Autor Tema: peugeot 208 Feline Pack Cuir  (Leído 23791 veces)

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Que opinan de este coche? los pro y las contra? alguna experiencia con este vehículo?


« Última Modificación: agosto 29, 2014, 12:11:17 por Katorce »

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Tengo el Feline, es el mismo sin el cuero...lindo bicho, desde mi punto de vista come mucha nafta. Igual sigo sin levantar, se ve que soy yo.

CUERVO05

  • Visitante
Que opinan de este coche? los pro y las contra? alguna experiencia con este vehículo?



se lo compro mi primo hace unas semanas (lo veo todos los dias) muy bueno el techo el motor es el 1.6 anda mejor que el otro choto 1.5 llega a las 2 gambas.. como es peugeot seguro aparece draken que conoce mejor jajaja..

pd: odio el tapizado de mierda que le ponen malisimo ya lo tiene todo sucio y lo cuida es malisimo se pega lo sucio nose y vale 200 lucas este coche !! y por esta plata me compro otro auto claramente lo maneje tambien le andar esta bueno pero se sienten bastante los pozos

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Un amigo se lo compró el año pasado y lo cambió al toque. Vino con una falla en la pintura de fábrica, como dijeron arriba me comentó lo de los pozos y también lo notaba inestable en la parte de atrás yendo en velocidad.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
autazo eh? terrible nave y por lo que vale està bien
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
se lo compro mi primo hace unas semanas (lo veo todos los dias) muy bueno el techo el motor es el 1.6 anda mejor que el otro choto 1.5 llega a las 2 gambas.. como es peugeot seguro aparece draken que conoce mejor jajaja..

pd: odio el tapizado de mierda que le ponen malisimo ya lo tiene todo sucio y lo cuida es malisimo se pega lo sucio nose y vale 200 lucas este coche !! y por esta plata me compro otro auto claramente lo maneje tambien le andar esta bueno pero se sienten bastante los pozos

cual?

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
lindo auto gastador. al piso remachado queda hermoso ajja pero no se con que plata andas para comprar
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Es hermoso, una vez un mecanico me dijo que todos los autos nuevos son buenos en general, comprate el que mas te guste y puedas.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Es hermoso, una vez un mecanico me dijo que todos los autos nuevos son buenos en general, comprate el que mas te guste y puedas.

Tu mecanico no sabe nada, disculpame. Apenas sale un auto nunca recomiendan comprar, porque a menos que sea un alta gama, vienen con fallas. Las ecosport rompian embrague por ejemplo, las gol country volcaban como si nada, y asi mas.

En cuanto al auto, la direccion es una belleza porque es electronica, estabilidad no tiene, pero no es un deportivo, a 180 cualquiera de esos autitos se mueve para todos lados. Equipado viene hasta las re pelotas, por poco apretas un boton y te sirve un cafe. Al que dice que es gastador, tiene el mismo motor que 206 y 207, y es el motor que menos gasta, les reprogramaron las ecu para que consuman menos nafta. Ahora eso si el 206 anda mas que el 207 y el 207 mas que el 208 a su vez.
Lo de los pozos es relativo, yo no lo note tanto, anduve en un feline pero no pack cuir, de ultima, eso se arregla, con una suspension mas blanda y le aumentas el talon de las gomas.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Tu mecanico no sabe nada, disculpame. Apenas sale un auto nunca recomiendan comprar, porque a menos que sea un alta gama, vienen con fallas. Las ecosport rompian embrague por ejemplo, las gol country volcaban como si nada, y asi mas.

En cuanto al auto, la direccion es una belleza porque es electronica, estabilidad no tiene, pero no es un deportivo, a 180 cualquiera de esos autitos se mueve para todos lados. Equipado viene hasta las re pelotas, por poco apretas un boton y te sirve un cafe. Al que dice que es gastador, tiene el mismo motor que 206 y 207, y es el motor que menos gasta, les reprogramaron las ecu para que consuman menos nafta. Ahora eso si el 206 anda mas que el 207 y el 207 mas que el 208 a su vez.
Lo de los pozos es relativo, yo no lo note tanto, anduve en un feline pero no pack cuir, de ultima, eso se arregla, con una suspension mas blanda y le aumentas el talon de las gomas.

el palio 1.6 essence 16v lo puse a 200 gambas y se agarra de lujo..

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
el palio 1.6 essence 16v lo puse a 200 gambas y se agarra de lujo..

No pases mar del plata porque terminas en tierra del fuego de un saque. Igual la estabilidad no se mide solo en tenida en ruta, hay que ser mas brusco a veces, veni a 60km/h por una calle de adentro y metete en una avenida con el freno de mano, si no vuelca tiene buena estabilidad.  :burla:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
No pases mar del plata porque terminas en tierra del fuego de un saque. Igual la estabilidad no se mide solo en tenida en ruta, hay que ser mas brusco a veces, veni a 60km/h por una calle de adentro y metete en una avenida con el freno de mano, si no vuelca tiene buena estabilidad.  :burla:

jajajajajajja tendria que probarlo, posta.

hasta acà me resultò muy buen auto.

manejaste alguno?
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
gastador es. yo tengo el 207 feline y gasta .antes tenia un gol tbm y gastaba menos pero el confort es nda q ver tampoco un palio gol se compara con un peugeot. despues andan lindo caminan arriba. de abajo son medios batata tienen acelerador electronico. todoa vienen con el mismo motor los q son 1.6 16v no hay diferencia de cual anda mas solo el peso del vehiculo
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
jajajajajajja tendria que probarlo, posta.

hasta acà me resultò muy buen auto.

manejaste alguno?

Un palio ? un 99 pero corria en la 3 del galvez, despues no. Fiorino, qubo y doblo si porque amigos tienen que las usan para laburar.

gastador es. yo tengo el 207 feline y gasta .antes tenia un gol tbm y gastaba menos pero el confort es nda q ver tampoco un palio gol se compara con un peugeot. despues andan lindo caminan arriba. de abajo son medios batata tienen acelerador electronico. todoa vienen con el mismo motor los q son 1.6 16v no hay diferencia de cual anda mas solo el peso del vehiculo

Hay diferencia, es una cuestion de la programacion de la ecu. Hoy en dia los autos se programan para que sean lo menos consumidores posibles. Igual para mi ya tendrian que ir renovando el motor, desde el 206 2000 que usan el mismo.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
si poca y nda pero la relacion varia de caja el 207 original anda un poquito mas con el 206 jeje pero nda
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
En fin, lo mareamos, a comparacion de las otras opciones que manejas segun los posteos que hiciste, anda a pleno por este, es otro auto, mas confort, mas auto, mas todo a comparacion del resto.

Obviamente, tambien es mas caro jaja
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
En fin, lo mareamos, a comparacion de las otras opciones que manejas segun los posteos que hiciste, anda a pleno por este, es otro auto, mas confort, mas auto, mas todo a comparacion del resto.

Obviamente, tambien es mas caro jaja

Si ya vi que es mas caro jaja, obviamente me endeudo mas, pero en comparacion con el onix ltz me gusto mas.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
comprate ese cuervo ni tiene comparacion con el onix
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Si ya vi que es mas caro jaja, obviamente me endeudo mas, pero en comparacion con el onix ltz me gusto mas.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

De esa gama, es el mejor, mas completo y mas auto...


Onix, prisma, gol, gol trend, palio, uno, celta, clio
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Tambien estaba viendo el fiesta, pero y que ir por el titaniun y ahi si se me va muchisimo, pero la version SE PLUS sale los mismo que este 208, pero tiene menos "lujos" por asi decirlo, tiene mas medidas de seguridad.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Tu mecanico no sabe nada, disculpame. Apenas sale un auto nunca recomiendan comprar, porque a menos que sea un alta gama, vienen con fallas. Las ecosport rompian embrague por ejemplo, las gol country volcaban como si nada, y asi mas.

En cuanto al auto, la direccion es una belleza porque es electronica, estabilidad no tiene, pero no es un deportivo, a 180 cualquiera de esos autitos se mueve para todos lados. Equipado viene hasta las re pelotas, por poco apretas un boton y te sirve un cafe. Al que dice que es gastador, tiene el mismo motor que 206 y 207, y es el motor que menos gasta, les reprogramaron las ecu para que consuman menos nafta. Ahora eso si el 206 anda mas que el 207 y el 207 mas que el 208 a su vez.
Lo de los pozos es relativo, yo no lo note tanto, anduve en un feline pero no pack cuir, de ultima, eso se arregla, con una suspension mas blanda y le aumentas el talon de las gomas.

Y digo que es gastador porque lo tengo.... vos lo tenes??? o lo leiste en la corsa??

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Tambien estaba viendo el fiesta, pero y que ir por el titaniun y ahi si se me va muchisimo, pero la version SE PLUS sale los mismo que este 208, pero tiene menos "lujos" por asi decirlo, tiene mas medidas de seguridad.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Mira que el titanium, no estoy seguro, pero no se si lo siguen trayendo. Lo que pasa que asi te vas a ir mas , y vas a ver otro, y te vas a ir mas, y mas y mas, y terminas en un vento 0km jaja


http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Y digo que es gastador porque lo tengo.... vos lo tenes??? o lo leiste en la corsa??

Tengo algo 10 veces mas gastador, quedate tranquilo. Y tuve un 206 antes de este y te estoy diciendo por conocidos que trabajan en peugeot, el 206 es el mas gastador, el 207 gastaba un poco menos y el 208 menos que los 2. Ahora que a vos te parezca gastador porque nunca tuviste un 2 litros puede ser, pero de los 3 autos que son la correlatividad es el menos gastador. No lo tengo porque no me interesaba ese tipo de auto genio de la vida, disfrutalo que es una marca que te llena de satisfacciones a nivel confort ;)
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Tengo algo 10 veces mas gastador, quedate tranquilo. Y tuve un 206 antes de este y te estoy diciendo por conocidos que trabajan en peugeot, el 206 es el mas gastador, el 207 gastaba un poco menos y el 208 menos que los 2. Ahora que a vos te parezca gastador porque nunca tuviste un 2 litros puede ser, pero de los 3 autos que son la correlatividad es el menos gastador. No lo tengo porque no me interesaba ese tipo de auto genio de la vida, disfrutalo que es una marca que te llena de satisfacciones a nivel confort ;)

Ok, te dijeron que es gastador, por experiencia propia gasto mas con este que con el 206 que tenia antes.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Ok, te dijeron que es gastador, por experiencia propia gasto mas con este que con el 206 que tenia antes.

que consumo te tira en ciudad ?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *