Autor Tema: Por que se lo putea a Adrian Gonzales y Rivero?  (Leído 4856 veces)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Tula no fue también el que un día lo echaron o lo sacaron y revoleó la canillera y se la dio en la jeta a Centeno?
Los muertos no roban cable

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tula no fue también el que un día lo echaron o lo sacaron y revoleó la canillera y se la dio en la jeta a Centeno?

No, ese fue el gallego Méndez cuando lo expulsaron por la patada a Falcao, lo que no me acuerdo es a quien le pegó...

https://www.youtube.com/watch?v=i5YCKjTMjYY
« Última Modificación: agosto 28, 2014, 01:10:38 por campinoxx »

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
Vos sos hincha de san lorenzo o tenes 8 años?

En vez de bardearlo, porque no le contestas lo que pregunta ?

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Lo que nunca supe es si Leo Rodríguez se cagó en el club como jugador, más allá de todas las tramoyas que hizo con sus representados. Si alguien me cuenta la posta en cuanto a este sujeto, agradecido.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
En vez de bardearlo, porque no le contestas lo que pregunta ?

en donde lo bardeo? le pregunto que edad tiene, porque si tiene mas de esa edad no puede no saber porque se lo putea a Adrian Gonzales y Rivero.

Donde esta la falta de respeto? son medios susceptibles algunos, a vos te empujan y te largas a llorar?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Adrian Gonzalez es junto a Orion lo peor que le paso a San Lorenzo en los ultimos años a nivel jugador..
Yo a Rivero no lo puteo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136
Hay una sola causa para todo la mierda que paso...

Zazzzazzzzzzzza

San Lorenzo mi primer amor

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Adrian gonzales fue uno de los que fue para atras en muchos partidos y bajo muchos tecnicos
rivero se la pasaba de joda en kika con el chaco torres jugaba al poker no concentraba y estando en boca dijo que en sl no tenia ni calzones limpios para usar y tiro mierda a dos manos...

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Qué jugador Adrián, me encantaba, lástima que tenía tanca caca en el cerebro

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Pobre Centeno, no sólo Tula lo cagó a palos, Mendez le dio un canillerazo (?)

https://www.youtube.com/watch?v=i5YCKjTMjYY

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
Hirsig en san lorenzo NUNCA jugo bien

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Hirsig en su momento tuvo un buen rendimiento tambien fue parte del equipo campeon,despues bajo mucho hasta quedarse afuera de los concentrados en varios partidos

A Santiago lo conoci y te puedo asegurar que con todas sus limitaciones nunca hizo quilombo ni fue para atras,si reclamo lo que le debian como corresponde,despues tuvo un gesto con el club del que no es hincha y aporto 10 metros cuadrados

Creo que reclamar por un gol tras una derrota catastrofica como el 1-7 además de NO corresponder me parece totalmente desubicada
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Adrian Gonzalez es junto a Orion lo peor que le paso a San Lorenzo en los ultimos años a nivel jugador..
Yo a Rivero no lo puteo..

Por? es amigo tuyo?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48592
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hirsig era horrible pero no tenia pinta de camarillero ni en pedo. Los otros forros si y lo demostraron demasiadas veces.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Altos golazos de tiro libre metia Adrian Gonzalez, me acuerdo uno a River el dia del 5 a 1

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Rivero tuvo el gestito de "no escucho".........y despuès cuando se fué hizo declaraciones que no aportan nada, sean o no sean verdad.
Mientras jugó......tengo muy pleno el recuerdo de lesionarse por dejar la pierna en el clásico que terminamos goleando al globo en cancha de boca......pero la jugada donde se lesiona era clave para la después goleada
---BOEDO---

Desconectado FlorestaCuerva

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 254
A Gonzalez con Orion, fueron los principales cangrejos.
A Rivero se lo empezo a putear desp de perder contra buracan, porque llegaba al area solo y en vez de tratar de hacer el gol volvio y le daba el pase al dos. Desp lo putearon y se hizo el sordo.
Hirsig le hizo juicio al club y puso en la indemnizacion el premio por el gol que le hizo a bosta en el 7-1 y ademas siempre jugo horrible.
Lo de tula y centeno fue porque le dijeron a tula que se lo cogia el malingas gimenez. Le dijo si estaba triste porque se le habia ido la novia y le pego.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Lo que nunca supe es si Leo Rodríguez se cagó en el club como jugador, más allá de todas las tramoyas que hizo con sus representados. Si alguien me cuenta la posta en cuanto a este sujeto, agradecido.

Leo Rodriguez fue un jugador notable. Despues de Silas y Pipo, estaba ahi no mas en cuanto a calidad y categoria. En San Lorenzo la rompio de tal manera que ocupo en la Seleccion en el lugar que habia dejado Maradona y luego fue transferido a Europa. Como jugador fue irreprochable, jamas se cago en el club, siempre hablo bien de San Lorenzo y prometia volver, cosa que cumplio, volvio y salio campeon 2 veces. Lo que se le reprocha es su actitud como representante, ahi fue otra cosa...

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
Aguante Silveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeera Silveeeeeeeeeeeeeeeeera.

Mas vale que lo banco, no tiene nada que ver con los otros hdp

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Hirsig en san lorenzo NUNCA jugo bien

Nah, mentira, en el Clausura 2007 jugó varios partidos muy bien, y la mayoría aunque sea bien. Fue más regular que el Lobo Ledesma, seguro (si bien el Lobo Ledesma fue figura en varios de los primeros partidos, después prácticamente desapareció del equipo, y eso que jugaba siempre). Si, eso no quita lo nefasto que fue adentro de la cancha casi todo el resto de su paso por CASLA, y afuera de la cancha sobre todo en sus negociados con el hijo de Ramón Díaz y el hermano de Menseguez. Quiero creer que es sabido que tienen una "empresa de representación de jugadores" juntos, y de la mano de Menseguez (el ex-jugador en actividad) se dedicó desde su patético retiro en EEUU a sacarse toda la guita que pudo al Club. Y no me vengan con los metros cuadrados que compró, son un vuelto al lado de toda la que se choreó, jugando y como "empresario". O sea, "empresario", extorsionó al club para que un amigo crónicamente lesionado le saque más plata y sin dar nada a cambio. Menseguez también era "buen pibe" y "humilde" y no se metía con nadie, pero nos dejó secos con sus amiguitos.

Mas vale que lo banco, no tiene nada que ver con los otros hdp

Me parece que el que puso el "cantito" estaba siendo irónico, acá era como una práctica extendida en la época en que estos tipos nefastos (sobre todo Rivero, Silvera más allá del "asunto resarcimiento" nunca hizo puterío -salvo cuando dijo "esto es un puterío"- y se fue sin inhibir ni hacer juicios ni tiró mierda al club), el entrar a los posts que hablaban de ellos y poner "Riveeee, Riveeee"... en referencia a la mayoría jugadorista que aún casi hasta el final continuaba "bancándolos a muerte" y hasta coreándolos.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Pobre Centeno, no sólo Tula lo cagó a palos, Mendez le dio un canillerazo (?)

https://www.youtube.com/watch?v=i5YCKjTMjYY

Me acuerdo que en la cancha no entendí que paso.

NO LE HIZO NADA CARADURA HIJO DE PUTA,  lo mínimo que le grite al arbitro.

Pero cuando vi la imagen, no tendría que haberle sacado la roja. Lo tendría que mandar preso.

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Re:
Debe ser un pibe o hace poco le empezo a gustar el futbol..o capaz es mina anda a saber. Mientras no empiezen a joderlo x eso
EX FLORPSICO

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Hirsig en el Clausura 2007 jugó muy bien, y la rompió en algunos partidos, y cuando jugaba en Arsenal alguien se acuerda? yo lo banco

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Nah, mentira, en el Clausura 2007 jugó varios partidos muy bien, y la mayoría aunque sea bien. Fue más regular que el Lobo Ledesma, seguro (si bien el Lobo Ledesma fue figura en varios de los primeros partidos, después prácticamente desapareció del equipo, y eso que jugaba siempre). Si, eso no quita lo nefasto que fue adentro de la cancha casi todo el resto de su paso por CASLA, y afuera de la cancha sobre todo en sus negociados con el hijo de Ramón Díaz y el hermano de Menseguez. Quiero creer que es sabido que tienen una "empresa de representación de jugadores" juntos, y de la mano de Menseguez (el ex-jugador en actividad) se dedicó desde su patético retiro en EEUU a sacarse toda la guita que pudo al Club. Y no me vengan con los metros cuadrados que compró, son un vuelto al lado de toda la que se choreó, jugando y como "empresario". O sea, "empresario", extorsionó al club para que un amigo crónicamente lesionado le saque más plata y sin dar nada a cambio. Menseguez también era "buen pibe" y "humilde" y no se metía con nadie, pero nos dejó secos con sus amiguitos.



mamiita, que edad tenias cuando fue ese campeonato? el lobo jugo las 19 fechas excelente, la que se pincho fue en el 2008 que empezo barbaro y despues de velez se lesiono, fue a la seleccion igual y nunca se recupero. Por su parte, Hirsig era con Ferreyra el foco del plateista puteador. Ferreyra despues de ese campeonato, al siguiente, tuvo un nivel increible pero se fue. Hirsig siempre fue desastroso, en Arsenal jugaba bien, pero aca tenia un displicencia. No marcaba, no metia pases gol, lateralizaba constantemente. Tuvo dos partidos buenos ese campeonato, contra Independiente y contra Racing, en los demas fue discreto para no decir "fantasmeo y ocupo espacio".

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Me parece que el que puso el "cantito" estaba siendo irónico, acá era como una práctica extendida en la época en que estos tipos nefastos (sobre todo Rivero, Silvera más allá del "asunto resarcimiento" nunca hizo puterío -salvo cuando dijo "esto es un puterío"- y se fue sin inhibir ni hacer juicios ni tiró mierda al club), el entrar a los posts que hablaban de ellos y poner "Riveeee, Riveeee"... en referencia a la mayoría jugadorista que aún casi hasta el final continuaba "bancándolos a muerte" y hasta coreándolos.
Con respecto a Silvera yo opino igual, el tipo no era buen profesional por sus reiteradas faltas por "problemas familiares" que muchos relacionaban con que era un borrachín y una vez cada 2 semanas no iba a entrenar, pero adentro de la cancha el tipo siempre tiraba para adelante. No tenía los huevos de otros jugadores y muchas veces confundía meter con pegar y lo rajaban, pero como bien marcás se fue sin inhibir ni hacer juicios ni hablar mal del club, cuando había mucha gente que lo puteaba.
Algunos quizás se olvidan pero el tipo jugó infiltrado muchas veces, me acuerdo un partido con Central en el 2006 (creo que fue el primero de vuelta en el NG después del 7-1) que se hizo mierda la rodilla al final del primer tiempo y salió a jugar el 2º como si no le hubiera pasado nada e hizo un golazo.