Autor Tema: peugeot 208 Feline Pack Cuir  (Leído 23794 veces)

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
que consumo te tira en ciudad ?
No tengo la mas minima idea....me da un dia menos de autonomia, cargaba una vez por semana con el 206.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Fijate en la computadora de abordo, que te tira el ... 12.1l/100km. Depende como usabas uno y el otro tambien pero bueno. El 206 era el 1.6 16v, no era el 1.6 8v no ?

Yo en el 206 que tenia me tiraba 10.9l/100 km en ciudad, pero tenia escape completo y no tenia catalizador.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Fijate en la computadora de abordo, que te tira el ... 12.1l/100km. Depende como usabas uno y el otro tambien pero bueno. El 206 era el 1.6 16v, no era el 1.6 8v no ?

Yo en el 206 que tenia me tiraba 10.9l/100 km en ciudad, pero tenia escape completo y no tenia catalizador.
Me tendria que fijar, la verdad me guio por el dia a dia, para mi es mucho plata. Y me rompe las bolas frenar a casi cero en las lomas y en los pozos. Voy a volver a uno mas barato a mitad de año, muno mas guerrero.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Me tendria que fijar, la verdad me guio por el dia a dia, para mi es mucho plata. Y me rompe las bolas frenar a casi cero en las lomas y en los pozos. Voy a volver a uno mas barato a mitad de año, muno mas guerrero.

Pero eso que haces consume mas eh ... es decir, el frenar y tirar cambios y esto y lo otro es lo qe mas consume. El frenar, meter el cambio acelerar, tirar el otro cambio, frenar, tirar rebaje, volver a meter cambio y asi. Fijate que si pones la computadora, prestale atencion hace la prueba. Ponele que te tire 10,2l/100km. Andalo fuerte 10 cuadras y ves como aumenta. Trata de tirar los cambios en 2000 rpm, vas en una avenida, llevalo en 5ta aunque vayas a 50/60km/h.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
el corsa si lo cagas a palos gasta jajaj no es tan gastador como el.peugeot .lo use una semana al corsa
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Mira que el titanium, no estoy seguro, pero no se si lo siguen trayendo. Lo que pasa que asi te vas a ir mas , y vas a ver otro, y te vas a ir mas, y mas y mas, y terminas en un vento 0km jaja

Jaja fue asi, empeze pensando en un auto hasta 120 lucas que es lo que cuento de efectivo, y despues pensar en financiar un poco para subir a algo mejor... y termine subiendo mas de 70 lucas de lo que tenia pensado gastar.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


CUERVO05

  • Visitante
que afanable que es este auto por dios .. mi tio lo tiene ya le rompieron y le robaron la auxilio 2 veces en una semana rompiendole el espejo.. mi primo tamb lo tiene 0km es la cuarta ves que le roban en dos semanas la rueda jajaja pobre chabon con antirrobo y todo negros de mierda

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
que afanable que es este auto por dios .. mi tio lo tiene ya le rompieron y le robaron la auxilio 2 veces en una semana rompiendole el espejo.. mi primo tamb lo tiene 0km es la cuarta ves que le roban en dos semanas la rueda jajaja pobre chabon con antirrobo y todo negros de mierda

Por los ventiletes que rompen. El otro dia me paro en un semaforo al lado, ahi en la plaza del cañon, un 408 que tenia puesto en el ventilete "no tengo auxilio, tengo seguro"  :desac:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

CUERVO05

  • Visitante
Por los ventiletes que rompen. El otro dia me paro en un semaforo al lado, ahi en la plaza del cañon, un 408 que tenia puesto en el ventilete "no tengo auxilio, tengo seguro"  :desac:
si pero ahora ya te roban las llantas de una y te lo dejan tirado hoy me conto mi primo y la semana pasada le robaron una (encima no hay llantas originales estan las replicas jajaja ) que auto bajon.. aca tambien un 308 tiene un cartel no tengo auxilio jajaja

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Por los ventiletes que rompen. El otro dia me paro en un semaforo al lado, ahi en la plaza del cañon, un 408 que tenia puesto en el ventilete "no tengo auxilio, tengo seguro"  :desac:

vos tambien sos de mi barrio?

plaza del cañon rules
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

CUERVO05

  • Visitante
vos tambien sos de mi barrio?

plaza del cañon rules
cuando quieras dos cuadras por san martin papa ;)

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
cuando quieras dos cuadras por san martin papa ;)

desde san martin y villegas hatsa la plaza de bomberos se corre

olvidate

jajajajajajajaj

una vuelta con el palio 1.3 16v me comì un BMW

sinceramente , en auto no tenia chances, pero hay cada mankito al volante
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
vos tambien sos de mi barrio?

plaza del cañon rules

Soy de cerca de gral paz, pero paso todos los dias para ir al laburo por ahi jaja. Estare a unas 15 cuadras de la plaza.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Soy de cerca de gral paz, pero paso todos los dias para ir al laburo por ahi jaja. Estare a unas 15 cuadras de la plaza.

yo vivo a la vuelta de la unlam

tenemos q hacer una juntada, somos minimo 6 por la zona
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
yo vivo a la vuelta de la unlam

tenemos q hacer una juntada, somos minimo 6 por la zona


Y laburo a 4 cuadras de la unlam jajaja, seguro nos habremos cruzado miles de veces y ni enterados jaja
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.


Y laburo a 4 cuadras de la unlam jajaja, seguro nos habremos cruzado miles de veces y ni enterados jaja

te tiro un privado jajaja
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

CUERVO05

  • Visitante
che loros invitenme vivo en san martin y chiclana a menos de diez cuadras de provincias unidas o de general paz  :metal:

CUERVO05

  • Visitante
vikingo venite para sdy deja de cortar espiraleeeess

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Yo tengo un vivace y los pozos se sienten y eso que le ablande la suspension.


Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
nos podriamos juntar todos en san martin y villegas un dia de estos eh?
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

CUERVO05

  • Visitante

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Na jodeme que va a cortar los espirales jajaja. Por favor no hagas eso vikingo, si queres un zamba te pago la entrada del parque de la costa jaja.

che loros invitenme vivo en san martin y chiclana a menos de diez cuadras de provincias unidas o de general paz  :metal:

Un amigo vivia por ahi, tiene un gol power gris con llantas de trend, creo que se lo bajo sdy tambien.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Gente, estoy por vender mi auto, y no se... tengo tantos que me tientan, tengo un 308 allure, pero quiero volver al segmento B, son autos mas comodos para la ciudad, y el 208 es una opcion, pero varios me lo estan tirando abajo, con peugeot nunca tuve un problema raro, tuve 206xs, 206Gti y el 308, por eso es una opcion, el Fiesta Kinetic tiene buenas criticas y podria caer en ese pero no se, hasta pense en un A3 1.6 2010 que venden aca cerca del laburo y es hermoso, pero no se que onda como estara cuidado o que pasa si se rompe algo (aclaro que no hago giladas de tirar cortes, ni boludeces de pendepistero)

Fiesta Kinetic
208 full o algo bien equipado

Basicamente y pensando estaria entre esos dos, mas como una circunstancia el A3 aunque es segmento C y modelo con casi 5 años.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Gente, estoy por vender mi auto, y no se... tengo tantos que me tientan, tengo un 308 allure, pero quiero volver al segmento B, son autos mas comodos para la ciudad, y el 208 es una opcion, pero varios me lo estan tirando abajo, con peugeot nunca tuve un problema raro, tuve 206xs, 206Gti y el 308, por eso es una opcion, el Fiesta Kinetic tiene buenas criticas y podria caer en ese pero no se, hasta pense en un A3 1.6 2010 que venden aca cerca del laburo y es hermoso, pero no se que onda como estara cuidado o que pasa si se rompe algo (aclaro que no hago giladas de tirar cortes, ni boludeces de pendepistero)

Fiesta Kinetic
208 full o algo bien equipado

Basicamente y pensando estaria entre esos dos, mas como una circunstancia el A3 aunque es segmento C y modelo con casi 5 años.

Y mira, de los del segmento B, esos 2 son de lo mejorsito y mas equipado del mercado. No lo compares con Audi, el audi es otro mundo en todo sentido, pero como bien decis, tiene 5 añitos, ahora si esta bien mantenido puede ser una opcion. Yo me quedaria con el 308 pero bueno jaja. Podes mirar el Sonic Ltz hatchback tambien, que anda mas o menos por esos montos y pagos. Y son autos compactos como vos queres. Y sino, yo iria por mi sueño ... http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-524120486-chery-qq-confort-11-7000-km-impecalbe-unico-dueno-al-dia-_JM jajaj chiste chiste
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Na jodeme que va a cortar los espirales jajaja. Por favor no hagas eso vikingo, si queres un zamba te pago la entrada del parque de la costa jaja.

Un amigo vivia por ahi, tiene un gol power gris con llantas de trend, creo que se lo bajo sdy tambien.

Naaaaaa le voy a poner progresivos y laburar el amortiguador si no baja lo q quiero.

El sábado abro posteo de autos al piso y subo foto jajaja
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"