Autor Tema: Vikingo Kanneman al límite...  (Leído 3694 veces)

Desconectado diegopitta10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
Con qué intensidad juega Kanneman, la verdad por un lado está muy bueno, y por otro, da la sensación de que en cualquier momento se va para afuera. Ayer al de quilmes lo agarro con ambos brazos de atras, y se le tiró abajo... áspero... por momentos me hace reír en medio del partido, y tbn sufro de que no lo echen. Igual el pibe pone todo, y es del club, y por eso también hay un cariño especial... ojalá logre cuidarse más de las amarillas el vikingo... huevos le sobran.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
No me gusta kanemman de central arriesga demasiado y ayer se hizo amonestar con una falta poco vista antes jajaja

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Sensación, solo eso.
No recuerdo un solo partido que lo hayan echado.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Sensación, solo eso.
No recuerdo un solo partido que lo hayan echado.
Según dijo él tiene una sola roja en toda su carrera. Debe ser bestia pero sabe cuidarse cuando lo necesita.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38042
..y el Libro de pases ?

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Creo que tiene dos expulsiones, no una, pero al verdad es un mero detalle.

Y el tema está ubicado como el traste también :verde2:
Los muertos no roban cable

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Cuanto hace que vienen diciendo esto y nunca lo expulsan?

Ayer lo mismo, todos como locos por esa amrilla cuando se ve y se escucha claramente a Bauza diciendo "cortalo, cortalo"....era inevitable esa amarilla...no entiendo por que las quejas de esa jugada, es como si en vez de haber visto el partido hayan leído un resumen que diga "amarilla a Walter" y nada más.

Pasa que por cualquier cosa que haga ya arrancan los "periodistas" a decir lo de siempre "esta en su salsa" "la gran Kanneman" y la gente compra.

Yo tampoco entiendo como critican tanto a Walter por el partido de ayer y nadie dice nada de Cetto que al minuto con una burrada casi nos deja 1-0 abajo. Ojo, me parece buen jugador Cetto igual.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado diegopitta10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
sí es cierto que los periodistas a los 2 minutos ya le empiezan a caer a Walter... ayer decían "si lo dejás kanneman te hace pelo y barba..."...

igual disculpas a todos xq me re colgué, y meti esto en libro de pases... y no se como moverlo!!

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
El problema es cuando llegue a la 5ta amarilla ... No hay recambio
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Con qué intensidad juega Kanneman, la verdad por un lado está muy bueno, y por otro, da la sensación de que en cualquier momento se va para afuera. Ayer al de quilmes lo agarro con ambos brazos de atras, y se le tiró abajo... áspero... por momentos me hace reír en medio del partido, y tbn sufro de que no lo echen. Igual el pibe pone todo, y es del club, y por eso también hay un cariño especial... ojalá logre cuidarse más de las amarillas el vikingo... huevos le sobran.

yo hace rato digo que juega al limite y siempre arriesgando a que le cobren penales, faltas cerca del area y amarillas

muchos aca responden "pero cuantos penales le cobraron".
como si eso marcara algo

te lo van a cobrar en el momento menos oportuno.

tiene que aprender a marcar.
confio en que bauza lo puede corregir.

Cuanto hace que vienen diciendo esto y nunca lo expulsan?

Ayer lo mismo, todos como locos por esa amrilla cuando se ve y se escucha claramente a Bauza diciendo "cortalo, cortalo"....era inevitable esa amarilla...no entiendo por que las quejas de esa jugada, es como si en vez de haber visto el partido hayan leído un resumen que diga "amarilla a Walter" y nada más.

Pasa que por cualquier cosa que haga ya arrancan los "periodistas" a decir lo de siempre "esta en su salsa" "la gran Kanneman" y la gente compra.

Yo tampoco entiendo como critican tanto a Walter por el partido de ayer y nadie dice nada de Cetto que al minuto con una burrada casi nos deja 1-0 abajo. Ojo, me parece buen jugador Cetto igual.

la gente no compra.
la gente ve jugar a kanemann. y juega asi. agresivo, cometiendo faltas.
ya lo conocemos todos a walter

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Ya un gift de esa falta... No lo dejaba correr  :verde2:

Desconectado Fer_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2410
Todos hablan de Kannemann, que tiene errores y demás. Pero lo que realmente no ven es que Walter está cubriendo todo el tiempo los espacios que deja Cetto, ayer rechazo 3 veces como número 2 Kannemann, donde estaba Cetto en ese momento?
Miren todo el partido y los movimientos, no se morfen lo que les dicen los comentaristas pedorros que tiene la tv pública (EL CHELO DELGADOOOOOO!!!!!).

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Tiene falencias, pero es firme en la marca, tiene buen cabezazo. Hay que darle partidos para que aprenda a no arriesgar tanto con la pelota en los pies, a ubicarse mejor. Pero eso solo se gana con partidos.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
yo hace rato digo que juega al limite y siempre arriesgando a que le cobren penales, faltas cerca del area y amarillas

muchos aca responden "pero cuantos penales le cobraron".
como si eso marcara algo

te lo van a cobrar en el momento menos oportuno.

tiene que aprender a marcar.
confio en que bauza lo puede corregir.

la gente no compra.
la gente ve jugar a kanemann. y juega asi. agresivo, cometiendo faltas.
ya lo conocemos todos a walter

Y si la gente no compra por que relacionan a Walter con expulsiones? Por que si la gente no compra se quejan de una amarilla que era inevitable ya que Bauza le estaba gritando que corte al rival? Si la gente no compra por que estamos discutiendo cosas que nunca pasan (las famosas "rojas" a Kanneman) y no hablamos de la burrada de Cetto al minuto de partido?

La gente claramente compra, pensar que los "periodistas" estudian para estas giladas...mamadera.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
ayer la falta fue tacticamente perfecta

lejos del arco,con el team mal parado y con un 2 a 0 que si te lo hacen se te vienen.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Y si la gente no compra por que relacionan a Walter con expulsiones? Por que si la gente no compra se quejan de una amarilla que era inevitable ya que Bauza le estaba gritando que corte al rival? Si la gente no compra por que estamos discutiendo cosas que nunca pasan (las famosas "rojas" a Kanneman) y no hablamos de la burrada de Cetto al minuto de partido?

La gente claramente compra, pensar que los "periodistas" estudian para estas giladas...mamadera.

la amarilla de ayer yo no dije nada.
si la gente se queja se queja mal porque fue para cortar un avance.

pero la verdad no podes negar que kanemann hace faltas reitreadas, marca agarrando y lo amonestan muy seguido. Y varias de ellas en los primeros minutos.

no paso aun que le cobren penal y lo expulsen, pero juega al limite de eso, y tanto rivales como referis van tomando lo van conociendo mas y toman nota.
es mejor corregir esos defectos que tiene a tiempo y no hacer como que todo es una "mentira del periodismo". porque despues lo vamos a lamentar en el momento menos oportuno.

porque no corregirlo? cual es la necesidad de correr riesgo.

Desconectado diegopitta10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
Todos hablan de Kannemann, que tiene errores y demás. Pero lo que realmente no ven es que Walter está cubriendo todo el tiempo los espacios que deja Cetto, ayer rechazo 3 veces como número 2 Kannemann, donde estaba Cetto en ese momento?
Miren todo el partido y los movimientos, no se morfen lo que les dicen los comentaristas pedorros que tiene la tv pública (EL CHELO DELGADOOOOOO!!!!!).

si es verdad, el chelo no sabe coordinar dos palabras, dice incoherencias...  :casla: :casla: :casla:

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
la amarilla de ayer yo no dije nada.
si la gente se queja se queja mal porque fue para cortar un avance.

pero la verdad no podes negar que kanemann hace faltas reitreadas, marca agarrando y lo amonestan muy seguido. Y varias de ellas en los primeros minutos.

no paso aun que le cobren penal y lo expulsen, pero juega al limite de eso, y tanto rivales como referis van tomando lo van conociendo mas y toman nota.
es mejor corregir esos defectos que tiene a tiempo y no hacer como que todo es una "mentira del periodismo". porque despues lo vamos a lamentar en el momento menos oportuno.

porque no corregirlo? cual es la necesidad de correr riesgo.

Coincido en que es algo que se puede corregir (los agarrones que por mas que la mayoría no sean penales, te agarra un juez sorete y cobra) pero también creo que le pusieron una etiquera exagerada a Walter (el mito de la rojas por ejemplo) y es en gran parte por los "periodistas".

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
ayer la falta fue tacticamente perfecta

lejos del arco,con el team mal parado y con un 2 a 0 que si te lo hacen se te vienen.


jajajaja pero no podes negar q no fue rara , lo agarro de la camiseta y lo talo abajo jajaja fue graciosa.

Es verdad no lo echaron muchas veces y no hizo muchos penales, pero si recuerdo muchas faltas cercas del area, muchas amarillas al poco tiempo de juego y como el penal q le hizo a boca en nuestra cancha a giglioti esta siempre al limite de hacer uno igual.

Lo banco por le sobra potencia y garra, no me gusta tanto de central, obviamente de 3 lo tapa Mas, pero bueno ojala q nos vaya bien con el en la zaga por q otra no nos queda

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7411
A mi mas que el tema de las expulsiones, (que como dicen aca solo fueron 1/2), me preocupa como agarra a los rivales en las pelotas paradas, o cuando se le escapa alguno, es muy evidente, no lo hace con disimulo, por suerte venimos zafando, pero el tipo te hace 2 o 3 penales por partido.

Igual lo banco a full al gringo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Coincido en que es algo que se puede corregir (los agarrones que por mas que la mayoría no sean penales, te agarra un juez sorete y cobra) pero también creo que le pusieron una etiquera exagerada a Walter (el mito de la rojas por ejemplo) y es en gran parte por los "periodistas".

esta bien. pero la etiqueta se le pone por algo. no de la nada, o porque la gente inventa de la nada.Otros jugadores lo hacen mas disimuladamente. Walter es muy exagerado.
despues se podra ser reitrado en el tema. pero el se gano esa etiqueta

antes zafaba porque era suplente. si ahora va a ser el 6 titular, y ya tiene esa etiqueta ganada, cuando se caiga gigliotti o teo en el area y vean que el que lo marcaba era kanemann. y ya por antecedentes te pueden cobrar el penal automaticamente.

lo mismo por una falta comun, lo pueden amonestar

le pusieron esta etiqueta porque juega asi. lo tiene que corregir. es el 6 titular. ya no es un suplente que entra a correr desesperadamente.
estamos corriendo riesgo.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Todos hablan de Kannemann, que tiene errores y demás. Pero lo que realmente no ven es que Walter está cubriendo todo el tiempo los espacios que deja Cetto, ayer rechazo 3 veces como número 2 Kannemann, donde estaba Cetto en ese momento?
Miren todo el partido y los movimientos, no se morfen lo que les dicen los comentaristas pedorros que tiene la tv pública (EL CHELO DELGADOOOOOO!!!!!).


Donde estaba Cetto....? Cubriendo a Buffarini.............
---BOEDO---

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Me encanta como gana por arriba en los pelotazos en contra, pero no me transmite nada de seguridad, siento que en cualquier momento o se le sale la cadena, o hace algun penal boludo.