Autor Tema: Vikingo Kanneman al límite...  (Leído 3692 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

para mi esa falta es de roja , porq el tipo no tiene intención de tocar la pelota, primero lo agarra, y dps le tira una tijera con las dos piernas.

45 minutos del st, con el partido 2 a 0, me parece por lo menos imprudente.

lo que me preocupa mas son las 3 pelotas que pifió. espero que mejore el gringo.

recuerdo una expulsión con tigre muy parecida, por doble amarilla, pero lo agarra igual.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
para mi esa falta es de roja , porq el tipo no tiene intención de tocar la pelota, primero lo agarra, y dps le tira una tijera con las dos piernas.

45 minutos del st, con el partido 2 a 0, me parece por lo menos imprudente.

lo que me preocupa mas son las 3 pelotas que pifió. espero que mejore el gringo.

recuerdo una expulsión con tigre muy parecida, por doble amarilla, pero lo agarra igual.

La de Tigre igual es distinta, porque le gana la posición a Luna y el chino le hace grosera falta y para que no se vaya solo de contra lo taclea desde el piso.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
La de Tigre igual es distinta, porque le gana la posición a Luna y el chino le hace grosera falta y para que no se vaya solo de contra lo taclea desde el piso.

sisi, me refiero a la acción, que el lo agarra de atras, la jugada es diferente, aca es cerca de la mitad de cancha, pero como agarra al jugador es muy parecido.

las dos fueron amarillas igual, solo q en esa estaba amonestado. igual aquella era falta del chino comparto.

pero para mi como se tira con las dos piernas para bajarlo es una infraccion de roja. es complicado eso, porq walter pega como si fuera schiavi y no tiene la banca de schiavi, en cualquier momento nos agarra un arbitro forro y lo raja.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36653
si el limite se quiere llevar a kannemann va atener que poner al menos 10 palos euros
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
A mi me encanto ayer...
La unica que se mando fue la falta del final, que como decian arriba fue tacticamente perfecta... No se para que se tiro con los pies despues, pero bueno, es Walter.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Algien le puede explicar a estos usuarios nuevos como  funciona el foro?
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Sato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543
Entonces lo venden? No entendi! El peor ubicado de la historia!

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
si el limite se quiere llevar a kannemann va atener que poner al menos 10 palos euros

 :pulgares:
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
para mi esa falta es de roja , porq el tipo no tiene intención de tocar la pelota, primero lo agarra, y dps le tira una tijera con las dos piernas.

45 minutos del st, con el partido 2 a 0, me parece por lo menos imprudente.

lo que me preocupa mas son las 3 pelotas que pifió. espero que mejore el gringo.

recuerdo una expulsión con tigre muy parecida, por doble amarilla, pero lo agarra igual.

Lo agarra y despues va fuerte ...pero llega a la pelota   Es claro tambien que llega primero porque lo tiene frenado  y en realidad es al divino botón...con agarralo y no soltarlo , alcanzaba..
Lo tiene que corregir...

En cuanto a la roja con Tigre ( por segunda amarilla) es verdad que fue parecida ...pero primero es Luna quien lo agarra a él...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado el_tincho

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 167
Hay que darle tiempo, a que se acostumbre al juego del equipo en esa posición. Es lógico que no va a jugar como Gentiletti, le falta experiencia.... pero es su puesto, si la gente lo banca va a andar bien.

Es un central promedio en el fútbol Argentino... no exageremos!.

Aguante Vikingo!

 :casla:

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Kanneman en la final contra velez se hace amostar en los primeros minutos del primer tiempo y despues se cuido todo el partido.. hay que estar tranquilos muchachos... no podemos estar mufando al tipo o cada vez que pega una patada desde la tribuna murmurar... que poca confianza que hay ,.,,
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Kanneman en la final contra velez se hace amostar en los primeros minutos del primer tiempo y despues se cuido todo el partido.. hay que estar tranquilos muchachos... no podemos estar mufando al tipo o cada vez que pega una patada desde la tribuna murmurar... que poca confianza que hay ,.,,

jaja, q se supone q es una tactica? . prefiero q no lo amonesten nunca.

igual ya dije. q no me preocupa mucho esto, me preocupa mas cuando le pifia a la pelota.

Desconectado BigCrow

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 584
Más que una falta fue una toma de catch!. Lo caza de la camiseta y como no alcanza a pararlo le da con una tijera voladora. Yo pensé que después se paraba y levantaba los brazos para que lo vitoreara el Coliseo, es un gladiador!

Walter tranquilamente podría ser un personaje de "Titanes en el Ring" o para los más jóvenes de "100% Lucha"

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
No entendí: hay intenciones de venta o traen a alguien en su lugar ?
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
La amarilla de ayer se escucha claramente a Bauza gritando "Cortalo! Cortalo!"
no hay nada que decirle al gringo

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
El que no le gusta Kannemann es un tarado... Bah, el que lo putea o critica en demasia en realidad. Un tipo joven, adaptandose a un puesto, con cualidades mas que buenas, del club...

A mi lo unico que me preocupa de Walter, ademas de su temperamento A VECES desmedido, es cuando empieza a correr meneando la cabeza Jaja no se si lo hace porque no llega, porque esta cansado o lo usa como aviso de que se viene una Kannemanneada(?

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
si el limite se quiere llevar a kannemann va atener que poner al menos 10 palos euros
no no no! ahi no ! te vas a cagar la carrera Walter ! espera algo mejor ! :ouch:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
si el limite se quiere llevar a kannemann va atener que poner al menos 10 palos euros

la mejor respuesta

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8236
ahi una jugada, ya en el segundo tiempo, donde "atiende" a uno de quilmes, que luego del cruze, se aleja renguiando, muy dolorido y sin intenciones de participar en la jugada siguiente (una pelota parada a favor) jajajaja es muy gracioso, te MATA EL RUSSO
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
No hay recambio dentro de una floja defensa.. me preocupa

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Walter Poronga Kannemann

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Sensación, solo eso.
No recuerdo un solo partido que lo hayan echado.

Contra Tigre el torneo de la promoción, cuando perdimos 3-1.

Igual no lo expulsan nunca.

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
A todo esto...que ca tiene q ver este post en libros de pase

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Foto del momento? en la que el gran Walter taclea y tijera hacha en los tobillos?
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
El que no le gusta Kannemann es un tarado... Bah, el que lo putea o critica en demasia en realidad. Un tipo joven, adaptandose a un puesto, con cualidades mas que buenas, del club...

A mi lo unico que me preocupa de Walter, ademas de su temperamento A VECES desmedido, es cuando empieza a correr meneando la cabeza Jaja no se si lo hace porque no llega, porque esta cansado o lo usa como aviso de que se viene una Kannemanneada(?

Pareces de la campora , vos no ves la realidad entonces, estamos criticando lo q vos mismo vez, a veces es desmedido? siempre lo es, por q si ayer hubiesemos perdido la falta pelotuda q hizo la estarias puteando, las "kannemanneadas" como les decis vos las festejas por q acabamos de ganar la libertadores si no opinarias normalmente.
Yo no quiero kannemaneadas no me hace gracias las patadas y los fouls que genera cerca del area.
Si valoro que es del club y q juega con el corazon pero prefiero menos kannemaneadas y q se profesionalice mas