Autor Tema: preocupante Kannemann.  (Leído 3770 veces)

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
si se gano porque se jugo contra un equipo de la b que puso pibes, que hay que esperar a perder para hablar del rendimiento?


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38041
..no entiendo lo de  amarilla innecesaria...miren que se iba solo en contragolpe...para mi lo bajó bien.....y eso que yo soy critico de su juego..

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Me parece que en la jugada que le sacan amarilla el patón le estaba gritando que lo corte al rival, mas allá de la forma en que lo corto creo que era inevitable la amarilla.

Ah y para mí jugo un buen partido Walter, Cetto a los dos minutos casi nos deja 1-0 abajo y no dicen nada.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
..no entiendo lo de  amarilla innecesaria...miren que se iba solo en contragolpe...para mi lo bajó bien.....y eso que yo soy critico de su juego..

estuvo perfecto. Se lo vio claramente a bauza pidiendole que lo corte. UN GENIO walter
LAMMENS VENDIDO

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
Coincido, MUY flojo. Espero que traigan a alguien, si no estamos jodidos. Como dice el creador del post, hoy el rival fue Quilmes que ni jugó, pero con un rival fuerte que ataque constantemente lo vamos a sufrir como ya nos pasó en estos dos partidos del campeonato.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16311
Mal otra vez lo de Walter. Lo peorcito del equipo hoy.

Le tengo fé, a que se vaya afianzando.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Preocupante lo de todo el equipo muy mal muy mal

Tenes razon, Veron, Villalba, Kali, Ortigoza, Kanemann... son horribles estos campeones de america que ganaron 3 a 0

si se gano porque se jugo contra un equipo de la b que puso pibes, que hay que esperar a perder para hablar del rendimiento?



Y porque no esperar a que se acomoden de nuevo ? A que tengan una semana de practica sin viajes, sin festejos, sin premios ? A que pueda poner un equipo completo descansado y un poco relajado.

Dos dias y a jugar con River de local !? tene paciencia loco !

Que histericas de mierda que son.


Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Jaja y maurito cetto? Lento y mas fragil que una barbie

cetto jugó bárbaro, si para defender al gringo tenés que hablar de cetto es porque no sabés nada de fútbol.

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
man necesitamos un central si o si, yo nose ustedes pero quiero ganar el mundial de clubes

Desconectado cuervozonaoeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 563
  • ANTI-OPERETAS
cetto jugó bárbaro, si para defender al gringo tenés que hablar de cetto es porque no sabés nada de fútbol.

+1

IP 28 - Gracias por tanto crack, Boedo esta con vos,
tenes las puertas del club abiertas en todo momento.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Preocupante lo de todo el equipo muy mal muy mal

??????????
LAMMENS VENDIDO

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Kannemann se hizo amonestar porque Bauza le gritaba "cortalo, cortalo". Walter no le hizo mucho caso pero Bauza le seguia diciendo "cortalo, cortalo" hasta que le hizo caso.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
El problema es el nivel bajo de el sector derecho de la defensa,  Buffarini viene jugando mal desde el partido de ida de la copa y lo de Cetto es terrible desde que volvió a la titularidad, la diferencia es que con Genti ya afianzado no se notaba tanto, ahora con un compañero de saga nuevo, se nota el flojo de los compañeros

Donde estaba Mas en la jugada que se gana la amarilla Walter ?

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
El primer tiempo para mí fue de lo mejor. Defensivamente no tuvo grandes errores pero es insoportable que constantemente haga faltas

Desconectado solocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1995
Los dos centrales horribles y ordinarios................. Bauza vos conoces muy bien el puesto........ Hacé algo, sino empecemos a rezar otra vez

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38041
El primer tiempo para mí fue de lo mejor. Defensivamente no tuvo grandes errores pero es insoportable que constantemente haga faltas

..hoy el que estuvo insoportable con las faltas fue Bufarini..nos llenaron de centros de tantas faltas que hizo al pedo...y era la unica forma que tenian de hacernos un gol..

Desconectado julianj

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 302
6/7 puntos walter.
Zonaoeste la concha de tu madre
Nene dedicate a la cocina, por que de futbol no tenes idea, 6/7 mamita.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Cetto para mi siempre fue horrible,por algo trajeron a valdez en su momento,amen de eso,respetemos la opinión de cada uno cuervos

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
Tenes razon, Veron, Villalba, Kali, Ortigoza, Kanemann... son horribles estos campeones de america que ganaron 3 a 0

Y porque no esperar a que se acomoden de nuevo ? A que tengan una semana de practica sin viajes, sin festejos, sin premios ? A que pueda poner un equipo completo descansado y un poco relajado.

Dos dias y a jugar con River de local !? tene paciencia loco !

Que histericas de mierda que son.

es que mas alla del trabajo que puedan llegar a hacer , es limitadisimo kanneman, imaginate contra el real madrid un jugador que agarra y rebolea la pelota a cualquier lado y le cae a ronaldo y a kross todo el tiempo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36652
cetto jugó bárbaro, si para defender al gringo tenés que hablar de cetto es porque no sabés nada de fútbol.
por favor, mira la primera jugada del partido, donde cetto deja corto un cabezazo y despues habilita al que recibe.. menos mal que se la tiro en la mano a torrico
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado sebasl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
Preocupante son muchos foristas
Alguien dijo una vez
que yo me fui de mi barrio.
¿Cuándo...? ¡¡¿Cuándo...?!!
si siempre estoy llegando       
                                                       Anibal Troilo, Nocturno a mi barrio

Desconectado lobocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1703
Jaja y maurito cetto? Lento y mas fragil que una barbie
estas loco, cetto es un exelente central!! y kaneman es del club se banco las peores DA TODO y no le damos dos partidos como central titular!?!?!?!?!?!?!?!?
déjense de joder!!!!

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
A mi me gusto Walter hoy, no tuvo ningún error puntual como para decir que fue preocupante, aflojen la mala leche no va a venir un 6 y es prácticamente el único del plantel les guste o no hay que apoyarlo.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Es buenísimo que quieras destacar errores de Kánnemann y lo único que encontraste fue un penal que no fue.

..no entiendo lo de  amarilla innecesaria...miren que se iba solo en contragolpe...para mi lo bajó bien.....y eso que yo soy critico de su juego..

Hizo bien en cortar. Fue gracioso que no le bastó con camisetearlo y además le dio un murrazo, pero había que cortar la contra.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
Es desordenado para jugar de central. Sale donde no tiene que salir. El orden defensivo se pierde porque el central tiene que ser tiempista y ordenado tacticamente y WK no lo es. Eso hace que el corra para un lado, Cetto corre atrás a cubrirlo y así se descalabra toda la defensa.

La ultima jugada lo demuestra, que necesidad de ir a la mitad de cancha así? Ahora sos el ultimo hombre.
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador