Autor Tema: El paupérrimo 3er ciclo de Bianchi en Boca  (Leído 1033 veces)

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Que es el mas ganador de la historia de Boca nada lo podra cambiar, ahora yo me pregunto ¿cuanto le falta para ser tambien el mas perdedor de la historia xeneize?

Desde que volvio en enero de 2013, el Virrey dirigio 74 partidos, gano 26, empato 22 y perdio 26, es decir que obtuvo 100 puntos de 222 en juego (menos de la mitad).

Con la derrota de anoche ante Estudiantes igualo el peor arranque desde 1988 con 3 derrotas en las primeras 4 fechas.

A esto hay que sumarle la campaña del Torneo Final 2013, en el cual deberia haber terminado ULTIMO de no ser por los dos goles que le anularon mal a Arsenal en la fecha 18 (Boca 1 Arsenal 0), en dicho torneo termino ultimo Union de Santa Fe, que en la fecha 4 habia derrotado a Boca 3 a 1 en la Bombonera, cortando con una racha de 26 partidos sin triunfos.
El arranque en ese campeonato tambien fue uno de los peores de toda la historia, ya que jugadas 13 fechas tenia 1 triunfo, 7 empates y 5 derrotas.

De titulos obviamente ni hablar, lleva jugados 3 torneos locales completos, 1 Copa Libertadores (cuartos de final) y 2 Copa Argentina (eliminado en ambas en 16vos. de final), la mejor actuacion fue el subcampeonato en el Torneo Final 2014, alcanzado gracias a 5 victorias en las ultimas 5 fechas, cuando ya no peleaba por nada obvio.


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
La temporada pasada terminaron primeros

 :cansado:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que mentira ese subcampeonato, el virrey se agarra de eso pero quedaron segundos de casualidad.. la verdad que horrible este ciclo de bianchi en bosta, tanto que lo adoraban, lo peor es que se va a quedar hasta que lo echen para cobrar mas guita

pd: que se quede para siempre

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Es todo muy raro, será su peor campaña, pero los números dicen que fueron los que sumaron más puntos junto a Velez en toda la temporada

¿Cómo se explica?

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Es todo muy raro, será su peor campaña, pero los números dicen que fueron los que sumaron más puntos junto a Velez en toda la temporada

¿Cómo se explica?

Estas ultimas temporadas fueron horribles en cuanto a puntos, nosotros campeones con 33, river con 37...

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Algunos lo bancan por que es "el mas ganador de la historia de boca" y algunos lo bancan por eso , al igual que bancaban a Roman , pero sino ya lo hubieran rajado

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
que se quede un rato mas jaja

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Es todo muy raro, será su peor campaña, pero los números dicen que fueron los que sumaron más puntos junto a Velez en toda la temporada

¿Cómo se explica?
Se llama prensa, que lo está deborando.
y, para mi, orión está camarillando a full.
Es de la escuela de Saja.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Es todo muy raro, será su peor campaña, pero los números dicen que fueron los que sumaron más puntos junto a Velez en toda la temporada

¿Cómo se explica?

Eso es verdad, pero no peleo hasta el final ninguno de los dos torneos, no creo que el hincha de Boca se conforme con salir primero en la temporada, recuerdo que tambien hace unos años Lanus termino primero en la general pero los titulos se los llevaron Boca y Velez (2008/09)

Igualmente creo que lo peor de este ciclo no es la cosecha de puntos (que de hecho es buena), sino el rendimiento del equipo habiendo contratado 18 futbolistas por una millonada, perder con River en la Bombonera despues de 10 años, derrotas historicas como el 1-6 en San Juan y el 0-3 ante Rafaela, todo esto aderezado por la soberbia de Bianchi cada vez que tiene que dar explicaciones

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Es todo muy raro, será su peor campaña, pero los números dicen que fueron los que sumaron más puntos junto a Velez en toda la temporada

¿Cómo se explica?

Boca no juega a nada y se comió goleadas con varios equipos ignotos.
Evidentemente el resultado no es todo.

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Eso es verdad, pero no peleo hasta el final ninguno de los dos torneos, no creo que el hincha de Boca se conforme con salir primero en la temporada, recuerdo que tambien hace unos años Lanus termino primero en la general pero los titulos se los llevaron Boca y Velez (2008/09)

Igualmente creo que lo peor de este ciclo no es la cosecha de puntos (que de hecho es buena), sino el rendimiento del equipo habiendo contratado 18 futbolistas por una millonada, perder con River en la Bombonera despues de 10 años, derrotas historicas como el 1-6 en San Juan y el 0-3 ante Rafaela, todo esto aderezado por la soberbia de Bianchi cada vez que tiene que dar explicaciones

Calculo que pasa por ahí la cuestión.

También es cierto que tienen un culo a toda prueba (el triunfo contra Belgrano es increible)

Y también es cierto que tiene mucha más repercusión lo que pasa con ellos que con los demás, pero la realidad dice que sumar, suman puntos, y que también es lindo ver cada vez que se caen.

Conectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Que se yo, escucho que lo quieren echar y me parece una locura. Juegan horrible y perdieron 4 partidos, ok..... pero el tipo gano absolutamente todo. Tiene más titulos el que rasin...
Si estuvieran jodidos con el descenso yo entenderia que lo rajen pero mal que mal el tipo hizo campañas regulares. Tampoco es que quedo puesto 15, peleo arriba y todo.

A mi dame 3 libertadores, 2 intercontinentales y 4 campeonatos y te dejo dirigir no 2 sino 8 años sin pelear por nada
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
Depende mucho de como le vaya en la Sudamericana.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Es todo muy raro, será su peor campaña, pero los números dicen que fueron los que sumaron más puntos junto a Velez en toda la temporada

¿Cómo se explica?

Pero no peleo ningun torneo, siempre ganaba las ultimas 5/6 fechas y terminaba entre los primeros 5. Tambien tenes que tener en cuenta que hace 2 años Boca no juega a NADA y se comio algunas goleadas importantes.


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Se llama prensa, que lo está deborando.
y, para mi, orión está camarillando a full.
Es de la escuela de Saja.

Ahora que no esta Riquelme, es fija que el que manda es Orion. Es mas, una de las razones por las cuales Riquelme se fue de Boca es justamente por ese camarillero (eso lo escuche/lei en varios medios). Hacia tiempo que ellos no se llevaban bien. Orion en Estudiantes tenia que hacer buena letra porque el que no iba a permitir que pasara nada raro era Veron.
« Última Modificación: agosto 28, 2014, 16:03:20 por Lucas24 »

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Shhh, no digamos nada que los bosteros parece que todavía no se enteraron!

Belu.Biol

  • Visitante
Acabo de escuchar los resultados de una encuesta por Radio 9

Durante los primeros treinta minutos: 1075 votos, el 73% lo banca a Bianchi

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
Reunion a las corridas en la CD de Boca.... me parece que no llega al domingo  :silbador:

Belu.Biol

  • Visitante
Finalmente, patada en el culo para el Virrey

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Se avivaron, la puta madre.

Angelici no es Ameal, eso esta mas que claro. No es ningún boludo. El problema es el hincha de Boca, que tiene mierda en la cabeza (la gran parte).
« Última Modificación: agosto 28, 2014, 18:36:59 por Lucas24 »