Autor Tema: bono obligatorio 20$ para la vuelta  (Leído 4319 veces)

Desconectado leo el cuervo 10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2185
    • http://www.sanlorenzo.com.ar
SL

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
hay mucha gente en av de mayo?

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
hay mucha gente en av de mayo?

A las 11 am lo compré en 5 minutos, y tardé porque el de adelante mío quería comprar no sé qué cosa, había cola atrás mío . Para "atención al socio" si había como 10 min. de espera.

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
Puede ser que para aportantes de m2 quiza tendria mas sentido que fuera opcional, pero dejemonos de joder hermano.

Hoy en dia 20$ no existen para nada. Y el que no compro metro, me parece PERFECTO que tenga que pagarlo.

Y a los que nos toca pagarlo igual aunque aportemos m2, tampoco es para tanto che. He leido cartas a Adolfo Res al respecto, protestas a la dirigencia.. Por favor viejo, no hinchemos tampoco. Son 20$ de mierda para la vuelta a Boedo. Paguenlo y saquense el cocodrilo de la billetera.
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado perezlindo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 251
  • Cuantas Veces Arranque por tu Amor..!!!!
PErdon???????'

en lso precios que se publican ya viene inculido??

ejemplo Platea SUR 120$


graciasssssssssss

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Che se va a poder sacar en la cancha tambien no?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Debiera ser opcional y en todos los partidos

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16961
Debiera ser opcional y en todos los partidos

Si es opcional, no lo va a comprar casi nadie.


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si es opcional, no lo va a comprar casi nadie.
Es verdad, pero qué hacés con la gente que ya compró m2 y con el que llega con el mango justo?

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Si es opcional, no lo va a comprar casi nadie.

Fijate lo que paso x copa ...
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402
PErdon???????'

en lso precios que se publican ya viene inculido??

ejemplo Platea SUR 120$


graciasssssssssss

..supongo que si...porque contra b anfield estaba 100

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Si realmente queremos volver a Boedo tenemos que aportar entre todos,no importa si ya compraste metros,son 20 mangos nada mas,no están pidiendo que pongas 500 mangos de bono obligatorio!


PD: Me parece excelente la idea!!!

Desconectado cuervo del docke

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1876
Yo creo que si bien como dice una gran mayoria,20 mangos no es nada ,para aquel que ya le cuesta pagar los 140 de socio,mas los viajes,mas la crisis,es mucho,tambien es mucho el quilombo que hay que hacer para comprarlo ya que tenes que ir con antelacion o gastarte otros $$$$$en ir a alguna de las sedes a sacarlo,no estoy de acuerdo,en implementar bonos, 

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
la proxima q aumente 20 pesos la cuota de TOOOOODOS un mes y listo, no tenemos q ir a ningun lado a sacar nada, y como se me debita me chupa un huevo

eso o la sede 2.0

Conectado cuervomar_5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
la proxima q aumente 20 pesos la cuota de TOOOOODOS un mes y listo, no tenemos q ir a ningun lado a sacar nada, y como se me debita me chupa un huevo

eso o la sede 2.0

Es lo que vengo diciendo hace rato, lo que me rompe las bolas tener que hacer una fila por el bono es directamente proporcional a la ganas de que me cobren si quieren $100 pero no me muevo.

Tengo abono a platea, abono a estaciomiento, la cuota por débito todo justamente para cada partido no tener que preocuparme por nada, llego dejo el auto, entro a la sur tengo mi butaca y listo, pero acá voy a tener que ir mañana más temprano para hacer fila y comprar un bono de $20!!!

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Me parece bien que se yo
lo haces opcional y lo compran 20 personas
Ya fue bono obligatorio en todos los partidos importantes y empecemos a plantearnos terminar el fideicomiso así porque dudo que los que no compraron m2 lo hagan de ahora en más (sacando los que estan ahorrando para pagarlo todo junto)
Vamos a Volver

Desconectado Rolito-SL

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 77
es simple, si estas pagando tu metro, en ves de $2880, son $2900. y si no estas pagando tu metra cuadrado, pone los 20 pesos y dejate de joder, es un ayuda al club el cual se supone que amas, el que llega justo, es un extra una vez cada taaaaaaaaaanto. no jodamos muchachos excusa siempre va a haber. me imagino que cada uno es socio porque tiene un sentido de pertenencia a este inmenso club, y queres ayudar a que siga creciendo. dudo que la mayoria busque solo tener beneficios por ser socios, entonces si todos lo hacemos por amor al club, pongamos $20 por amor al club tb, excusas va a haber siempre y de todos los colores. $20 y volvemos a boedo viejo, que estan hablando, ni siquiera tendrian que dudarlo. $20 es una coca de 600ml que no te compras en algun kiosco.

dale locoooo daleeee :casla:

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6288
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
En domingo en las ventanillas de perito moreno se vende el bono, no?

Desconectado cuervowal23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Yo soy socio club y socio refundador, así y todo no comparto la obligatoriedad del bono.

No por los 20, 30 o 50 que pueda salir. Sino por el echo de que me obliguen a mi, a hacer algo que ya hice, que aporté con esfuerzo, pagando cuota y pagando el metro.

A la gente hay que comprometerla, no meterla en una causa a la fuerza. Entiendo que hay gente que no participa porque no quiere / puede / no le gusta la idea.

Pero no me parece hacer que siempre los mismos 25000 paguemos una y otra vez por el resto, pq imagino que a Boedo van a ir todos no? y seguramente muchos de los que no ayudaron van a reclamar butaca, estacionamiento y cafeteria en el estado.

Sdos
"Para que las cosas cambien, hay que hacer algo distinto"

Desconectado Javisid

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 272
si es para la vuelta! 50$ obligatorio!

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Está perfecto, ya lo compré hoy en av la plata, no había nada de cola.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51363
  • Somos infinitos
Coincido en que tendria que ser obligatorio para aquellos que no adquirieron un metro..
Igual seria un quilombo controlarlo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
si es para la vuelta! 50$ obligatorio!

tampoco la pavada, hay gente que va en familia a la cancha y le cuesta ganar el mango, capaz que pagan su cuota de socio y su metro cuadrado y vos le sumas $250 mas, no es facil, encima fin de mes, ademas, no es que se vende 1 bono por socio, si queres podes comprar 4 bonos :thumbup:

Desconectado PLANETA CICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
El bono "obligatorio" lo paga la barra??? O esto tampoco lo paga?? :cansadocasla: