Autor Tema: River - Defensa y Justicia  (Leído 5114 veces)

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Contra Gimnasia que no tiene nada dieron asco, a Colón lo pasaron robandole el partido en la Copa Argentina..

Tengo fe para ganarles no se

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Veron o Barrientos van a tener que estar encendidos al igual que Villalba, atras River deja mucho espacio.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
2 errores de Defensa en la salida, 2 goles de River. Parecen amateurs los de Defensa.

Amateurs los de defenza ?? que partidos estas viendo amigo ?

River juega muuy bien, pero defenza con un presupuesto 10 veces menor, y de visitante, casi lo empieza ganando, de milagro salvo el defensor gallina en la linea, y por muy poco no tuvo un par de mano a mano mas, saliendo de contra estuvo cerca, y no es facil salir rapido contra un equipo como River que marca muy bien. Se equivocaron, y no los perdonaron. Alto partido por ahora.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5606
Están presionando mucho arriba, mucha movilidad como bien dijeron y le meten mucho ritmo obligando el error del rival, pero para mí no son equilibrados (igual recién van 4 partidos), atrás son horribles y dejan muuchos huecos que espero podamos aprovechar, a los 10 minutos defensa tuvo una clarisima que salva en la linea Funes Mori de milagro.

Va a ser un partido muuuy dificil pero si estamos concentrados y somos efectivos podemos sacar un buen resultado.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112

Amateurs los de defenza ?? que partidos estas viendo amigo ?

River juega muuy bien, pero defenza con un presupuesto 10 veces menor, y de visitante, casi lo empieza ganando, de milagro salvo el defensor gallina en la linea, y por muy poco no tuvo un par de mano a mano mas, saliendo de contra estuvo cerca, y no es facil salir rapido contra un equipo como River que marca muy bien. Se equivocaron, y no los perdonaron. Alto partido por ahora.

Todo bien con lo que decis pero no podes pifiarle asi a una pelota en mitad de cancha en el 1er gol y regalar una salida en el que luego es el 2do gol. Y mas si River anda entonado. Son errores graves. Es una forma de decir amateur, como para expresar lo mal que hicieron las cosas.

De todos modos modos viene jugando bien River y viene siendo muy superior.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Aparte en el segundo gol la presion de River viene cuando el de Defensa la pase pasa el medio como un boludo, osea ya como puso el pie muestra que no sabia que hacer. No es que River ya ahi en el costado estaba presionando...

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16322
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es de River Titi Fernandez ?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38022

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Hay que tener en cuenta que no jugo contra ningun equipo serio todavia.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Hay que tener en cuenta que no jugo contra ningun equipo serio todavia.

Yo creo que tendriamos que dejar de negar la realidad y ser objetivos.. El futbol Argentino y es muy parejo y ya casi no vale eso de "no jugo con nadie", salvo aisladas excepciones.. Sin ir mas lejos el campeón de América perdio contra un recien ascendido que no juega a nada..
Hacia años que no veia jugar a un equipo asi como River..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Cuando no cometen errores la defensa del equipo contrario se le complica un poco mas llegar a tener situaciones claras.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
..no..es de la mufa
es gallina y creo que reconocido por el

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Gol de River, Teo. Y si...
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Adelante tienen jugadores de puta madre, pero atrás son medio flan eh.


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
Espero que los de DyJ jueguen igual en la Copa Argentina  :desac:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Yo creo que tendriamos que dejar de negar la realidad y ser objetivos.. El futbol Argentino y es muy parejo y ya casi no vale eso de "no jugo con nadie", salvo aisladas excepciones.. Sin ir mas lejos el campeón de América perdio contra un recien ascendido que no juega a nada..
Hacia años que no veia jugar a un equipo asi como River..

El domingo quiero ver su futbol de elite, recien ese va a ser su primer partido serio.

Contra Banfield perdimos por mala suerte, si entraban las 2 de Villalba en el 1T o alguna del 2T, lo ganabamos.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Adelante tienen jugadores de puta madre, pero atrás son medio flan eh.

No tiene mas que nosotros adelante ni ahi.. Pasa que se ve que Gallardo le encontro el funcionamiento rapidisimo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Que pena river, este es el año de rasin
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Alguno se me cagaba de risa pero ese Kranevitter junto con el pibe Romero de Vélez son los futuros volantes centrales de la Selección Argentina.

Yo creo que tendriamos que dejar de negar la realidad y ser objetivos.. El futbol Argentino y es muy parejo y ya casi no vale eso de "no jugo con nadie", salvo aisladas excepciones.. Sin ir mas lejos el campeón de América perdio contra un recien ascendido que no juega a nada..
Hacia años que no veia jugar a un equipo asi como River..

Lo mismo digo.

Igual en este fútbol cualquier cosa puede pasar. Por ejemplo, ahora en un rato juegan Boca y Estudiantes, dos rivales de categoría y acoordes para medirse para que está cada uno. Pero fuera de todo eso, impresentable lo de Defensa y Justicia. Entiendo que s eles fueron muchas de sus figuras pero son impresentables.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
El domingo quiero ver su futbol de elite, recien ese va a ser su primer partido serio.

Contra Banfield perdimos por mala suerte, si entraban las 2 de Villalba en el 1T o alguna del 2T, lo ganabamos.

Pero ojala que les metamos 5 y se metan su futbol en el culo..
Banfield nos generaba mano a mano de un pelotazo de su arquero, de lo defensivo hablaba yo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
El domingo quiero ver su futbol de elite, recien ese va a ser su primer partido serio.

Contra Banfield perdimos por mala suerte, si entraban las 2 de Villalba en el 1T o alguna del 2T, lo ganabamos.
Por mala suerte no, por horrores nuestros!!

Ahora se creen el real madrid loco, tengo amigos que ya me mandan mensajes que nos comemos 3 o 4 el domingo

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Barovero, Vangioni y Kranevitter a la selección!
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado cuervozonaoeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 563
  • ANTI-OPERETAS
Si estos con Bancien fueron los mejores de la B mamita los que van a ascender el año que viene  :boluu:

IP 28 - Gracias por tanto crack, Boedo esta con vos,
tenes las puertas del club abiertas en todo momento.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Pero ojala que les metamos 5 y se metan su futbol en el culo..
Banfield nos generaba mano a mano de un pelotazo de su arquero, de lo defensivo hablaba yo..

Hay que darle tiempo a la dupla Cetto-Kannemann, para mi va a llegar bien para el mundial de clubes, mientras tanto vamos a sufrir algun que otro gol bobo en defensa (como el 1° de Banfield).

Por mala suerte no, por horrores nuestros!!

Ahora se creen el real madrid loco, tengo amigos que ya me mandan mensajes que nos comemos 3 o 4 el domingo

Puede ser que sea por horrores nuestros pero Banfield se salvo en 4 jugadas claras que en la Copa terminaban en gol.