Autor Tema: ZEITGEIST: Documental que todos deberiamos ver..  (Leído 1595 veces)

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2275
  • DALE ABORIGEN!

para entender cosas cotidianas.

Esta muy bueno, sinceramente me abrio la cabeza en muchas cosas.
Habla de las consecuencias del accionar del hombre, sobre todo del sistema economico y monetario, y como todo repercute en la formacion de los seres humanos.
A mi por lo menos me hizo cuestionar muchas cosas de mi vida, en el dia a dia, y como tratar o ver a las demas personas, todas esas cosas que muchas veces damos por sentado, suceden por algo. Las enfermedades, los valores, la moral, la codicia, etc etc etc.
Lo vi hace varios meses, y buscando algo en los marcadores, lo encontre, lo voy a volver a ver, y lo de paso lo recomiendo. Esta bien dividido, habla de varios temas, y como todos se conectan. Busque algunas criticas, ya que no tengo idea quienes fueron los productores y demas, ya que aveces pienso que todo lo que te muestran esta manipulado para venderte algo, o convencerte de ciertas cosas para beneficios de algunos, nose.. la cuestion es que no encontre ninguna critica seria. Alguno lo vio ? que les parece ?

https://www.youtube.com/watch?v=YewGVEQb9LU


Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2275
  • DALE ABORIGEN!
http://natsufan.wordpress.com/indice-de-articulos/

Que cada uno saque sus conclusiones

Lo leiste ?  la verdad, no se entiende nada. Nose a donde apunta, a que va, cuales son las criticas, todos los parrafos que lei son una introduccion a la nada misma, muy mal escrito..
Eso no es una critica seria, todo lo contrario, se agarra de cualquier cosa para demostrar que es un fraude. Nisiquiera se deja leer eso. No tiene nada positivo el documental ? dejame de joder..
Por lo que se, hay varios documentales sobre este movimiento. Esta "critica", no parece ser especificamente del documental que puse el link.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Lo leiste ?  la verdad, no se entiende nada. Nose a donde apunta, a que va, cuales son las criticas, todos los parrafos que lei son una introduccion a la nada misma, muy mal escrito..
Eso no es una critica seria, todo lo contrario, se agarra de cualquier cosa para demostrar que es un fraude. Nisiquiera se deja leer eso. No tiene nada positivo el documental ? dejame de joder..
Por lo que se, hay varios documentales sobre este movimiento. Esta "critica", no parece ser especificamente del documental que puse el link.

A mi me parece bastante logica la critica.
Hay partes mejor o peor argumentadas pero todas son criticas justas.

Falsar una hipotesis es una forma epistemologica perfectamente valida.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
El tema con Zeitgeist es que es impactante, choca de una, pero hay que tomarlo con pinzas. Algunas cosas pueden ser ciertas, pero fallan en la argumentación, son muy simplistas (entiendo que yendo a fondo en el tema, quizás el mensaje de la película sería bastante más indescifrable y no es lo que se busca). Creo que es en la segunda que cuentan lo de la reserva federal y es mucho más complejo que eso. Lo del Proyecto Venus es una estupidez enorme.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
me remitio a the rati horror show, una mirada totalmente parcial sobre una cuestion con elementos de prueba que no sabemos si son reales

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Bastante viejo este tema de zeitgeist, yo cuando los vi quede muy flasheado, y por meses te digo eeeee.. te enganchas mucho y te cambia la cabeza en algunas cosas, dicen muchas verdades pero también hay muchas cosas q tiran sin pruebas como pusieron arriba

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
Sí, vi varios videos, páginas, etc. desacreditando a Zeitgeist y te muestran que mandan fruta en algunas cosas.

Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136
lo mejor de Zeigtgeist es como te sacude la cabeza, yo me quede una semana tildado.

Pero como todo, exageran, simplificaban y sacan cosas de lugar.


Otro que me gusto mucho es Bloodlines of power me parecio mas periodistico menos New age menos oscuro y con un final con una guia de vida muy copado.
San Lorenzo mi primer amor

Desconectado ferfoto1

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 265
Yo vi las tres zeitgeist , la mejor es claramente la segunda película donde habla de cia y la reserva federal , donde mas tira fruta es en la primera en la parte que habla de religión.
Para mi son excelentes .
Recomiendo Endgame. Habla cosas muy similares y en YouTube esta el debate entre ambos directores .

También lean el libro Hitler gano la guerra de Walter graciano. habla de muchas cosas de la película.

No digo que todo sea cierto pero hay muchas cosas si.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Yo vi las tres zeitgeist , la mejor es claramente la segunda película donde habla de cia y la reserva federal , donde mas tira fruta es en la primera en la parte que habla de religión.
Para mi son excelentes .
Recomiendo Endgame. Habla cosas muy similares y en YouTube esta el debate entre ambos directores .

También lean el libro Hitler gano la guerra de Walter graciano. habla de muchas cosas de la película.

No digo que todo sea cierto pero hay muchas cosas si.


¿Ese es el que tiene en la tapa la cara de Hitler con los colores de la bandera estadounidense?

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1415
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;

Desconectado ferfoto1

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 265

Desconectado Jackal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3508
Yo la verdad que para analisis muy profundos no doy la altura, por decirlo de un modo elegante y evasivo, los ví, cada tanto los veo, me parecen que sabiendo discernir son interesantes (Según cada quien en definitiva), pero lo que sí rescato de Zeitgest es haber descubierto la pelicula "Network" de Sidney Lumet, de mi parte sumamente recomendable.
Sobre todo porque desnudan un modus operandi de modo explicito y que viendo hoy día como esto es exactamente como lo mostraron allí, no solo continua, sino que ya es imparable y cada segundo de tv lo confirma, y pareciera que estamos cada día mas avidos de seguir siendo estupidizados.
Disculpen lo poco claro de esto último, no encontré una mejor forma de explicarme.


Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
Yo la verdad que para analisis muy profundos no doy la altura, por decirlo de un modo elegante y evasivo, los ví, cada tanto los veo, me parecen que sabiendo discernir son interesantes (Según cada quien en definitiva), pero lo que sí rescato de Zeitgest es haber descubierto la pelicula "Network" de Sidney Lumet, de mi parte sumamente recomendable.
Sobre todo porque desnudan un modus operandi de modo explicito y que viendo hoy día como esto es exactamente como lo mostraron allí, no solo continua, sino que ya es imparable y cada segundo de tv lo confirma, y pareciera que estamos cada día mas avidos de seguir siendo estupidizados.
Disculpen lo poco claro de esto último, no encontré una mejor forma de explicarme.

Gran película, te deja pensando cuan lejos esta de la realidad, y asusta. Yo llegue a verla no por Zeitgest sino porque era de Lumet que me parece un soberbio director.
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado Jackal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3508
Gran película, te deja pensando cuan lejos esta de la realidad, y asusta. Yo llegue a verla no por Zeitgest sino porque era de Lumet que me parece un soberbio director.
Bien por los que siguen directores.
Ahora, lejos de la realidad creo (Personalmente) que no lo está en absoluto, sino por el contrario, la expone de un modo brutal. Lo que sí asusta es que aún con las pruebas tan claras, no solo nada haya cambiado, sino que se continua erigiendo con más y más fuerza el mecanismo aceptado con una pavorosa pasividad aún siendo este tan expuesto.
Salute!

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.

¿Ese es el que tiene en la tapa la cara de Hitler con los colores de la bandera estadounidense?
Claro, y es muy bueno.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Si les gustó Zeitgeist, recomiendo The Power of Nightmares y Endgame.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Zeitgeist en la TV Publica el Martes!

http://m.taringa.net/posts/noticias/18517334/Zeitgeist-en-la-TV-Publica-el-Martes.html

El Movimiento Zeitgeist CABA fue invitado a participar
en el programa Una Tarde Cualquiera
en la TV Publica el Martes 3 de marzo
a las 18:30hs

Interesante propuesta!

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Las vi hace unos años.. principalmente son muy interesantes e impactantes.

Puede que manden fruta (aunque tienen muchas cosas, bastante lógicas) en lo de religión.

Pero con respecto a quienes mueven los hilos del mundo, el sistema financiero y sus creadores yo les creo bastante, ... de hecho mis conclusiones sobre el capitalismo en el mundo, la desigualdad, y demás temas son sacadas en gran parte de lo que la película muestra.

Algo que llama profundamente la atención, es que según el mensaje de zeitgeist, todos aquellos que tienen esto planeado para el mundo hace ya muchos años, sin que nada cambie,... además lo "refriegan" en la cara de la humanidad,... algo así como "miren lo que hacemos en su cara y ustedes no hacen nada".. lo cual es super perverso, y no creo que sea tan así.