Autor Tema: Contra Quilmes dirige Luisito Alvarez : altísimo riesgo.  (Leído 4117 veces)

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
El chelo y el turco de lo peor comentando jaja

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Es peor que Perfumo el chelo y eso es grave.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
prefiero toda la vida al chelo con sus limitaciones verbales
y no al forro de tarantini con sus palabras tira mierdas

pd:hoy no nos comento y ganamos


volviendo al tema:esta vez no nos dirigio mal
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
prefiero toda la vida al chelo con sus limitaciones verbales
y no al forro de tarantini con sus palabras tira mierdas

pd:hoy no nos comento y ganamos


volviendo al tema:esta vez no nos dirigio mal

Asi como nos regalo un penal que no existio, tenia que haber expulsado a tres jugadores de Quilmes por jugadas peligrosas.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Asi como nos regalo un penal que no existio, tenia que haber expulsado a tres jugadores de Quilmes por jugadas peligrosas.

es cierto q quilmes jugo muy acelerado
son muchos pibes inexpertos e iban perdiendo.
a veces esto tambien hay q tenerlo en cuenta.

tambien podia haber echado a buffa en la jugada q va al piso con el otro.
pero prefierio no hacer nada con ninguno.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38028
..dirigio relativamente bien...el penal que cobro no sumo nada...ibamos dos a cero...en el descuento...no fue pero era dificil verlo....tal vez estuvo corto con las tarjetas a los de Quilmes...la que le hicieron a Ortigoza era expulsion directa..

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
También la saco barata Kannemann en una jugada que se le escapa uno de quilmas por la izquierda, lo camisetea, y como no lo puede parar lo agarra desde atrás con una hermosa patada... Parejo en lo mal que dirigió.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
es cierto q quilmes jugo muy acelerado
son muchos pibes inexpertos e iban perdiendo.
a veces esto tambien hay q tenerlo en cuenta.

tambien podia haber echado a buffa en la jugada q va al piso con el otro.
pero prefierio no hacer nada con ninguno.

Pero si vos sos arbitro tenes que poner limites, nahuel. Hubo mucha pierna fuerte y varias de las infracciones eran para amonestaciones o expulsiones. Recien se acordo de sacar tarjetas faltando 15 minutos para que termine el partido.

..dirigio relativamente bien...el penal que cobro no sumo nada...ibamos dos a cero...en el descuento...no fue pero era dificil verlo....tal vez estuvo corto con las tarjetas a los de Quilmes...la que le hicieron a Ortigoza era expulsion directa..

Para mi no fue penal y tranquilamente lo podrian haber amonestado por simular.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Pero si vos sos arbitro tenes que poner limites, nahuel. Hubo mucha pierna fuerte y varias de las infracciones eran para amonestaciones o expulsiones. Recien se acordo de sacar tarjetas faltando 15 minutos para que termine el partido.

Para mi no fue penal y tranquilamente lo podrian haber amonestado por simular.

en la ultima coincido
en lo primero tambien,hasta cierto punto.

hay reglas no escritas en el arbitraje sobre "caerle fuerte" a un equipo plagado de chicos.
se lo escuche,al tio de un amigo q trabaja en el colegio de arbritros.

no lo justifico ojo.pero para mi no cambiaba el resultado y no tenia sentido, seguir diezmando a un equipo ya diezmado y que estaba perdiendo.
son las leyes no escritas que hay.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
en la ultima coincido
en lo primero tambien,hasta cierto punto.

hay reglas no escritas en el arbitraje sobre "caerle fuerte" a un equipo plagado de chicos.
se lo escuche,al tio de un amigo q trabaja en el colegio de arbritros.

no lo justifico ojo.pero para mi no cambiaba el resultado y no tenia sentido, seguir diezmando a un equipo ya diezmado y que estaba perdiendo.
son las leyes no escritas que hay.

Para mi no es excusa de nada, directamente. Si el rival pega, lo tenes que condicionar. No podes ser tan permisivo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38028
Pero si vos sos arbitro tenes que poner limites, nahuel. Hubo mucha pierna fuerte y varias de las infracciones eran para amonestaciones o expulsiones. Recien se acordo de sacar tarjetas faltando 15 minutos para que termine el partido.

Para mi no fue penal y tranquilamente lo podrian haber amonestado por simular.

..no fue penal...pero para mi tampoco simulo...si ves bien la jugada se tropieza antes de que llegue el arquero..

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
..no fue penal...pero para mi tampoco simulo...si ves bien la jugada se tropieza antes de que llegue el arquero..

Yo tampoco creo que haya simulado, pero yo lo dije en funcion de lo que el arbitro podria haber interpretado en caso de no cobrarlo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38028
También la saco barata Kannemann en una jugada que se le escapa uno de quilmas por la izquierda, lo camisetea, y como no lo puede parar lo agarra desde atrás con una hermosa patada... Parejo en lo mal que dirigió.

Kanemann estuvo bien amonestado...fue una jugada sin riesgo para el fisico del jugador...y no era ultimo recurso...es amonestacion pero para nada expulsion..

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
A cinco partidos, este tipo te liquida.

Con Olimpo...no cobra penal   por mano a lo Coudet , anula gol de Bianchi Arce por offside inexistente ( ya se que es del línesman) y no cobra penal del arquero a Chavez... con Arsenalno quiere echar a Braghieri e inventa la roja a Navarro (la de Gentiletti la dejamos pasar)...con Gimnasia de Entre Ríos...no cobra penal a Verón y no quiere echar al que parte a Buffarini...

Con Belgrano en el Bidegain, no pasó nada.

Cuatro partidos...siete errores relevantes...todos contra San Lorenzo...

Propongo empezar de nuevo y empezar a contar de sus errores y para quien cae la moneda...arrancando con el partido de mañana...y terminando cuando complete cinco partidos a partir del que señalé...

No solo Savino compra pizza.


Claudi,

el penal del tercero, no fue penal, no?
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
-El partido se está picando, que opinás chelo?
-si, se está picando

Lo peor es que el tipo no comentaba, le daban pie cada dos por tres hasta que el relator se cansaba y le decia directo "chelo como lo ves?".

Lo unico que aporto fue cuando el relator dice "la hinchada de quilmes ya comienza a cantar movete quilmes movete deja de joder" y el chelo acota "que esta hinchada esta loca hoy no podemos perder". Estalle con eso.

Pobre la gente que estudia para comentar

la que le pegan a ortigoza, es bordò no roja, y apenas lo amonestò.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3215
Correcto Alvarez.  El penal me dejó dudas, pudo haberse confundido por la posición q tenía.

Los comentarios del Chelo dieron lástima.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.

Claudi,

el penal del tercero, no fue penal, no?

Explicame porqué no es penal, Olaf...

Es penal ( Que carajo tiene que ver que se resbala levemente... si Blandi  sigue de todas formas la jugada? )...pero de todos modos no tenia relevancia ni incidencia alguna ...partido definido por dos goles...faltando dos minutos...
« Última Modificación: agosto 29, 2014, 11:02:47 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Correcto Alvarez.  El penal me dejó dudas, pudo haberse confundido por la posición q tenía.

Los comentarios del Chelo dieron lástima.


Dije que el balance final lo iba a hacer a 5 partidos ...y así será.  Pero dirigió espantoso.

Que entendés por correcto?  Quilmes pegó a entera voluntad.  Tanto que Verón decidió no atacar más ...La impunidad fue absoluta.

Asi como nos regalo un penal que no existio, tenia que haber expulsado a tres jugadores de Quilmes por jugadas peligrosas.

Porqué comparamos Peras con Manzanas?   . Las únicas jugadas relevantes favorecieron ampliamente a Quilmes.
« Última Modificación: agosto 29, 2014, 11:11:36 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Explicame porqué no es penal, Olaf...

yo vi que se tropieza Blandi antes de tener el arquero cerca, y se tira.

a tu concepto si lo fue?
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
yo vi que se tropieza Blandi antes de tener el arquero cerca, y se tira.

a tu concepto si lo fue?

Apenas se resbala levemente ( pierna derecha) y luego sigue la jugada.  No pierde la vertical por dicha circunstancia.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado alecuervo777

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2629
  • Socio Refundador 5534
-Chelo, ¿vos creés que los jugadores, al venir de una derrota, se ponen nerviosos porque quieren abrir rápido el partido?
-Yo creo que tienen 90 minutos para jugar.

De lujo.

Y suerte que no dijo como en Tigre-La Empresa "RaXXing se tiene que serenizar" !!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Dije que el balance final lo iba a hacer a 5 partidos ...y así será.  Pero dirigió espantoso.

Que entendés por correcto?  Quilmes pegó a entera voluntad.  Tanto que Verón decidió no atacar más ...La impunidad fue absoluta.

Porqué comparamos Peras con Manzanas?   . Las únicas jugadas relevantes favorecieron ampliamente a Quilmes.

El penal no existio porque se desestabiliza antes que lo toque el arquero. No es cuestion de comparar peras con manzanas, es decir las cosas como son.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
El penal no existio porque se desestabiliza antes que lo toque el arquero. No es cuestion de comparar peras con manzanas, es decir las cosas como son.

Acaso un jugador que sufra un leve desequilibrio azaroso no tiene derecho a continuar la jugada? No puede mantenerse en pie de todas formas ? Le pitamos "mini resbalón" ?

De todas formas - y tal como aclaré expresamente al inicio del posteo -lo que acoté se refiere a  vos estás comparando una jugada irrelevante ( penal minuto 92, ganando 2-0)con otras que SI ERA RELEVANTES....porque mantuvieron vivo al cervecero...

feliz dia claudimar

Gracias.
« Última Modificación: agosto 29, 2014, 12:18:08 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Amon es cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 427
Acaso un jugador que sufra un leve desequilibrio azaroso no tiene derecho a continuar la jugada? No puede mantenerse en pie de todas formas ? Le pitamos "mini resbalón" ?

De todas formas - y tal como aclaré expresamente al inicio del posteo -lo que acoté se refiere a  vos estás comparando una jugada irrelevante ( penal minuto 92, ganando 2-0)con otras que SI ERA RELEVANTES....porque mantuvieron vivo al cervecero...

Gracias.

Claro que la tiene, pero se cae. Porque esto es un deporte de dinámica, no de fórmulas preestablecidas. Lo circundante se hace presente como nunca en una cancha rápida, puede tomar una relevancia desestimada o disminuida anteriormente. Pero es parte del juego, y tiene relevancia siempre.
No podemos ponernos en el papel de medir y accionar de manera "galileana" e implacable ante toda acción de juego, porque simplemente es imposible.
Es sencillo analizar todo fallo polémico y concluir que la decisión es perjudicial para nuestra parte... siempre que busques cualquier anomalía para seguir justificando dicha idea y después de 5 repeticiones.
Estoy seguro que varios árbitros nos quisieron cagar (y lo lograron), pero de ahí a perseguir al que piensa distinto cual McCarthista me parece muy excesivo y sobre todo, improductivo.
Y ese es el tema, vale la pena armar toda una parafernalia digital para desacreditar a tus detractores? o es mejor usarla para advertir o proteger al club?
Lamentablemente, pienso que usas tus fuerzas para lo primero, por lo cual desembocamos en la nada absoluta y ya decía que...