Autor Tema: Ensuciar el partido  (Leído 1579 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
River tiene un juego muy dinamico, San Lorenzo tiene que ensuciarle el partido.. hacerlo lento, friccionado, demorar tal cual se hizo con el bolivar en la paz. Si vamos al golpe por golpe nos va a pasar lo mismo que con banfield, y creo que el paton lo sabe

meteria un medio con marca y juego

Villalba  Mercier  Ortigoza (quignon) Barrientos (si esta bien)

                    Romagnoli

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
jugar al futbol ni en pedo no ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5363
  • voy a pegar un par de pipas
si no tenemos ningun error boludo, le podemos ganar. ojala juegue el pipi y barrientos y le pintemos la cara

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
si no tenemos ningun error boludo, le podemos ganar. ojala juegue el pipi y barrientos y le pintemos la cara
me encantaria poder bajarles el copete!!!

es mas, vienen muy arriba los gashinas.. re entonados!!! oooh futbol champagne!!! oooh que buen juego... Ole hiper chupapija de gallardo!!! les deja el animo por las nubes a los tira maiz!!!

ojala les rompamos el ojete, a estos putos q siempre nos cargan con todo!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14153
la presion es lo mas importante que se perdio, ortigoza sale solo a los costados mercier juega en todo el medio solo, villalba y el pitu caminan la cancha hacia atras. el drama esta ahi, no podes marcar con dos tipos todo el medio y mas aun con esta dupla central q no da muchas garantias

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
jugar al futbol ni en pedo no ?
Sacarles la pelota y enlentecer el partido sería lo ideal para mi y seleccionar cada ataque criteriosamente...  Al palo por palo ni en pedo porque la vamos a pasar mal.
Hacerles el partido duro, friccionado no implica no tratar de manejar la pelota a un ritmo que le saque la dinámica a River.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
River juega muy bien, pero tampoco es el barsa, creo q jugando nuestro juego se lo podemos pelear

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34120
San Lorenzo tiene que plantear EL MISMO partido que contra el Gremio de Local, y tratar de jugar un poquito mejor que esa noche. Nada más.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13736
jugar al futbol ni en pedo no ?
Es parte del futbol esto

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29312
San Lorenzo tiene que plantear EL MISMO partido que contra el Gremio de Local, y tratar de jugar un poquito mejor que esa noche. Nada más.

Yo diria el mismo planteo contra Cruzeiro en Brasil y aprovechar todas las contras que no se pudo aquella noche.

Desconectado rubhaed

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 324
embarrarles la cancha como hizo el cagón de ramón diaz en la sudamericana

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14603
Che tampoco no son el barsa de pep. Que piensen ellos como parar a los nuestros tambien.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Dedicate a convocar paros.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Hay que hacer un planteo carusiano


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
a jugar los partidos como en la copa, nos tenemos que hacer respetar como los mejores de america, estos putos no nos pueden ganar.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
jugar al futbol ni en pedo no ?

Lo que hay que leer. No es jugar al futbol hacer lo que dice el pibe? Y como le ganamos a Cruzeiro y Gremio, jugando al tiki tiki?  :boluu:

Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16809
Para mi, plantear el mismo partido que contra Cruzeiro. Sucede que la defensa no es tan sólida como antes, eso genera desconfianza..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Lo que hay que leer. No es jugar al futbol hacer lo que dice el pibe? Y como le ganamos a Cruzeiro y Gremio, jugando al tiki tiki?  :boluu:

El primer tiempo de partido allá fue una locura


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
San Lorenzo tiene que plantear EL MISMO partido que contra el Gremio de Local, y tratar de jugar un poquito mejor que esa noche. Nada más.
Correa y Piatti.
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
San lorenzo no puede jugar como contra gremio o cruzeiro simplemente porque le falta casi medio equipo: valdes, genti, piatti, correa. Encima varios jugadores contractura y otros cansados. viene complicada la mano.
La unica buena es qje juega el doble 5

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Dedicate a convocar paros.
Como viste a buri ayer? fuiste a la cancha? abrazo infiltrado
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
A ver, las gallinas vienen jugando bien, eso es innegable, toda la prensa esta con la cola mojada por el futbol champagne del equipo de Gallardo, pero seamos buenos, le ganaron a Central, Godoy Cruz y Defensa y Justicia, tres equipos bien falopa... como dijeron por ahi, tampoco son el Barcelona de Pep

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22942
  • Ángel Zubieta
Ensuciemos el partido si jugamos contra el Real Madrid, estas gallinas agrandadas quienes son??
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38570
  River viene jugando bien...pero no es un equipazo...andan de racha nomas...analicen el mediocampo y por nombres es mediocre...se le puede ganar....jugando con ganas y concentrados..

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
  River viene jugando bien...pero no es un equipazo...andan de racha nomas...analicen el mediocampo y por nombres es mediocre...se le puede ganar....jugando con ganas y concentrados..

A ver, las gallinas vienen jugando bien, eso es innegable, toda la prensa esta con la cola mojada por el futbol champagne del equipo de Gallardo, pero seamos buenos, le ganaron a Central, Godoy Cruz y Defensa y Justicia, tres equipos bien falopa... como dijeron por ahi, tampoco son el Barcelona de Pep

Ensuciemos el partido si jugamos contra el Real Madrid, estas gallinas agrandadas quienes son??

No se trata de que sea el Real Madrid o el barsa de pep. Solo miren el partido con banfield, fuimos al golpe por golpe y perdimos.. por algo termino el partido y bauza dijo que san lorenzo jugo a lo que queria banfield, yendo al golpe por golpe jugamos a lo que quieren las gallinas, si ellos vienen jugando a eso. A lo que voy es que san lorenzo tiene que plantear un partido inteligente, sacandole ritmo a river y manejar la pelota nada de planteo carusiano.

El golpe por golpe lo hacia con el San Lorenzo de Pizzi, que estaba acostumbrado a jugar asi, este san lorenzo no esta acostumbrado a jugar asi
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."