Autor Tema: Puntajes  (Leído 1643 veces)

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Torrico: 7

Buffarini: 4
Cetto: 5
Kannemann 5
Mas 6

Villalba 3
Kalinski 7
Ortigoza 8
Verón 10

Blandi 5
Matos 6
[/quote]
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Torri 6

Buffa 4
Cetto 5
Kane 4
Mas 5

Tito 5
Kali 6
Orti 7
Veron 8

Blandi 6
Matos 6

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
Torrico 6 - estuvo atento teniendo en cuenta que patearon mucho de afuera.

Buffarini 5 - Bien en defensa, a pesar de unas faltas que hizo.
Cetto 5 - Cumplió, pero deben mejorar ambos centrales, sobre todo en la pelota parada.
Kannemann 6 - Más alla de algun que otro blooper que se pueda mandar, me gusta como central. solo tiene que ordenarse un poco más.
Más 6 - Muy bien, en defesnsa, en ataque poco pero bien,

Villalba 5 - Si bien leyo correctamente la jugada en el gol, lo veo algo impreciso.
Ortigoza 6 - Jugo bien, sin Mercier al lado. Pienso que para puntuar a Ortigoza no hay que verlo como un 5 tipico sino como un jugador de creacion y cerebral dentro de la cancha y en eso creo que muchos fallan en su valoracion.
Kalinski 7 - De lo mejor que hizo en mucho tiempo. Preciso en ataque y atento para cortar. Es el primer partido de este doble 5 que veo un excelente funcionamiento.
Verón 8 - Muy bueno lo del primer tiempo. Fue decisivo porque le dio al equipo la explosion que no tuvimos contra banfield.

Matos 6 - Si bien le esta fallando abajo del arco, está jugando bien, creo que le falta compañia, o sea, alguien que lo abastezca más.
Blandi 5 - Lo noto livianito. Le fata mas contacto con la pelota y mas peso en el área. Le falta

muy bueno lo del equipo, por momentos hasta jugaban de memoria. Falta mejorar en pelotas paradas y evitar que pateen tanto al arco porque eso con un rival mas peligroso lo pagás. Con Barrientos ya lo dije habra que tener paciencia y esperar, me parecio bien intentar retrasarse en el 2º tiempo. la defensa dentro de todo lo aguantó. volvio el campeon de America, todos los partidos son complicados pero siempre hay cosas por mejorar, y con River se vera para que estamos. Creo que va a hacer falta un poco mas de intensidad que hoy pàra poder ganarle, igual con ganar como sea me conformo.

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
Me estallo de risa leyendo como bardean a blandi " tiene el arco cambiado, esta peleado con el gol etc etc"
Diganme, cuantos pase gol recibió en los ultimos 3 partidos que jugo? ah si, 0. Cuantas situaciones tuvo matos tambien? ah si, 0...
Dejen de hablar boludeces, pivotea, toca de primera, se mueve, aprieta los defensores. Cuando le dieron pelotas de gol, siempre la metió, no recuerdo jugadas de él errando...
Besos para todos los odiosos que critican pq es de boca

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Torrico 6
Buffarini 5 tonto a veces
Cetto 6 firme
Kannemann 5
Más 5
Villalba 6 el gol
Kalinski 7
Ortigoza 7 el manejo de siempre
Verón 9 bajate de la moto!
Blandi 5
Matos 6 qué bueno es

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
Torrico 6,5  (en el primer tiempo tapo una o dos que le cabecearon sin marca y respondió sin rebote!)

Buffarini 5 
Cetto 6
Kanemman 6  ( Me gusto corto cuando había que cortar, la amarilla fue para acomodar la defensa)
Mas 6

Villalba 5,5  ( hizo el gol y se sacrifico mucho en la recuperación)   
Kalinski 7  (buen partido y pasando correctamente la pelota)
Ortigoza 8 ( Manejo el juego y ejecuto el penal muy bien)
Veron 8  (Gran partido!)

Blandi 6 
Matos 6

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Torrico 6

Buffa 5
Cetto  6
Kanneman 5
Mas 6

Villalba 5
Kalinski 7
Ortigoza 7
Veron 8

Blandi 5
Matos 6

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Torrico - 6
Buffarini - 3 Mal, hace varios partidos viene asi.
Cetto - 5 Medio flojo
Kannemann - 1 Pesimo, se hace amonestar al pedo y comete un penal. Necesitamos un 6 YA.
Mas - 6 Regular
Kalinski - 8 La figura atras de Veron.
Ortigoza - 6 Cumplio, medio pajero en algunas jugadas.
Villalba - 1 Pesimo como siempre. Que se lo lleven ya.
Veron - 9 Partidazo de la Bruja, hasta bajo a recuperar algunas pelotas.
Blandi - 7 Bien como siempre.
Matos - 5 Bien pivoteando, mal adentro del area.

"Anti-Operetas" dice el bobito este.  :boluu:  :cansado:

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Torrico 7
Buffarini 5
Cetto 5
Kanemann 5
Mas 6
Villalba 5
Kalinski 7
Ortigoza 6
Veron 9
Matos 6
Blandi 5

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Torrico 6
Buffarini 5
Cetto 5
Kannemann 6
Mas 5
Villalba 7
Kalinski 7
Ortigoza 8
Veron 9
Blandi 6
Matos 6
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Solo contradecir a quienes dicen el gringo se hizo amonestar al pedo
Hizo varias macanas, le falta acomodarse ubicarse y sincronizar
Pero la amonestacion, es una contra,  nos agarra mal parados, queda atras de la jugada,
se venian, faltaba poco, un descuento a esa altura era otro partido..
Muy bien cortado a mi criterio. Lejos del arco.
Opinable.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3215
Destacados:

Torrico 7
el gordo 8
la bruja 8
Los demás estuvieron aceptable, y me gustó la concentración del equipo.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Torrico 6
Buffa 5
Cetto 6
Kannemann 6
Mas 5

Villalba 5 ay nene!!
Kalisnki 7
Ortigoza 8
Veron 9

Matos 6
Blandi 5

No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Torrico 7 Poca intervención, pero muy seguro, y además cortó algunos centros

Buffarini 4 Mucha vorágine, mucho foul cerca del area, poca participación ofensiva, flojo
Cetto 5 No tuvo demasiado trabajo, pero no fue muy sólido
Kannemann 4 Muy acelerado, se patinó mucho, cortó algunas pero....flojito
Más 5 No tuvo demasiado protagonismo, ganó y perdió tanto arriba como abajo

Villalba 6 Errático, peligroso, hizo el gol, cuando pedimos que lo cambie...hace una jugada desnivelante
Ortigoza 7 Bien, cuando manejó los hilos SL fue muy superior, tuvo alguna laguna promediando el 2do tiempo
Kalinski 7 Muy bien, cortando, entregando redonda, primereando y llevando al equipo más arriba
Verón 8 Desnivelante todo el 1er tiempo, gol y asistencia. En el 2do bajó un poquito

Blandi 6 Buen laburo, se asocia bien, busca los espacios, el gol ya va a llegar
Matos 6 También bien, pivoteando, hasta animándose con la pelota por abajo

Barrientos Una lástima la lesión
Prósperi  Acompaño al equipo en defensa
Cavalaro  Poco tiempo, intentando siempre igual
---BOEDO---

Desconectado villamdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 567
Torrico 6: poco trabajo, se mostro firme en los centros.
Buffa 4: perdio muchas pelotas y le comieron la espalda varias veces. flojo partido para el nivel de bufa.
Cetto 6: se mostro firme por abajo y arriba
Kannemann 5: mejoro respecto al último partido. perdió la marca en un par de centros. la amarilla que se come en el último minuto es muy boluda
Mas 5: correcto partido... ni fu ni fa. defendio bien, paso poco al ataque.

Villalba 5. hasta el gol hizo todo mal, le subo un punto por el gol, en el 2do ayudo con la marca... a mejorar, sobran condiciones.
Kalisnki 5.5. recupero varias pelotas y distribuyo, en el primer tiempo muchos pases sin destino.
Ortigoza 7. el gordo juega, hace jugar, tiene despliegue, y otra vez demostró como se patea un penal.
Veron 8. muy buen primer tiempo a pura velocidad y gambeta. el gol se lo morfa el arquero.

Matos 5. tiene la polvora mojada, pivotea bien pero adentro del área no termina de definir una.
Blandi 4. no entiendo a lo que juega... corre y presiona pero no tiene precencia en el area.. el penal ya habia desperdiciado un mano a mano como el otro dia contra banfield... el domingo tiene que entrar el pipi por este muchacho.


Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Torrico: 6

Buffarini: 4
Cetto: 6
Kannemann 5
Mas 6

Villalba 4
Kalinski 7
Ortigoza 9
Verón 9

Blandi 5
Matos 6

Desconectado facundox77

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Ynwa
Torrico - 6
Buffarini - 3 Mal, hace varios partidos viene asi.
Cetto - 5 Medio flojo
Kannemann - 1 Pesimo, se hace amonestar al pedo y comete un penal. Necesitamos un 6 YA.
Mas - 6 Regular
Kalinski - 8 La figura atras de Veron.
Ortigoza - 6 Cumplio, medio pajero en algunas jugadas.
Villalba - 1 Pesimo como siempre. Que se lo lleven ya.
Veron - 9 Partidazo de la Bruja, hasta bajo a recuperar algunas pelotas.
Blandi - 7 Bien como siempre.
Matos - 5 Bien pivoteando, mal adentro del area.
Este es el infiltrado fan de Blandi que encima creo que puteaba al pipi?
Pipi locura.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
A Blandi no lo quieren por ser ex Boca o tienen algún argumento válido?
Todos juntos podemos

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Torrico 6

Buffarini 4
Cetto 6
Kannemann 7
Mas 6

Villalba 5
Ortigoza 8
Kalinski 7   28/8/2014 "El dia que Kalinski jugo bien"
Veron 8

Matos 7
Blandi 6

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Mis opiniones contrarias a la mayoria:

Kannemann (6) Realmente deberiamos dejar de repetir como loros lo que dicen en TV.  Acaso cuando jugaba Schiavi se la pasaban dicendo "Esta al borde de la expulsion?" No. Y Schiavi era mala-leche y Kannemann no.

Ah, y justo antes the la famosa "amarilla boluda" se oye clarito al Paton que grita "Cortalo, cortalo!" (o "Bajalo, bajalo!" -no me acuerdo bien) asi que se la gano "siguiendo linea"

Mas (6) Ayer me dedique a mirar quien despejaba los centros que caian en nuestra area. Adivinen quien? Si: Mas saco mas de la mitad.

Kalinski (7) Jugo como los dioses. Casi hizo que nos olvidaramos de Mercier... (Si. Esta bien. Exagero. Pero solo un poquito....)

Blandi. (5) No le llega la pelota. Pero trata y busca y va. Lo que me gusta de Blandi es que se nota que sabe que esta en San Lorenzo y esta jugando con el entusiasmo que se espera de el. Que sea ex-bosta es un pendon de honor. Blandi es alguien que estuvo hundido en la bosta y ahora ha visto la luz. Se ha redimido y hoy es Campeon de America. (Casi parece sacado de la Biblia...)

El resto mas o menos igual que el consenso.


Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
No vamos a entrar en discusiones pero creo que es el momento de marcar una contradicción de la mayoría de los foristas, es verdad no fue un gran partido de Villalba y si uno lo compara con Verón indudablemente su trabajo queda empequeñecido.
Ahora bien lejos esta del 4 y a mi entender hasta del 5 y el porque es claro, si bien el primer gol es consecuencia de una excelente maniobra de Verón, no deberiamos restarle meritos a la excelente posición que logra ganar Villalba, si uno observa varias veces la jugada dejando de lado a Verón nos daremos cuenta que actua con la viveza del delantero que busca el gol, un deficit de Villalba que aqui es superado por el delantero.
No estamos hablando de un tercer gol, sellando una goleada, ni de un descuento para la estadistica, estamos hablando del gol que abre el partido para San Lorenzo.
El primer tiempo de Villalba lejos estuvo de ser malo, es verdad que tal vez yo lo premio demasiado por ese primer gol y es cierto que puedo exagerar con el 7, pero cuidado tampoco la pavada de un 4, para un jugador que abre el partido ganando la posición a la defensa rival, tan bien gano la posición que era imposible errar el gol, fijensen que la definición no es excelente y sin embargo el arquero no tiene la menor defensa.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Torri    6 Correcto con alguna duda en salir
Bufa    4
Cheto  5
Can     6 Buen partido de la Bestia
+o-     4
TITO   5
KAL EL 8 Muchas veces esta en la Phantom Zone pero alguna vez tenia que mostrar que es el hijo prodigo de Kripton
Orti     7
Bruji    9 Me parecio ver a la brujita antes de la Lesion a diferencia de como lo veo a Caute que hoy es menos que Blandito
Mato   5
Blandit 4

Paton  9  Excelente planteo tipo Libertadores sin regalar casi nada como lo hizo el y los jugadores en los dos partidos anteriores

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Los que le ponen 4 a Villalba me parece que les falta haber jugado no digo en inferiores o paralelo de un club, haber jugado siquiera un torneo amateur de cancha grande. El primer tiempo la cantidad de pelotas que recupero ayudando a un flojo Buffa fueron importantes, muchisimo ida y vuelta, y en la semana se habian sobre-exigido pensando que no jugabamos, que partido vieron?? Se equivoco con la pelota en varias como la mayoria, y aveces puede exasperar, pero no haber visto el trabajo defensivo que hizo... no se olviden que esta jugando de 8 o carrilero, encima llego al area para arbrir el partido... uno puso le pongo un 4 por el gol.... falta futbol muchachos, aveces no es solo verlo, si hubieran hecho una sola vez en su vida el largo de una cancha ida y vuelta, el oxigeno no te llega tanto al bocho y menos en una semana donde hicieron un entrenamiento fuerte entre-semana, no coincido con la mayoria de los comentarios sobre Tito, para mi hizo un partido de 6-7 puntos. Si le preguntan a Bauza debe ser uno de los partidos donde mas contento se debe haber ido con Tito. Veron fuera de serie, Matos siempre ganando todas, Ortigoza el dueño del equipo, bien los centrales, sobre todo el gringo de gran partido.

Torrico 6
Buffarini 4
Cetto 5
Kanneman 6,5
Mas 6
Villalba 6,5
Kalinski 4,5
Ortigoza 7
Veron 9
Matos 7
Blandi 5
« Última Modificación: agosto 30, 2014, 16:12:52 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14