Autor Tema: preocupante Kannemann.  (Leído 3767 veces)

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
estas loco, cetto es un exelente central!! y kaneman es del club se banco las peores DA TODO y no le damos dos partidos como central titular!?!?!?!?!?!?!?!?.
Decime 5 partidos Buenos de cetto??
déjense de joder!!!!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Sigue haciendo las mismas faltas tontas que hacia cuando jugaba de 3 pero eso no lo va a cambiar nunca. Falta que se acomode bien junto a Cetto, para mi jugaron bien los 2.

PD: bobito, no fue penal. Yo se que te duele.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
No le den pelota al pibe este, no ven que tira mierda al pedo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Cetto para mi siempre fue horrible,por algo trajeron a valdez en su momento,amen de eso,respetemos la opinión de cada uno cuervos

yo te respeto tu opinión pero para mi cetto es un muy buen central mejor que el negro, el problema como diría el bambino es que es de cristal, y juega un partido y 3 no, siempre tiene algo.

Desconectado andrescopo84

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 143
Todo bien con Walter, lo recontra banco por los huevos que siempre pone, su sacrificio y por el partido contra SMSJ...Pero aunque me puteen hasta en chino, prefiero ponerlo a Fontanini....Eso siempre y cuando no podamos traer un centrar con el cupo que se nos abrió...

Desconectado julianj

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 302
defensivamente somos un desastre, de cabeza nos ganaron muchas veces y kanneman saliendo a dar pase siempre a los contrarios, yo lo amo por el huevo que pone pero no esta para ser el 6 titular todavia.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sigue cometiendo faltas cerca del área grande, tal como también las comete Buffa. Son cosas que las tenemos que mejorar urgente porque otra clase de rivales no te perdonan en las pelotas paradas.

Desconectado cuervozonaoeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 563
  • ANTI-OPERETAS
No le den pelota al pibe este, no ven que tira mierda al pedo..

El que no ve sos vos, ni miras los partidos si no opinas que el nivel actual de Kannemann como central es preocupante. Sigan aplaudiendo foquitas mientras nuestra defensa es una murga.

IP 28 - Gracias por tanto crack, Boedo esta con vos,
tenes las puertas del club abiertas en todo momento.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34004
  • Socio Nro 59.316
..hoy el que estuvo insoportable con las faltas fue Bufarini..nos llenaron de centros de tantas faltas que hizo al pedo...y era la unica forma que tenian de hacernos un gol..
Fue de los peores partidos que le recuerdo a Buffarini. Hizo casi todo mal. Hay dos pelotas que las regala para el medio que es para matarlo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Fue de los peores partidos que le recuerdo a Buffarini. Hizo casi todo mal. Hay dos pelotas que las regala para el medio que es para matarlo.
buffa tiene un problema que en vez de revolear la pelota a la mierda cuando hay que hacerlo intenta siempre una de mas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
es que mas alla del trabajo que puedan llegar a hacer , es limitadisimo kanneman, imaginate contra el real madrid un jugador que agarra y rebolea la pelota a cualquier lado y le cae a ronaldo y a kross todo el tiempo.

Todo bien loco pero pasa que te cansas de escuchar quejas y quejas, cuando ganan, cuando pierden y siempre buscando a quien pegarle.
Hoy kali jugo bastaaaaante bien y el pegan a walter y siempre es asi.
Esto mas que un foro de discusion parece una congregación de hinchas de rasin fracasados y frustrados desde hace 50 o 60 años.

Y para mi es limitado, pero no es ningun perro y acordate que dentro de 1 o 2 años va a ser un central respetado.
Buffa jugo como el ojete y nadie dice nada porque es peguenle a Walter.

Hrabina y Giunta tambien fueron jugadores del Ciclon, los dos burros y brutos y son idolos eternos en otro club.

Pasa que aca todos escuchan a Mozart vistessssss.

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
man decir que kaneman es horrible no es ser desagradecido ni putearlo ni nada. Por ejemplo, imaginence que el dia de mañana mercier empieza a jugar mal, y bueno va a tener que darle lugar a otro , es asi el futbol. Dejense de enamorarse de los jugadores

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
yo te respeto tu opinión pero para mi cetto es un muy buen central mejor que el negro, el problema como diría el bambino es que es de cristal, y juega un partido y 3 no,



Igual no me enoje con vos ni con vos ni con nadie,lo dije por otros que se insultaban y esto es fútbol ;es hermoso hablar de esto, abrazo


Desconectado lobocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1703


convengamos que el mejor central era gentileti que también putearon!!!ahora cetto dio prestancia en las dos FINALES de la copa, y no seas bostero , amargo, empresario o gallina , diciendo que no marco a nadie, ERA LA FINAL DE LA COPA!!!!!
Y el gringo, por dios espero que no lo puteen, ama al club tiene unos huevos tremendos y es un buen central, pero las otras dos virtudes lo hacen ser exelente para ser central de SAN LORENZO!

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Hizo un buen partido Kanemman..6 puntos
Practicamente no tuvo errores

Que lo amonestaron al final??
Si...y??
No es tan grave...Bauza pidio a los gritos que corten la jugada y él corto...

Evidentemente necesitan un chivo expiatorio...o alguien con quien agarrarsela
Hoy fueron mucho mas flojo Buffarini (hace varios partidos que viene flojo incluidas las 2 finales) y Villalba que Kanemman

Desconectado Cuervito_Devoto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Lo que no me gusta de Walter, mas alla que por partido es una amarilla fija, hoy venia barbaro y la verdad que no hacia falta esa tarjeta en la mitad de cancha y en tiempo de descuento; volviendo, el flaco se sigue mandando como si fuera 3, no me da seguridad que se vaya arriba, porque encima la defensa no da seguridad!

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
kanemann, es atolondrado, desordenado y bruto para jugar en esa posición, quizás se acostumbre pero por ahora es un desastre, si queremos tener una defensa equilibrada traigan un central y dejense de romper los huevos que en el resto del campo hay jugadores para inventar algo.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

Le puso 1 a Villalva y 8 a Kalinsi  :verde:
Pone que jugo bien Cetto y le pone un 5  :verde: :verde:

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Buen partido del gringo no rompan las pelotas.

Con respecto al creador del post es clarisimo que es el infiltrado por excelencia del foro, ignorenlo.

Desconectado cuervozonaoeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 563
  • ANTI-OPERETAS

Le puso 1 a Villalva y 8 a Kalinsi  :verde:
Pone que jugo bien Cetto y le pone un 5  :verde: :verde:

A vos te parece que Villalba jugo mejor que Kalinski? BOBO.
A vos te parece que Cetto jugo para mas o menos que un 5? BOBO.

IP 28 - Gracias por tanto crack, Boedo esta con vos,
tenes las puertas del club abiertas en todo momento.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Que cagada se mandó Kannemann  :o

Es un central que va a seguir creciendo.

Tiene sus defectos pero se están olvidando de las virtudes
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Nene dedicate a la cocina, por que de futbol no tenes idea, 6/7 mamita.

A la cocina se dedica tu hermana, hace maravillas no sabes lo que es
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No nos llegaron una vez.... menos mal que anduvo mal la defensa, mira si andaba bien jajaja
LAMMENS VENDIDO

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
En la jugada de la amarilla se escucho claro a Bauza que le decía "corta ahí, corta ahi" por eso mismo hizo la falta.
Posta esto, se iba solo en carrera.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
convengamos que el mejor central era gentileti que también putearon!!!ahora cetto dio prestancia en las dos FINALES de la copa, y no seas bostero , amargo, empresario o gallina , diciendo que no marco a nadie, ERA LA FINAL DE LA COPA!!!!!
Y el gringo, por dios espero que no lo puteen, ama al club tiene unos huevos tremendos y es un buen central, pero las otras dos virtudes lo hacen ser exelente para ser central de SAN LORENZO!
No entiendo por que insultas a gente que no piensa como vos,diciéndonos bosteros o gallinas, vos sos el dueño de la verdad?,que raro que no estas dirigiendo un equipo ya que la tenes tan clara,volviendo a lo otro,cetto me parece una nena para jugar de central,no recuerdo 5 partidos que haya jugado excelente, ni hablar que es una manteca y se vive lesionando