuera de una libertadores.

Lo odiábamos mal...nos dejó afuera de la Libertadores jugando para Newell's y despues cuando jugaba para River, en la final de la liguilla, todo el partido le cantamos "Batistuta, leproso hijo de puta" y nos termino haciendo el gol que nos dejó afuera otra vez...ah...ese fue el unico gol que hizo en toda su carrera en River.... :boluu:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
eso es por todas las veces que ha sido infiltrado?

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Yo no lo vi jugar y como persona me cae indiferente. Pero no sabia eso que dijeron mas arriba, ahora me cae mal  :pibin:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Yo no lo vi jugar y como persona me cae indiferente. Pero no sabia eso que dijeron mas arriba, ahora me cae mal  :pibin:
no lo viste jugar? tenes 15 años?

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Lo odiábamos mal...nos dejó afuera de la Libertadores jugando para Newell's y despues cuando jugaba para River, en la final de la liguilla, todo el partido le cantamos "Batistuta, leproso hijo de puta" y nos termino haciendo el gol que nos dejó afuera otra vez...ah...ese fue el unico gol que hizo en toda su carrera en River.... :boluu:

Si claro que lo odiabamos, yo me canse de putearlo, pero el tipo hoy no es recordado por nosotros con el mismo odio que tenemos con otros jugadores de la misma epoca (ej. Latorre). Yo creo que en gran parte es por lo que le dio a la seleccion (y que para la mayoria el Bati es de la celeste y blanca mas que bostero) y porque siempre tuvo perfil bajo y de buen tipo.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
no lo viste jugar? tenes 15 años?
con tener 18 podes no haberlo visto jguar no necesariamente necesitas tener 15

yo tengo 24 y jugando en Argentina no me lo acuerdo.

me lo acuerdo de la Roma y del mundial 2002

nada mas que eso
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
Es ídolo. No de San Lorenzo, pero si mío personal. Un gigante el Batigol

Desconectado submax4ever

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 437
  • En las buenas y en las malas hasta el fin
con tener 18 podes no haberlo visto jguar no necesariamente necesitas tener 15

yo tengo 24 y jugando en Argentina no me lo acuerdo.

me lo acuerdo de la Roma y del mundial 2002

nada mas que eso

Yo tengo en un mes cumplo 19 y lo unico que vi del bati fue videos por you tube...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Yo con 21 me acuerdo lo mismo que Vikingo prácticamente, su última etapa en la Selección y de aquella maquinita que jugaba con la Roma.

De Crespito tengo más memoria.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Me acuerdo cuando era chiquito que me levantaba temprano para ver sus partidos cuando jugaba en la Roma, la rompía toda el hijo de puta.

Estaba enterado de esto, lo dijo hace unos cuantos años.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
Me acuerdo de bati en la fiore y en la roma, y en la seleccion de bielsa. Un gigante, pocos definidores como el vi en mi vida.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38023

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Cuando era chico mi percepción del Bati sería algo así como la de un jugador que es Maradona+Messi+Pelé+Cruyff+Di Stefano x 100000000000. Lo imaginaba como el tipo más groso de todos pero mal, de hecho pocas veces fui más feliz en mi infancia que cuando me tocó la figurita de Bati en el álbum de Francia 98.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
ya lo habia escuchado hace rato, el mejor 9 argentino q vi lejos
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
..un bruto muy profesional..
Era un burrito que se perfeccionó muchísimo.

Además dueño de una potencia sobrenatural, pero técnicamente limitado.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
El Bati era de esos jugadores, que la gente lo identificaba como jugador de seleccion, salvo river y boca, toda su carrera fue en europa, por eso es un de los mas queridos, yo no me olvido las ultimas copas americas del 91 y 93, cada golazo se mandaba, en los mundiales, jugo el 94, 98 y 2002, el del 94 una pena, si no fuera por el doping de maradona, ese equipo llegaba mas lejos, lindo equipo.
Lorenzo siempre en mi Corazon!