Autor Tema: Por que se lo putea a Adrian Gonzales y Rivero?  (Leído 4855 veces)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3948
Perdonen la ignorancia pero nunca supe la razon de xq tanto odio a estos 2 jugadores, si alguno me explica le agradeceria
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
adrian gonzalez bue... era uno de los lideres de ese grupo de jugadores que fueron para atras en cuanta cancha jugaban.

a rivero lo putean por el "poker"... en realidad el "poker" era la excusa que metio ramon para limpiarlo, pq era un referente (venia de ser capitan y jugar muy muy bien de 5 con el cholo) y es sabido que a ramon no le gusta tener referentes que no sean chupa culos de el... entonces lo limpio....... y la dirigencia no tuvo mejor idea que hacer un mano a mano rivero - gimenez..

yo banco a rivero, era el bufa del 2007
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros


Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Vos sos hincha de san lorenzo o tenes 8 años?

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
te falto orion otro mercenario donde fueron para atras por peleas de premios
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Rivero enano hijo de remilputa y la concha puta de tu madre la reputisima madre que te pario forro hijo de puta

Adrian Gonzalez ojalá se muera de ébola

Te faltan otros:

Cristian "es que tengo que terminar la casa" Tula. Lo mejor que hizo Centeno en Casla fue embocarlo en un entrenamiento.
Andrés "resarcimiento" Silvera, choborra pero no tan grave como lo de los otros anteriormente mencionados.
Agustín "jueguito" Orion, mer$$$$$$$$$$enario hijo de remil puta...está donde corresponde, en el medio de la mierda bostera. Hijo de puta. Hijo de puta. Hijo de puta. Hijo de remil puta.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Rivero enano hijo de remilputa y la concha puta de tu madre la reputisima madre que te pario forro hijo de puta

Adrian Gonzalez ojalá se muera de ébola

Te faltan otros:

Cristian "es que tengo que terminar la casa" Tula. Lo mejor que hizo Centeno en Casla fue embocarlo en un entrenamiento.
Andrés "resarcimiento" Silvera, choborra pero no tan grave como lo de los otros anteriormente mencionados.
Agustín "jueguito" Orion, mer$$$$$$$$$$enario hijo de remil puta...está donde corresponde, en el medio de la mierda bostera. Hijo de puta. Hijo de puta. Hijo de puta. Hijo de remil puta.

Me había olvidado de esa  :lol: :lol:

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
"Acá llego y tengo la ropa limpia, en San Lorenzo tuve que comprarme la ropa interior"
"Es increíble la gente de Boca con mi persona, parece que hubiera jugado por años"
Camiño la concha de tu madre

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
No se olviden de la cangrejeada del enano hijo de puta en un clásico de visitante con el globo que perdimos 0-3 creo

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
pocker rivero.

todavia le pican los oides?

es posta la pregunta del post?
o estas en primaria?

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
pensaba q era tula a centeno,tula es maestro ninja o algo asi...jaja
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Nadie se acuerda del "sordito" Rivero que lo defienden al enano hijo de mil puta?

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
falta Santi Hirsig, no se si era camarilla o un terrible muerto entre los muertos y jugaba horrible nomas.
Ahh me acuerdo de Adri Gonzales emulando a tinelli cuando tiraba pelotas a la tribuna, en un San Lorenzo vs Olimpo que se canso de tirarle centro a los de la popu aurinegra. y de como volvia al trotecito en Mexico en el 2009.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Aguante Silveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeera Silveeeeeeeeeeeeeeeeera.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
falta Santi Hirsig, no se si era camarilla o un terrible muerto entre los muertos y jugaba horrible nomas.
Ahh me acuerdo de Adri Gonzales emulando a tinelli cuando tiraba pelotas a la tribuna, en un San Lorenzo vs Olimpo que se canso de tirarle centro a los de la popu aurinegra. y de como volvia al trotecito en Mexico en el 2009.
Hirsig en su momento tuvo un buen rendimiento tambien fue parte del equipo campeon,despues bajo mucho hasta quedarse afuera de los concentrados en varios partidos

A Santiago lo conoci y te puedo asegurar que con todas sus limitaciones nunca hizo quilombo ni fue para atras,si reclamo lo que le debian como corresponde,despues tuvo un gesto con el club del que no es hincha y aporto 10 metros cuadrados

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Cómo puse arriba fue tula el mormón que le pegó a centeno
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Rivero enano hijo de remilputa y la concha puta de tu madre la reputisima madre que te pario forro hijo de puta

Adrian Gonzalez ojalá se muera de ébola

Te faltan otros:

Cristian "es que tengo que terminar la casa" Tula. Lo mejor que hizo Centeno en Casla fue embocarlo en un entrenamiento.
Andrés "resarcimiento" Silvera, choborra pero no tan grave como lo de los otros anteriormente mencionados.
Agustín "jueguito" Orion, mer$$$$$$$$$$enario hijo de remil puta...está donde corresponde, en el medio de la mierda bostera. Hijo de puta. Hijo de puta. Hijo de puta. Hijo de remil puta.

Centeno se la dio a tula o al revés?

Tula no es ningún bebé de pecho por eso me extraña

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Rivero debe ser el jugador que más odio de esa camada y eso q hay unos cuantos para elegir. No me olvido más cuando se tapaba los oídos mirando desafiante a la gente. Enano muerto mercenario mala leche.

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Otro cangrejo para agregar: el chaco Torres...

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3948
Vos sos hincha de san lorenzo o tenes 8 años?

Tengo 20 y soy mas hincha que vos seguro.
Rivero por el tema del trueque a bosta la gente lo tomo mal pero no tuvo nada q ver, hasta donde sabia.
Y Adrian Gonzalez si fuese tan cangrejo en la copa no metia el gol del empate.
Orion si es claro lo q paso
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Hasta donde recuerdo fueron roscazos mutuos entre Centeno y Tulita. Puede ser que me equivoque igual.

Centeno ídolo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Hasta donde recuerdo fueron roscazos mutuos entre Centeno y Tulita. Puede ser que me equivoque igual.

Centeno ídolo.

Fue al revés, Tula le pegó a Centeno, Tula es cinturón negro de karate.

http://www.eldia.com.ar/edis/20080207/deportes45.htm


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Fue al revés, Tula le pegó a Centeno, Tula es cinturón negro de karate.

http://www.eldia.com.ar/edis/20080207/deportes45.htm



Bien, igual bien por Centeno que se la bancó. Centeno ídolo (?)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.