Autor Tema: preocupante Kannemann.  (Leído 3769 veces)

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13079
Creo que algunos lo tienen de punto y lo critican de mas, sin reconocer sus buenas actuaciones.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
ya viene mejorando el nivel.

si juega bien contra river..

todos diciendo "Perdoname Kannemann, te quiero mucho"

 :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Preocupante un jugador que solamente jugo dos partidos de titular en una posicion, que si bien conoce, no esta acostumbrado a jugar desde que subio a primera??

Del creador del post no me sorprende porque lo unico que hace es tirar mierda por todo el foro, pero hay varios que piensan igual que el. 

Tan poca paciencia le tienen a un jugador que viene de ganar la copa, ya gano un campeonato y fue clave para salvarnos del descenso? dejense de joder, aguante WK.

Ayer jugo mucho mejor que contra banfield y confio en que cada vez va a rendir mas.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
No jugó mal, ni el ni Cetto. Lo único que me preocupa es lo flojo que estan yendo de arriba. Ayer no nos embocaron solo porque jugamos con Quilmes
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Solo contradecir a quienes dicen el gringo se hizo amonestar al pedo
Hizo varias macanas, le falta acomodarse ubicarse y sincronizar
Pero la amonestacion, es una contra, nos agarra mal parados, queda atras de la jugada,
se venian, faltaba poco, un descuento a esa altura era otro partido..
Muy bien cortado a mi criterio. Lejos del arco.
Opinable.

PD:Perdon, respecto a la amarilla, la banco, lo mande en puntajes el comentario.
Incluso leo ahora intrucciones del Paton diciendo que corte...era la que habia que hacer.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Solo contradecir a quienes dicen el gringo se hizo amonestar al pedo
Hizo varias macanas, le falta acomodarse ubicarse y sincronizar
Pero la amonestacion, es una contra, nos agarra mal parados, queda atras de la jugada,
se venian, faltaba poco, un descuento a esa altura era otro partido..
Muy bien cortado a mi criterio. Lejos del arco.
Opinable.

PD:Perdon, respecto a la amarilla, la banco, lo mande en puntajes el comentario.
Incluso leo ahora intrucciones del Paton diciendo que corte...era la que habia que hacer.

agus, me hiciste acordar a un partido de eliminatorias de Argentina vs Perù

Ganabamos por un gol, y en la ùltima jugada a Battaglia se le escapa Vargas..

Y por no hacerle falta nos empatan y todo el mundo reclamando que no tenìa sangre para hacerle falta...

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3215
Jugó un partido muy correcto.
Salvo alguna cruzada de arriba, él y Cetto estuvieron bien.
Necesitan jugar diez partidos seguidos juntos, como para afirmarse y aspirar a un nivel mas alto.
Me gusta cuando se desprende del fondo y sorprende atacando. Eso si, sus compañeros tienen q estar muy atentos en el relevo.

abrazo cuervo

Desconectado Fer_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2410
Pego lo que contesté en otro post:

Todos hablan de Kannemann, que tiene errores y demás. Pero lo que realmente no ven es que Walter está cubriendo todo el tiempo los espacios que deja Cetto, ayer rechazo 3 veces como número 2 Kannemann, donde estaba Cetto en ese momento?
Miren todo el partido y los movimientos, no se morfen lo que les dicen los comentaristas pedorros que tiene la tv pública (EL CHELO DELGADOOOOOO!!!!!).
Modificar mensaje

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
a ver si los boludos se dan cuenta q hay kanneman por lo menos hasta fin de año, les guste o no, asi q empiecen a cerrar el orto y esperemos q  de apoco se afiance
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado el leo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 87
para mi no jugo mal, pero la amarilla que se hace sacar es de bolu.... 2 a 0 tranqui, min 40 ....al pedo. pero bue.....asi juega siempre, tiene que calmarse
otra cosa: el planchazo que le pega uno de quilmes a ortigoza, si hubiese sido kannemann....era roja directay los de la tv lo iban a matar. desgraciadamente ya juega con la carga que es kannemann y es bruto y pega y bla bla....
chala y sl[/img]gracias ciclon por existir!!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14233
  • Socio Refundador Nº 26285
yo lo amo, la del final me hizo reir como muy pocas veces me rei asi en un partido .... sos lo mas WK14

agarrarlo asi y tirarle la tijera quien lo hizo? ni mauro laspada creo   :risacasla:

Desconectado BoedoArgentina

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Volvimos!!
Algunos piesan como S*vino, hay que traaer cuando algun puesto ven algo flojo y las inferiores que pasa. Banquemos a los jugadores y dejen que tengan continuidad. gentilleti tambien arranco flojisimo
A cara descubierta y puro corazon!!

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
jugo como el orto, sobre todo en la jugada.. en esa.. este... ... ..

en esa en la que...  y  luego cuando la agarro... y, y, la otra ...
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Como puede ser que los que saben no hayan subido el increible tacle de walter ?

LAMMENS VENDIDO

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
muy buen partido del gringo, alguno son inimputables directamente.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14