Autor Tema: 1 cambio al pedo por culpa del pitu.  (Leído 1885 veces)

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Mi hipótesis es que tiene una mala relación con Cauteruccio, entonces al verlo listo para ingresar... pum, finge lesión para salir el y mandarlo al banco a Caute. Un camarillero

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Menos mal que estaba para venir, ponerse la camiseta y jugar. Agradezcamos que Piatti se quedo lo más que pudo y que el Pipi sacó de adentro lo que lo hace ídolo, porque si dependíamos de Barrientos en la Copa, nos seguían descansando por no tenerla.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Fue un error de diagnóstico médico lo del Pitu no debió siquiera estar en el banco hasta diría ni para River estaba, Bauza no tiene la culpa, si la medicina dice que esta ok, estos errores se ven muy poco en el fútbol de alta competencia ojalá no nos pase en Marrakech
[/url]

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
anda a jugar a pokemon mamaracho
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38028

..se equivocan en hacerlo entrar si venia tocado...un partido controlado..habia otras posibilidades de cambio...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
..se equivocan en hacerlo entrar si venia tocado...un partido controlado..habia otras posibilidades de cambio...

Para mi habria que haberlo guardado para que este contra River.

Desconectado maty_lpda

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 504
Por favor no cuestionen al Dios del futbol ZEUS-BARRIENTOS, nuestro salvador, nuestro lider, nuestra guia futbolistica.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
Che, no aprendemos más, la mayoría de los jugadores de cierta calidad que vienen de afuera, en los primeros partidos acá se desgarran o les aparecen otras lesiones. El fútbol de Europa es más limpio que el de acá, con menos roce, exigencia y hasta diría menos velocidad jugada por jugada o sea que vienen como dijo Bauza jugando en tercera. Recordemos los primeros momentos del retorno del Pipi, no podía jugar 15 minutos seguidos y se lesionó o Piatti que estuve con molestias y lesiones durante los primeros meses...no jodamos, el Pitu va a responder, se ve la calidad en los mínimos movimientos pero esta fuera de ritmo y esto se termina pagando, hay que tener paciencia. Y ojo con la incorporación que venga por contreras, porque según este criterio va a pasar lo mismo !
]

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
No es asi.El Pitu como muchos que ahora estan al borde del desgarro se prepararon para jugar el Domingo y por eso el Martes se hizo trabajo de fuerza para jugar el Domingo NO para jugar hoy!! El Pitu desgarrado Buffa y Veron tocados....culpa de la organizacion del futbol argentino
7 jugadores dijo bauza q estan TOCADOS!!! increible!!!  afa y la puta que te pario!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
 :desconfiado:
Ahora yo me pregunto. Si el tipo sabia que estaba tocado y no andaba bien, para que dice que quiere entrar? si a los 5 minutos termino saliendo...

"dice que quiere entrar"

yo no vi a barrientos precalentando y levantando la mano diciendo "yo yo yo aca, quiero entrar".

- Bauza: pitu, movete que entras...

- pitu: naaa paton, no tengo ganas de entrar.


- foro: cagon hijo de puta,

jajaj tal cual.

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Jajajajaja ¿qué culpa puede tener?, lamentablemente se lesionó y bue...mala leche, si hubiera estado mal fisícamente o en duda, ni entraba o directamente ni iba al banco.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Jajajajaja ¿qué culpa puede tener?, lamentablemente se lesionó y bue...mala leche, si hubiera estado mal fisícamente o en duda, ni entraba o directamente ni iba al banco.
no solo no debió estar en el banco sino tampoco estaba para jugar contra river, no tiene la culpa Bauza ni el jugador, existe gente idónea que le da el alta deportiva a el jugador
[/url]

Desconectado bic73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2816
Es la pelotuda  de titi q lo deja sin piernas... bomba bomba para un poco pajera!

Desconectado eL oTa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 788
  • Cuervo de Villa Adelina
Cuando pelotudo hay en este foro.... dejen de putiar a los jugadores aparte como si el pitu decide el si entra o no fue bauza, se equivoco lo tenia que aver guardado.. y como pueden putiar a un tecnico que nos saco campeon de la libertadores que hinchas forros que tenemos
No hay locura mas hermosa que ser del ciclón.

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
La culpa es del DT por ponerlo.
Andate Bauza

sos un tira mierda flaco andate vos del foro  :desac:
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥