Autor Tema: Kalinsteigger  (Leído 2570 veces)

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Conoce esa cancha, se lo vio cómodo.

La nuestra no la conoce todavía?

Buen partido, ojalá que siga así y no sea un espejismo, como suele pasar con él....

Desconectado tete

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10679
  • En las malas mucho más.
Jugó su mejor partido en mucho tiempo, a ver si puede mantener cierta "regularidad". Igual, ciclo cumplidísimo.


KoteSL

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No fue el mejor despues de veron , fue ortigoza. Pero la verdad me sorprendio.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Fer_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2410
Que lindos que somos en este foro...
Después queremos 20millones por cada jugador.
Gran partido de Kalinski, muy atento.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Creo que en este foro hay mucha gente que se sentiría mejor si Kalinski (o quien sea al que agarren de punto) jugara mal. No entiendo mucho esa lógica, porque asumo que si Kalinski juega bien es mejor para el Casla, pero allá ellos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Creo que en este foro hay mucha gente que se sentiría mejor si Kalinski (o quien sea al que agarren de punto) jugara mal. No entiendo mucho esa lógica, porque asumo que si Kalinski juega bien es mejor para el Casla, pero allá ellos.

Hace algunos mensajes atrás puse un comentario similar, realmente cada vez entiendo menos, a los jugadores que convierten en blanco de sus frustraciones aca los matan, pase lo que pase. Creo que les chupa un huevo que un jugador ande bien, o que San Lorenzo ande bien, o que un jugador ande bien para que San Lorenzo ande bien. Les chupa un huevo.

Definitivamente, aún ganando 3 a 0, con el jugador que anduvo bien, lo tienen de punto y algunos hasta transpiran bronca porque el jugador haya tenido un rendimiento aceptable.

No entiendo, priorizan que el jugador ande mal para poder putearlo, y si ocurre lo contrario, también buscan minimizarlo. ¿Les importa San Lorenzo o la prioridad de algunos es putear al alquilado de turno?

Desconectado inahdaptado

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398
Ojalá algunos tuvieran capacidad para auto leer lo que escriben.

Es llamativo, muchos dicen con dolor, y otros con resignación, que Kalinslki jugó bien.

Otros dicen que no tiene mérito porque jugamos contra un equipo de mierda.

Otros aseguran que seguramente es el único partido pasable que jugará en la década.

Permitanme decirles respetuosamente que la están cagando muchachos, pareciera que quieren que el jugador juegue mal para poder descargar todas sus frustraciones sobre ese jugador al que tomaron de punto.

¡Porqué no nos dejamos de joder un poquito? Lo lógico sería esperar que los jugadores de San Lorenzo rindan para darnos satisfacción, esperar que les vaya bien, que se superen siempre. Aca no, aca están esperando que el tipo se mande un moco para putearlo y cuestionarlo. El tipo rindió, se ganó cómodo, y no, le buscan el pelo al huevo.

Esto se está volviendo reiterativo, ahora están también dedicados a pegarle a Kannemann, ahora lloran la salida de Gentiletti, curiosamente, como Gentiletti le caía bien a muchos, se hacían los boludos cada vez que sus cagadas nos costaban partidos. En cambio, como la moda, ahora, es pegarle al Gringo, aunque la pelota ni pase por la defensa, le buscan defectos.

 Disfruten que se ganó, disfruten que Kalinski jugó muy bien, deseen que sea siempre el mejor jugador que pueda ser (mientras juegue en San Lorenzo)


Totalmente de acuerdo, amen de la calidad que pueda tener o no Kali, hay que celebrar cuando juega partidos como el de ayer y alentar a que rinda asi la mayor cantidad de partidos q se pueda, el y todos, porque la unica y simple razon de que redunda en un bien para San Lorenzo.
San Lorenzo.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Me hizo emocionar verlo jugar bien. Cuando metio la asistencia del penal me desmaye.
Ojala mantenga este nivel para ser un buen relevo de una vez por todas.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
me acuerdo hace dos tornenos atras, yo estaba en la sur y al lado mio había un padre joven con el hijito, y cuando la tocaba kali le decía, mirá ese es el mejor.. y yo me queria arrancar los pelos jajaja

Desconectado Leandro SL

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
Te banco Kalinski!  :enamorado:

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16945
La verdad, jugó muy bien. No puedo decir nada al respecto.


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34655


Se gano la renovación por 5 años más. Año en el que volverá a jugar bien.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Un buen partido del mismo muerto de siempre.

como que te duele el toor jajaja
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado bic73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2816
Kali cumplio... el animal fue el gordo, q vivo esta, piola, un toque, te aclara todo el lechon

Desconectado eL oTa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 788
  • Cuervo de Villa Adelina
Jajjajajajajajaja lo que me rei cuando lei el nombre del post...
Si la verdad que juego muy bien kali... ojala siga asi..
No hay locura mas hermosa que ser del ciclón.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
No pude ver el partido pero ojala mantenga el nivel si jugo tan bien como dicen, lo unico que vi es el pase horrible que le mete  a Blandi en el penal.

Desconectado guiditocuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
Dejense de joder, este muchacho no puede jugar mas en la 1era de sl.