Autor Tema: No lo ve bien al equipo para el domingo. Habrá que confiar en Bauza.  (Leído 5494 veces)

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
No dije que lo hayas minimizado. El "presentimiento" al cual te referis lo comprobariamos con Blandi en cancha, dudo que desde el banco pueda "hacer un gol porque es bostero". Entonces, para que Blandi juegue no deberia jugar Romagnoli o Matos. Considerando esa ultima opcion fue la opinion mia al respecto.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Sisi coincido en todo eso pero bueno, a veces es lindo jugar con esas cosas del fútbol. Les ganamos con gol de Blandi y se mueren jaja
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
River cuando ataca deja demasiado espacio para la contra, y en nuestra cancha que es una estancia eso es peligroso para ellos, creo que lo podemos ganar por ese lado aprovechando la velocidad de Veron.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
river viene bien si...

pero tampoco son la gran cosa... a godoy le ganaban 2 a 0 a los 4 minutos (no digo que sea facil) pero eso cambia rotundamente el partido.

jugo con defensa y justicia de local, que si hubiera promedios, desciende este mismo torneo
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Entre la velocidad de Villalba por derecha y Veron por izquierda que esta acomodándose a la posición podemos lastimar, Pero que boludo este Villalba en el gol le pega una patada al palo y ahora esta con una molestia en el pie, El pitu que por derecha los 5 minutos que entro mostro alguna cosita interesante se lastimo, Ojala el pipi quede habillitado sino se nos va a complicar un poco arriba

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Sisi coincido en todo eso pero bueno, a veces es lindo jugar con esas cosas del fútbol. Les ganamos con gol de Blandi y se mueren jaja
Tambien coincido. Mira Cavallaro....
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado emileiva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 804
  • Sin el ciclon no se vivir ♫
sino pelotudeamos como contra Banfield le ganamos..river no jugo contra nadie todavia, el 1er equipo serio que enfrenta somos nosotros..y ellos tampoco son la gran cosa..

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
A pesar de ganar cómodo hoy me parece que eso se debe más al pobre nivel del rival, más la lesión de sus tres mejores jugadores.

San Lorenzo ganó bien y eso no tiene discusión. Pero river no te perdona eh. Sale a presionarte, no como quilmes que hoy caminó la cancha.

Los jugadores terminaron cansados, se habla de contracturados, tenemos un día menos de descanso y venimos de dos semanas de joda y boludeo.

Espero que esté el Pipi y que lo del Pitu no sea un desgarro. Y menos mal que vuelve Mercier porque Ortigoza no va a aguantar todo el partido.

Me da la impresión de que el Patón va a plantearlo un poco conservador y de contra sabiendo que ellos salen con todo y no creo que Gallardo se venga a conformar con un empate.

Tendremos que ser inteligentes y jugarlo como los buenos partidos que hicimos en la copa.

yo mas alla del resultado, tengo miedo por otra cosa, el fisico!!!

estan llegando todos al limite al domingo, de pedo!! villalba no se sabe si juega.. buffa y mas estan cansados, el gordo se corrio todo!!

primero pido no perder, y segundo... ojala... no haya ningun lesionado importante... porque ahi si que nos dejaria afuera del torneo!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41556
Confio que no va a cometer los mismos errores como en la cancha de River porque esa vez nos perdonaron, ahora no nos van a perdonar y hay que volver al 4 4 1 1, en este partido no voy a pedir ser ofensivo, si cauto y aprovechar los errores de ellos, no me quiero comer 4

Olvidate, pienso igual. Les juego de contra con tito y Verón abiertos por las puntsa y aprovechando el ancho del campo y podemos complicar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
yo mas alla del resultado, tengo miedo por otra cosa, el fisico!!!

estan llegando todos al limite al domingo, de pedo!! villalba no se sabe si juega.. buffa y mas estan cansados, el gordo se corrio todo!!

primero pido no perder, y segundo... ojala... no haya ningun lesionado importante... porque ahi si que nos dejaria afuera del torneo!

si, de una.. por eso no podemos salir a jugar palo a palo..
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835

Desconectado slmivida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5608
si, de una.. por eso no podemos salir a jugar palo a palo..

Olvidate amigo. Le vamos a dar la iniciativa a River, y va a buscar salirle rapido con los veron y tito por afuera. El tema es que dudo que river salga a buscarnos como con Defensa, donde mandaba a la vez a los 2 laterales y defendia mano a mano. En estas condiciones, sin pipi y pitu, no tenes juego, entonces lo mejor es que river tenga la pelota y suelte gente, cortar con ellos desplegados y salir rapido. Pienso que es lo que va a buscar, hay que ver si River propone. Yo no creo que se desproteja tanto.

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Recién leí que juega Cavallaro. Me gusta que tenga partido de arranque pero dónde lo va a poner? es creador, estoy cansado de verlo sobre la banda.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado slmivida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5608
Recién leí que juega Cavallaro. Me gusta que tenga partido de arranque pero dónde lo va a poner? es creador, estoy cansado de verlo sobre la banda.

Podria jugar por blandi y dejarlo suelto atras del 9. Aunque capaz lo tire a la izquierda y de punta veron.
En las bandas no va. Tiene que jugar suelto o no jugar. Yo creo que no lo pondria, pero tal vez busque velocidad para agarrarlos de contra.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41556
Recién leí que juega Cavallaro. Me gusta que tenga partido de arranque pero dónde lo va a poner? es creador, estoy cansado de verlo sobre la banda.

Seguro juega por Blandi y lo suelta por el centro.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
si juega cavallaro será porque no llega villalba. estaría bien. me gusta el equipo, vuelve el doble cinco, verón está bien, la defensa se está encontrando, más levantó sigue en alza... veremos si se acopla bufa... es el partido para mostrar nuestros pergaminos

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Hay que correr mucho, estar concentrados y presionar en el medio, si hacemos eso ganamos, es asi de sencillo.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7832
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
sino pelotudeamos como contra Banfield le ganamos..river no jugo contra nadie todavia, el 1er equipo serio que enfrenta somos nosotros..y ellos tampoco son la gran cosa..

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
A Cavallaro lo meteria en el segundo, no siente la marca con el ir y venir, le falta todavia, Villalba ya esta acostumbrado.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51447
  • Somos infinitos
A mi me preocupa mas el casi excelente nivel de River que tal vez el mediocre nivel nuestro.. Llamenle miedo si quieren, me chupa un huevo, simplemente estoy siendo realista..
Ojo, tal vez los goleemos, ojala que asi sea y tampoco seria una gran sorpresa, pero no podemos negar que vienen muy bien..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
A mi me preocupa mas el casi excelente nivel de River que tal vez el mediocre nivel nuestro.. Llamenle miedo si quieren, me chupa un huevo, simplemente estoy siendo realista..
Ojo, tal vez los goleemos, ojala que asi sea y tampoco seria una gran sorpresa, pero no podemos negar que vienen muy bien..
vienen bien y con la prensa inflandoles el pecho!!!


si es verdad como dicen mas arriba, y juega cavallaro, ojala sea en lugar de un delantero... los dos estan bien.. nico jugo un partidazo tambien... pero bue... sii se sacrifica un 9, me gusta.. que cavallaro juegue de correa.. de media punta.. ahi, en el medio... para agarrar y encarar y rematar si se anima... ojala asi sea...  y ojala, q tito no falte.. y que llegue bien!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Cavallaro para mi la rompe si juega de entrada. Lo veo bien al pibe.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947


   dejar el alma y meter duro. Después ver Orti-Mercier y que arriba les hagamos pagar cualquier atrevimiento demasiado ofensivo que tengan.
   Y rezar por los centrales.....

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41556
Si Ortigoza y Mercier estan bien, se gana.
Afuera Blandi, adentro Romagnoli, la vuelta de Mercier y planteo de copa. Asi se gana.

Romagnoli no jugó, el doble 5 fue flojo..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire