Encuesta

Cual tiene que ser la dupla de ataque contra RiBer?

Blandi-Cavallaro
3 (4.4%)
Matos-Cavallaro
4 (5.9%)
Caute-Cavallaro
2 (2.9%)
Blandi-Romagnoli
2 (2.9%)
Matos-Romagnoli
28 (41.2%)
Caute-Romagnoli
3 (4.4%)
Blandi-Matos
15 (22.1%)
Blandi-Caute
0 (0%)
Matos-Caute
3 (4.4%)
Otra dupla
8 (11.8%)

Total de votos: 68

Autor Tema: Cual tiene que ser la dupla de ataque contra River?  (Leído 1396 veces)

Desconectado gabriel_cuervo

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 10933
totalmente, saca el B.

despues, para mi es Matos, BLandi (equipo que gana no se toca)
Ya la saqué, terrible boludes poner la b

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
no se de que diferencias hablas, pero ambos jugamos en la misma B nacional por ende queda como el orto poner RiBer
Lo único que te digo que si esas cosas que pasaron en el 81 pasaran en la actualidad serian un bochorno y mas de 1 iria preso

A san lorenzo lo hundieron le ponían árbitros amigos de militares y lo mas curioso es que el ultimo partido el que definía si nos quedábamos en primera,argentinos llegaba con chances debido a una suma de puntos por un supuesto doping de un partido de hace 3 meses que recién se había le habia sumado esa semana

A nosotros nos hicieron descender ademas de que terminamos anteultimos  no con toda la mentira de los promedios,por eso ellos son de la B en buena ley por que dieron asco 3 torneos seguidos,nosotros descendimos por una injusticia


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51363
  • Somos infinitos
Si puede jugar el Pipi, pongo a Veron y Matos y el Pipi por izquierda.. En caso contrario, mismo equipo que contra Quilmes, con la inclusion de Mercier obvio..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Matos y Blandi arrastra muchas marcas y generan que por ejemplo pueda llegar tito a cabecear al area sin marca
Yo los dejo
Vamos a Volver

Desconectado PERGAMINO CIUDAD CUERVA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640

Estoy cansado de decir que Veron debe ser titular indiscutido de DELANTERO que es donde mejor rinde, por lo tanto mi delantera es

Veron - Matos