Autor Tema: una bestia veron  (Leído 1875 veces)

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Verón jugó muchos partidos mejor que hoy, ahora mismo se me viene el último Quilmes-San Lorenzo que jugó. y fue uno de los principales responsables de la levantada sideral de San Lorenzo antes de formar el equipo campeón. Es un tipo que si anda derecho gana partidos.
Lo dije ya, pero a mi me parece mas crack que Villalba. El Tito tiene velocidad, físico y se acomodó al ida y vuelta y a taparle el volante a Buffarini, pero me da la sensación que siempre que hace algo bueno es por esas condiciones y no por cabeza (ojo, el movimiento de hoy del primer gol fue perfecto), pero a la Jabru no solo no hay manera de marcarlo, sino que te das cuenta que sabe en que momento y como encarar. Me sorprende cuando agarra la pelota y siempre se termina poniendo de frente a la jugada y sale despegando, encima por izquierda es indescifrable, te deja a contrapierna y en una zancada te quita un metro. Hoy en día lejos lo mas parecido a Piatti que tenemos.

Coincido en todo.

Cuando arrancó Verón en San Lorenzo uno se daba cuenta enseguida de que era un jugador muy veloz, pero analizando te das cuenta de que tiene una aceleración impresionante que no es lo mismo claramente, no tiene un tranco larguísimo propio de jugadores como, salvando las diferencias, Cristiano Ronaldo, si no que, en muy poco tiempo y distancia, te hace la diferencia.

No obstante, es claro que para llegar a esa velocidad solamente tiene que estar enfocado en correr, no puede llevar la pelota al pie, porque obviamente si pudiera llevar la pelota al pie a esa velocidad, estaría jugando en Europa y no en San Lorenzo, siempre la tiene que tirar larguisima y eso a veces le juega una mala pasada, ya que el marcador le tira toda la carrocería encima, y no mide la fuerza. A eso le suma mucha gambeta, tira buenos centros y tiene gol.

Lo que dijiste vos mas esto que pongo yo ahora, es por lo que yo pienso que Verón es el jugador más desequilbrante por escándalo del plantel.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Yo mas que nada rescato el físico y el ritmo que esta recuperando, para mi mucho no se puede analizar porque no le hicieron ni sombra, de echo el 4 de ellos en el 2do tiempo se preocupaba mas en hacharlo que en seguirle la marca, el 2 lo habrá cagado a puteadas todo el partido.

Todavía no me convence del todo esa posición para mi arranca desde muy atrás, pero si jugamos con el pipi de enganche no le va a quedar otra que jugar ahí.

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Verón jugó muchos partidos mejor que hoy, ahora mismo se me viene el último Quilmes-San Lorenzo que jugó. y fue uno de los principales responsables de la levantada sideral de San Lorenzo antes de formar el equipo campeón. Es un tipo que si anda derecho gana partidos.
Lo dije ya, pero a mi me parece mas crack que Villalba. El Tito tiene velocidad, físico y se acomodó al ida y vuelta y a taparle el volante a Buffarini, pero me da la sensación que siempre que hace algo bueno es por esas condiciones y no por cabeza (ojo, el movimiento de hoy del primer gol fue perfecto), pero a la Jabru no solo no hay manera de marcarlo, sino que te das cuenta que sabe en que momento y como encarar. Me sorprende cuando agarra la pelota y siempre se termina poniendo de frente a la jugada y sale despegando, encima por izquierda es indescifrable, te deja a contrapierna y en una zancada te quita un metro. Hoy en día lejos lo mas parecido a Piatti que tenemos.
Sabes que pasa, todos (o la gran mayoria) lo tienen a Villalba como mas crack porque viene de las inferiores y todo jugador que viene de las inferiores del club promete, ademas es un toque mas pendejo. Pero Verón como viene de Sportivo Italiano un club de la tercera categoría no resalta tanto, queda como empañada su presencia. Va, asi lo veo yo. Aclaro que para mi Verón tambien es mas jugador que Villalba.
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Yo sabiaaa veron.carajo.que.ibas a volver asi.
Te lo mereces

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1740
Pensar que algunos putebeaban porque iba de entrada.
Lo tiene de re hijo a quilmes.

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
Volvió Veron, volvió el futbol, volvió la alegria
+1 :thumbup:

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Imparable. Se lo veía bien en los partidos pasados. Volvió mucho mejor que Caute. Muy rápido y hábil.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Bien lo definiste, UNA BESTIA, como extrañaba esos desbordes por favor, encima cuando lo paran siempre cobran falta, la tiene muy clara... falta que recupere su nivel caute y ya estamos!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912
Gran partido! Ojala siga asi.

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht

Verón jugó muchos partidos mejor que hoy, ahora mismo se me viene el último Quilmes-San Lorenzo que jugó. y fue uno de los principales responsables de la levantada sideral de San Lorenzo antes de formar el equipo campeón. Es un tipo que si anda derecho gana partidos.
Lo dije ya, pero a mi me parece mas crack que Villalba. El Tito tiene velocidad, físico y se acomodó al ida y vuelta y a taparle el volante a Buffarini, pero me da la sensación que siempre que hace algo bueno es por esas condiciones y no por cabeza (ojo, el movimiento de hoy del primer gol fue perfecto), pero a la Jabru no solo no hay manera de marcarlo, sino que te das cuenta que sabe en que momento y como encarar. Me sorprende cuando agarra la pelota y siempre se termina poniendo de frente a la jugada y sale despegando, encima por izquierda es indescifrable, te deja a contrapierna y en una zancada te quita un metro. Hoy en día lejos lo mas parecido a Piatti que tenemos.
Coincido acá y todavía puede darnos más Gonzalo, se que no va a conformarse, el domingo es titular sin dudas, lo ratifico hoy.


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
Socio Nº : 110591

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
este es el veron que estabamos esperando. Ojalá que mantenga este crecimiento porque de ser así es titular indiscutido y nos va a dar satisfacciones.

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Partidazo. Ojala vuelva a su nivel. Ese nivel.

Yo solo relaciono a Veron - Quilmes con Menseguez - Tigre?  Me acorde de eso apenas metio el gol, lo tiene de hijo.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
partidazo

pero el arquerito de ellos ayudo...
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hicimos tres fiera

Yo me referia a los dos primeros goles, donde el estuvo en cancha, fiera.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Titular indiscutido, igual yo lo podría por Blandi y metería al Pipi o a alguien que te maneje un poco mas la pelota, eso nos está haciendo falta

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Desconectado maty_lpda

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 504
Jugadorazo, ojala cada día este mejor. Desborda, tiene velocidad y maneja bien la pelota, y también sumemosle que tiene gol.
Esperemos que cuando vuelva el pipi se entiendan bien, o con el 10 que toque.

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Excelente partido de Verón.Se lo notó muy bien y recuperado.Gran velocidad.Ojalá siga asi.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13081
Gran partido hoy.

Igual creo que el arquero se comio todos los goles

el 2do mas que nada

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
El jugador mas desequilibrante del pais. Nada mas. Urgente selección.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Ayer a la tarde me puse el avatar y la rompió. De nada chicos  :vigilante:


Hablando enserio que jugador!!!



Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
gracias juan antonio por dejar a este jugador a punto caramelo.

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
Es increíble como siempre encuentra un hueco donde tirarla larga para ganar en velocidad. Los partidos anteriores lo vi bien en lo físico pero tomando malas decisiones..se ve que le vinieron bien para agarrar ritmo, ayer hizo casi todo bien!

Ojalá siga así, es un jugadorazo! Vamos Caute ponete bien vos también que te necesitamos!
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Lo más importante de todo es q después de la lesión está INTACTO. Importantísimo de ahora en más.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34655


Volvió la brujita! Este pibe así es crack crack. Vamos loco seguí así!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Diego77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1790
Gracias Bruja! Fue el mejor jugador del 2013, sin dudas! Le tiras un ladrillo y te hace magia.

Me gustaria ver un equipo asi:

                  torri

             cetto   gringo
buffa                               mas


           mercier    ortigoza

barrientos                        romagnoli/villalba


                matos          veron