Autor Tema: 1 cambio al pedo por culpa del pitu.  (Leído 1886 veces)

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
Ahora yo me pregunto. Si el tipo sabia que estaba tocado y no andaba bien, para que dice que quiere entrar? si a los 5 minutos termino saliendo...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si, entro el solo, no lo puso el DT. Que forro este barrientos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
papa, si no se sentia para jugar no entraba, si el dt no lo veia para jugar, no entraba y si el preparador fisico no le da el visto bueno, no entraba
claramente estaba recuperado como para jugar un rato, pero lamentablemente se resintio

Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
No es asi.El Pitu como muchos que ahora estan al borde del desgarro se prepararon para jugar el Domingo y por eso el Martes se hizo trabajo de fuerza para jugar el Domingo NO para jugar hoy!! El Pitu desgarrado Buffa y Veron tocados....culpa de la organizacion del futbol argentino

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Habló Bauza recién en TyC Sports, dice que parece que lo de Barrientos es un desgarro, y que hay alrededor de 5 jugador contracturados, entre ellos, Cetto, Buffarini y Verón


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
La culpa es del DT por ponerlo.
Andate Bauza
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732


Porque no se van todos a la concha de sus respectivas hermanas ?

cada vez mas forros los hinchas de este foro de malcogidas.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Yo no lo puedo creer, el loco se desgarra y vos te quejas de que es un cambio al pedo?? o sos un infiltrado o sos un mala leche hijo de puta.

PD: Pelotudo.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Si, entro el solo, no lo puso el DT. Que forro este barrientos
Esto no es la play que te detecta si un jugador está lesionado y el grado de lesión. Por mas que se hagan estudios, el único que puede determinar si está para jugar o no es el mismo jugador. Barrientos quizás no estaba para jugar y se metió igual... o tal vez no.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Barrientos hijo de puta!  :cansado:

Desconectado fernando3x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
Esto va a pasar seguido, vamos a tener muchos jugadores con lesiones musculares, por una sencilla razon. Se hizo una pretemporada distinta para llegar bien aceitados  a la semifinal de copa, por loo tanto se trabajo poco en fuerza y mas en velocidad y con pelota para evitar que los jugadores lleguen duros a los partidos de semis. Saludos cuervos

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Mi hipótesis es que tiene una mala relación con Cauteruccio, entonces al verlo listo para ingresar... pum, finge lesión para salir el y mandarlo al banco a Caute. Un camarillero

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Igualmente si venía tocado, no entiendo para qué arriesgarlo en un partido definido.

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
Yo no lo puedo creer, el loco se desgarra y vos te quejas de que es un cambio al pedo?? o sos un infiltrado o sos un mala leche hijo de puta.

PD: Pelotudo.

Yo no lo puedo creer, que haya gente pelotuda como vos en este foro que solo sepa decir esas cosas.
Lo banco a muerte a barrientos, solamente digo que si el tipo sabia que andaba mal, para que iba a entrar? 1 cambio al pedo termino siendo.
no se a donde viene el insulto, o te gustara insultar por insultar, alla vos

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
El DT es el que se equivoca en ponerlo si andaba ahí al límite, encima ganando por dos goles, no había necesidad...

De todas formas, ahí tienen el motivo por el cual Barrientos no jugaba a la altura de las expectativas, aparte agrego que está hecho una lacrita... acá no podés jugar con ese físico, va a tener que laburar un toque porque lo soplan y vuela.

Desconectado pelucuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
y.. pero no sabemos como se sentía el.. quizás se sentía bien.. no creo que haya querido arriesgar al pedo.. A veces uno se siente bien y piensa que va a poder jugar.. no siempre presentas signos las lesiones musculares

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Yo no lo puedo creer, que haya gente pelotuda como vos en este foro que solo sepa decir esas cosas.
Lo banco a muerte a barrientos, solamente digo que si el tipo sabia que andaba mal, para que iba a entrar? 1 cambio al pedo termino siendo.
no se a donde viene el insulto, o te gustara insultar por insultar, alla vos

El título dice, "1 cambio al pedo por culpa del pitu", aprendé a expresarte entonces porque le estas echando la culpa de perder un cambio cuando el chabón se desgarra! o vos te pensas que tenía ganas de desgarrarse. Perdón por las puteadas cuervo, capaz te interpreté mal y me calenté por demás.

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Tal vez estaba desgarrado y para cubrir la lesión de pajero o de que viene sin pretemporada lo metió para que la finja en la cancha.
Sé que es ver un gran fantasma pero puede pasar jaja alta boludez dije
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Esto no es la play que te detecta si un jugador está lesionado y el grado de lesión. Por mas que se hagan estudios, el único que puede determinar si está para jugar o no es el mismo jugador. Barrientos quizás no estaba para jugar y se metió igual... o tal vez no.

Si un jugador sabe que si juega se lesiona no entra. Ya esta, mala leche, no tiene la culpa barrientos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
hablás del cambio como si hubiesemos perdido.. mala suerte man, son cosas que pasan, Bauza dijo recien que el martes entrenaron fuerte pensando en que no se jugaba este partido, quizas se sobrecargó el Pitu, una pena

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Mi hipótesis es que tiene una mala relación con Cauteruccio, entonces al verlo listo para ingresar... pum, finge lesión para salir el y mandarlo al banco a Caute. Un camarillero

Camarillero, cangrajo y mal compañero.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
jajajaja dios mio....
Barrientos se metió en la cancha para hacer perder un cambio, bauza no queria que entre y él soborno la cuarto arbitro para entrar.....

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
- Bauza: pitu, movete que entras...

- pitu: naaa paton, no tengo ganas de entrar.


- foro: cagon hijo de puta,

Desconectado Hispano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203