Autor Tema: peugeot 208 Feline Pack Cuir  (Leído 23788 veces)

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Naaaaaa le voy a poner progresivos y laburar el amortiguador si no baja lo q quiero.

El sábado abro posteo de autos al piso y subo foto jajaja

jajaja bien ahi, con progre te va a quedar a 2 dedos, ahora si estas medio limado como cuervo05 y lo queres arrastrado, vas a tener que darle al amortiguador. Yo no soy de esos, yo los dejo 4x4  :desac: jajaja
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
jajaja bien ahi, con progre te va a quedar a 2 dedos, ahora si estas medio limado como cuervo05 y lo queres arrastrado, vas a tener que darle al amortiguador. Yo no soy de esos, yo los dejo 4x4  :desac: jajaja

jajajaja 1 dedo y medio es mi objetivo si queda asi osy feliz

despues tengo q ponerle xenon y polarizado

 :metal:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

CUERVO05

  • Visitante
Na jodeme que va a cortar los espirales jajaja. Por favor no hagas eso vikingo, si queres un zamba te pago la entrada del parque de la costa jaja.

Un amigo vivia por ahi, tiene un gol power gris con llantas de trend, creo que se lo bajo sdy tambien.
como se llama?

CUERVO05

  • Visitante
Gente, estoy por vender mi auto, y no se... tengo tantos que me tientan, tengo un 308 allure, pero quiero volver al segmento B, son autos mas comodos para la ciudad, y el 208 es una opcion, pero varios me lo estan tirando abajo, con peugeot nunca tuve un problema raro, tuve 206xs, 206Gti y el 308, por eso es una opcion, el Fiesta Kinetic tiene buenas criticas y podria caer en ese pero no se, hasta pense en un A3 1.6 2010 que venden aca cerca del laburo y es hermoso, pero no se que onda como estara cuidado o que pasa si se rompe algo (aclaro que no hago giladas de tirar cortes, ni boludeces de pendepistero)

Fiesta Kinetic
208 full o algo bien equipado

Basicamente y pensando estaria entre esos dos, mas como una circunstancia el A3 aunque es segmento C y modelo con casi 5 años.
308 subirte a un 208? jajajaj estas loco comprate sonic ltz o cruze ltz el andar de esos autos terrible.. te lo digo porque lo tengo.. y buen 6 airbags es muy full

CUERVO05

  • Visitante
jajaja bien ahi, con progre te va a quedar a 2 dedos, ahora si estas medio limado como cuervo05 y lo queres arrastrado, vas a tener que darle al amortiguador. Yo no soy de esos, yo los dejo 4x4  :desac: jajaja
jajajajja no seas malo che ami me gusta cuando toca en todos lados y la gente te mira :$

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
jajajajja no seas malo che ami me gusta cuando toca en todos lados y la gente te mira :$

Jjajaj yo ya deje atras esa etapa, por unas .... 3 semanas hasta que haga relacionarse mejor a las hormigas con el paragolpe del actual jaja
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Jjajaj yo ya deje atras esa etapa, por unas .... 3 semanas hasta que haga relacionarse mejor a las hormigas con el paragolpe del actual jaja

quiero q sea sabado y velro bajo

y el domingo termino de instalar la mùsica.

despues tengo q ponerle xenon y vidrios negros.

PD: le meto chip y filtro conico, o no? jajajajajajaj y un caño silen...

soy un enfermo

pero el 1.6 16v suena hermoso armado
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
quiero q sea sabado y velro bajo

y el domingo termino de instalar la mùsica.

despues tengo q ponerle xenon y vidrios negros.

PD: le meto chip y filtro conico, o no? jajajajajajaj y un caño silen...

soy un enfermo

pero el 1.6 16v suena hermoso armado

Y que te puede decir una persona que en su anterior auto se gasto 25 lucas arriba ? Ponele todo jajaja. Lo unico, el filtro ponele uno bueno, es decir un Kyn a lo sumo un Simota. Y ojo con la ubicacion, porque lo ideal es que chupe aire frio. Lo ideal es ponerlo abajo atras del antiniebla pero con el auto bajo y las inundaciones es un peligro pero bueno jaja
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Y que te puede decir una persona que en su anterior auto se gasto 25 lucas arriba ? Ponele todo jajaja. Lo unico, el filtro ponele uno bueno, es decir un Kyn a lo sumo un Simota. Y ojo con la ubicacion, porque lo ideal es que chupe aire frio. Lo ideal es ponerlo abajo atras del antiniebla pero con el auto bajo y las inundaciones es un peligro pero bueno jaja

jajajjaja

si, simota pensaba ponerle

mi primo prepara autos, tiene 3 en el picodromo..

asique seguro le termine diciendo para hacerlo jajajaja
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
jajajjaja

si, simota pensaba ponerle

mi primo prepara autos, tiene 3 en el picodromo..

asique seguro le termine diciendo para hacerlo jajajaja

Si lo vas a chipear, hacelo despues del escape y del filtro, asi te lo reprograman con esos pequeños burritos que te puedan dar ambas cosas. Y de paso si salta la falla por el catalizador del escape, te la borran con el chip.  :pulgares:

Hacele todo, yo desde que compre este ya le hice en 1 mes y medio, pulido, lustrado, le saque la patente y le rellene el paragolpe, y recien me lo dieron con el gancho del trailer nuevo en el puma. 2da semana de octubre lo arruino al piso ya jaja
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Si lo vas a chipear, hacelo despues del escape y del filtro, asi te lo reprograman con esos pequeños burritos que te puedan dar ambas cosas. Y de paso si salta la falla por el catalizador del escape, te la borran con el chip.  :pulgares:

Hacele todo, yo desde que compre este ya le hice en 1 mes y medio, pulido, lustrado, le saque la patente y le rellene el paragolpe, y recien me lo dieron con el gancho del trailer nuevo en el puma. 2da semana de octubre lo arruino al piso ya jaja

rinde el escape del puma?

no le tengo mucha fe...
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
rinde el escape del puma?

no le tengo mucha fe...

No no, yo no le mande el escape ahi. Le hice el gancho del trailer nomas al auto que tengo ahora (que la verdad lo dejaron muuuuy bien). Mira, un amigo lo hizo y no tuvo problema. Ahora como un cañossilen no suena ninguno y mas en los motores aspirados. Yo en mi anterior auto le mande cañossilen y era un sueño.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
No no, yo no le mande el escape ahi. Le hice el gancho del trailer nomas al auto que tengo ahora (que la verdad lo dejaron muuuuy bien). Mira, un amigo lo hizo y no tuvo problema. Ahora como un cañossilen no suena ninguno y mas en los motores aspirados. Yo en mi anterior auto le mande cañossilen y era un sueño.

chinoescape tambien eh?

jajajajaj
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
chinoescape tambien eh?

jajajajaj

Vale la pena irte hasta lanus por un escape ? jajaja

Silenpro tambien laburan bien, pero estan medio delirados. Para el bora cobran los escapes en dolares  :desac:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

CUERVO05

  • Visitante
el chino anda demasiado bien !! lastima que esta echo mierda por ahi.. el puma me acuerdo que le mande a mi primer auto (el golcito) y sonaba excelente con chip y todo.. y en este solo tengo el k&n jaja para hacer un ruidito con las 16v jajaj... subi fotooo vikingooo

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
hoy subo algunas fotos eh?

sale armar posteo de autos al piso, vayan sacando fotitos  :si:

y si tienen de autos anteriores tambien, creo que tengo de los 3 palios
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Arma un post aparte si podes, asi no se mezcla todo jaja
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

CUERVO05

  • Visitante