Autor Tema: Historiales completos entre grandes en el profesionalismo (lo único que vale)  (Leído 1266 veces)

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
       San Lorenzo-Boca                                                      San Lorenzo-Racing

                        G   E   P    GF  GC                                                          G   E  P     GF    GC
Ligas Nacionales: 71-48-62.  259-249                               Ligas Nacionales: 59-45-60.  241- 247

Copas Nacionales: 2-0-1.     5-4                                     Copas Nacionales:    3-0-2.    11-10
   
Copas internacionales: 3-0-1.  4-2                               Copas internacionales: 1-2-1.    4-4

                                                               
Totales: 76-48-64. 268-256                                    Totales:   63-47-63. 256-261



San Lorenzo- Independiente                                      San Lorenzo-River

                         G   E   P    GF   GC                                                      G  E   P     GF   GC
Ligas nacionales: 55-48-65.  219-255                             Ligas nacionales: 50-62-69.  244-305

Copas nacionales:  2-2-3.  10-10                                  Copas nacionales:   3-0-5.   12-14

Copas internacionales: 0-1-1. 2-3                              Copas internacionales: 3-5-2.  12-8

                                                             
Totales: 57-61-69. 251-268                              Totales: 56-67-76.   268-327



       Boca Juniors-River Plate                                    Boca Juniors-Racing Club

                            G   E   P   GF  GC                                                G   E  P     GF   GC
Ligas nacionales:     70-59-63. 264-250                     Ligas nacionales: 79-39-45.  260-190

Copas nacionales:     1-2-1.  2-1                              Copas nacionales: 3-0-7.  12-28

Copas internacionales: 10-8-6. 29-19                     Copas internacionales: 3-4-0. 9-5

                                                                     
Totales:  81-69-70.  285-270                        Totales: 85-43-52.  281-223



           Boca- Independiente                                    River-Independiente

                         G   E   P   GF  GC                                               G   E   P   GF   GC
Ligas nacionales: 67-53-60. 261-253                     Ligas nacionales: 71-47-49.  259-204

Copas nacionales:    1-0-1. 1-1                            Copas nacionales: 2-0-4.  8-18

Copas internacionales: 3-0-5. 10- 13                   Copas internacionales: 7-10-2. 25-12

                                                             
                                                     
Totales: 70-53-66. 272-267                        Totales: 80-57-55. 292-234




         River Plate- Racing Club                              Independiente-Racing

                         G   E   P   GF   GC                                            G   E   P    GF   GC
Ligas nacionales: 88-42-39. 314-231                    Ligas nacionales: 70-63-48. 286-239

Copas nacionales: 2-2-4.  8-8                             Copas nacionales: 0-1-3. 7-12

Copas internacionales: 4-6-4. 18-17                    Copas internacionales: 0-1-1. 1-2
 

                                                         
Totales: 94-50-47. 340-246                       Totales: 70-65-52. 294-253
« Última Modificación: agosto 28, 2014, 03:37:39 por vos sos mi vida »

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Mirandolo asi rapido, a Boca - Indepte te falto computarle una victoria a Boca.

Tremenda la diferencia de todos los grandes con Rac*ng, menos nosotros. Lo que nos costaba ganar en avellaneda por dios.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
me sorprende la diferencia entre river e independiente, pense que estaban mas igualados

la diferencia entre entre River y R*cing es patética, casi 50 partidos.

y después dicen que son el 3er grande...

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Independiente antes lo tenia de hijo a Boca, no?

Cuando empeze a mirar futbol (año 1999) Independiente lo superaba a Boca en el historial, desde ahi Boca lleva ganados 15 partidos y el rojo 6... creo que en 2003 le empato el historial...

Belu.Biol

  • Visitante
Muy buen post!

me sorprende la diferencia entre river e independiente, pense que estaban mas igualados

la diferencia entre entre River y R*cing es patética, casi 50 partidos.

y después dicen que son el 3er grande...

R*cing el tercer grande? Jajajaja estallé

Independiente antes lo tenia de hijo a Boca, no?

Pregunto lo mismo, alguien que sepa??

Ya que estamos agrego que Boca nunca nos tuvo de hijo. Me gustaría saber cuál fue la cantidad máxima de partidos que en su momento le llevamos de ventaja, 20 puede ser?


Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
nunca le sacamos muchos mas de 10 a Boca, nos empataron el historial algunas veces


Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
hay q pasar a r*cing y alcanzar al rojo!

Y de a poco tratar de descontarle a river, ojala empezemos este domingo.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
nunca le sacamos muchos mas de 10 a Boca, nos empataron el historial algunas veces

En la década del 70 llegamos a estar +15.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Nosotros nos quejamos del historial con River pero la diferencia entre estos y R*cing es tremenda, 47 partidos arriba!!!!!!

Todos lo tienen de nietos menos nosotros, que bronca me da.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
che, r*cing no tiene uno más que nosotros?

Al parecer, si sumas partidos internacionales y por copas nacionales, no.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Lo de River y R*cing tiene que ser joda, de recontra nietos lo tienen a los mufas
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Lo de River y R*cing tiene que ser joda, de recontra nietos lo tienen a los mufas
no hace mucho,no mme acuerdo bien por q razon(creo q fue,un partido suspendido,y alguna copa ida y vuelta).
la cuestion q river puso suplentes en los 3 partidos y rasin jugo con lo q mejor tenia y perdio los 3 partidos en una semana jajaj

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Cuervo madrynense
Ya que estamos agrego que Boca nunca nos tuvo de hijo. Me gustaría saber cuál fue la cantidad máxima de partidos que en su momento le llevamos de ventaja, 20 puede ser?

La máxima diferencia fue de 15, a favor nuestro, por supuesto, en 1972. Sólo 4 veces nos lo empataron, la última, en 1947. Boca tiene historial favorable frente a a los 25 o 30 clubes que más partidos jugaron en Primera División, exceptuando a San Lorenzo. Luego, hay apenas otros 5 equipos que lo aventajan en el historial, pero ante los que jugaron muy pocos partidos (la mayoría, que lo enfrentaron en los viejos Nacionales, con ninguno tiene una diferencia mayor a 2 partidos).

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
                         

Qué culo fácil sos Boquita eh!
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Belu.Biol

  • Visitante
La máxima diferencia fue de 15, a favor nuestro, por supuesto, en 1972. Sólo 4 veces nos lo empataron, la última, en 1947. Boca tiene historial favorable frente a a los 25 o 30 clubes que más partidos jugaron en Primera División, exceptuando a San Lorenzo. Luego, hay apenas otros 5 equipos que lo aventajan en el historial, pero ante los que jugaron muy pocos partidos (la mayoría, que lo enfrentaron en los viejos Nacionales, con ninguno tiene una diferencia mayor a 2 partidos).

Buenísima toda la data gracias     :thumbup:

Somos una espina.