Autor Tema: Contra Quilmes dirige Luisito Alvarez : altísimo riesgo.  (Leído 4118 veces)

Desconectado cuervozonaoeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 563
  • ANTI-OPERETAS

IP 28 - Gracias por tanto crack, Boedo esta con vos,
tenes las puertas del club abiertas en todo momento.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41117
Divididas para nosotros y penal que no fue. Y Claudimar?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51198
  • Somos infinitos
Divididas para nosotros y penal que no fue. Y Claudimar?

No viste la patadita que le pego el 5 de Quilmes a Kalinski a los 14:23 minutos del primer tiempo? Como va a obviar eso..
Otra vez los arbitros cagandonos!

:cansado:

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Fue penal muchachos, ¿qué vieron?

Y no lo echó al de la plancha descalificadora a Ortigoza.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41117
La de Ortigoza es cierto, es roja, el penal no es.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
La de Ortigoza es cierto, es roja, el penal no es.

Blandi llega antes y el arquero se lo lleva puesto. Que se haya resbalado o vaya trastabillando no tiene nada que ver.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
siempre todos los hinchas de todos los clubes piensan que tienen los arbitros en contra

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
No viste la patadita que le pego el 5 de Quilmes a Kalinski a los 14:23 minutos del primer tiempo? Como va a obviar eso..
Otra vez los arbitros cagandonos!

:cansado:

Perdón, a Córdoba llega otra señal?

Jaja!   Y este Cuartetero con cataratas...es moderador?


Fácilmente Quilmes debió quedar con dos o tres tipos menos. A Verón no podian pararlo sino sólo con faltas - y muy obvias- donde este muñeco de torta no sacaba tarjeta...amen de inventar varias faltas en 3/4 que nadie veía...

Si Quilmes se mantuvo vivo...o con alguna pequeña esperanza...fue por este tipo...

El penal es una jugada absolutamente irrelevante...sin perjuicio que el hecho que Blandi haya tenido un minimo resbalon previo...no indicaba que vaya a perder la vertical. Simplemente indica que no se tiro...

Las divididas para nosotros?    Sí?    Ohhhhhhhhhhhh! 

Pendejitos y mentirosos...  Y la roja a Alegre?

Uds dicen que en un editado no se ve nada?
« Última Modificación: agosto 29, 2014, 00:03:45 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Blandi llega antes y el arquero se lo lleva puesto. Que se haya resbalado o vaya trastabillando no tiene nada que ver.

Obvio!   Quien dijo que no queria seguir la jugada?   De todas formas NO era relevante. Partido liquidado.
« Última Modificación: agosto 29, 2014, 00:04:20 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36652
ves claudimar que la cagas.. si al menos cada tanto dijeras "bueno, hoy bien el referi, por suerte" o "mal para los dos"  se te tomaria mas en cuenta, pero ya si siempre encontras alguna gilada...
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Perdón, a Córdoba llega otra señal?

Jaja!   Y este Cuartetero con cataratas...es moderador?


Fácilmente Quilmes debió quedar con dos o tres tipos menos. A Verón no podian pararlo sino sólo con faltas - y muy obvias- donde este muñeco de torta no sacaba tarjeta...amen de inventar varias faltas en 3/4 que nadie veía...

Si Quilmes se mantuvo vivo...o con alguna pequeña esperanza...fue por este tipo...

El penal es una jugada absolutamente irrelevante...sin perjuicio que el hecho que Blandi haya tenido un minimo resbalon previo...no indicaba que vaya a perder la vertical. Simplemente indica que no se tiro...

Las divididas para nosotros?    Sí?    Ohhhhhhhhhhhh! 

Pendejitos y mentirosos...
Estas un poco paranoico no te parece?

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
ves claudimar que la cagas.. si al menos cada tanto dijeras "bueno, hoy bien el referi, por suerte" o "mal para los dos"  se te tomaria mas en cuenta, pero ya si siempre encontras alguna gilada...


A vos te parece que Quilmes no jugó con DOCE?   Redoblo la apuesta!!!...Me voy a dormir!!!!
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36652

A vos te parece que Quilmes no jugó con DOCE?   Redoblo la apuesta!!!...Me voy a dormir!!!!
a mi me parece que no, tendria que haber echado a un jugador de quilmes, el penal estuvo bien, el de kannemann no fue penal pero si quisiera cagarnos lo podia cobrar... que se yo, no dirigio 10 puntos, no fue excelente, pero de ahi a que quilmes haya jugado con 12
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
A Quilmes le tendrían que haber expulsado 3 jugadores y el penal que le hicieron a Blandi no fue. Se tira antes de que lo toquen.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
No se coman el chamullo del Chelo Delgado, Blandi ya había punteado la pelota y el arquero se lo lleva puesto.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
No se coman el chamullo del Chelo Delgado, Blandi ya había punteado la pelota y el arquero se lo lleva puesto.

Tal cual.

Párrafo aparte: lo del Chelo Delgado es impresentable. Cada día son más falopa los que comentan para el FPT.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Tal cual.

Párrafo aparte: lo del Chelo Delgado es impresentable. Cada día son más falopa los que comentan para el FPT.

Lo mismo le decía a mi vieja, me generó mucha violencia, no aportaba absolutamente nada, titubeaba en todo lo que decía y no se la jugaba por ninguna opinión que fuese remotamente de una apreciacion futbolística. Me puso muy nervioso.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Lo mismo le decía a mi vieja, me generó mucha violencia, no aportaba absolutamente nada, titubeaba en todo lo que decía y no se la jugaba por ninguna opinión que fuese remotamente de una apreciacion futbolística. Me puso muy nervioso.

-Chelo, ¿vos creés que los jugadores, al venir de una derrota, se ponen nerviosos porque quieren abrir rápido el partido?
-Yo creo que tienen 90 minutos para jugar.

De lujo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
-Chelo, ¿vos creés que los jugadores, al venir de una derrota, se ponen nerviosos porque quieren abrir rápido el partido?
-Yo creo que tienen 90 minutos para jugar.

De lujo.

- Cuanto hace que Buffarini no jugaba en su posición natural?
- No sé.

Por lo menos fue honesto.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Para mí dirigió mal, pero para los dos. La plancha a Ortigoza era expulsión, y el penal no me pareció.


- Cuanto hace que Buffarini no jugaba en su posición natural?
- No sé.

Por lo menos fue honesto.
Jajajaja, se me pasó por alto esa! Lejos el peor comentarista que llevaron.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Para mi también fue penal, el arquero se lo lleva puesto, no importa que Blandi se haya resbalado antes.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51198
  • Somos infinitos
Perdón, a Córdoba llega otra señal?

Jaja!   Y este Cuartetero con cataratas...es moderador?


Fácilmente Quilmes debió quedar con dos o tres tipos menos. A Verón no podian pararlo sino sólo con faltas - y muy obvias- donde este muñeco de torta no sacaba tarjeta...amen de inventar varias faltas en 3/4 que nadie veía...

Si Quilmes se mantuvo vivo...o con alguna pequeña esperanza...fue por este tipo...

El penal es una jugada absolutamente irrelevante...sin perjuicio que el hecho que Blandi haya tenido un minimo resbalon previo...no indicaba que vaya a perder la vertical. Simplemente indica que no se tiro...

Las divididas para nosotros?    Sí?    Ohhhhhhhhhhhh! 

Pendejitos y mentirosos...  Y la roja a Alegre?

Uds dicen que en un editado no se ve nada?

Lei solo la primera 2 lineas.. Cuando vi lo que venia despues, deje de leer.. No leo analisis de ciegos, desequilibrado mentales y mentirosos..
Y te cite solo para decirte que me gusta mas el rock que el cuarteto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
-Chelo, ¿vos creés que los jugadores, al venir de una derrota, se ponen nerviosos porque quieren abrir rápido el partido?
-Yo creo que tienen 90 minutos para jugar.

De lujo.
-El partido se está picando, que opinás chelo?
-si, se está picando

Lo peor es que el tipo no comentaba, le daban pie cada dos por tres hasta que el relator se cansaba y le decia directo "chelo como lo ves?".

Lo unico que aporto fue cuando el relator dice "la hinchada de quilmes ya comienza a cantar movete quilmes movete deja de joder" y el chelo acota "que esta hinchada esta loca hoy no podemos perder". Estalle con eso.

Pobre la gente que estudia para comentar
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
Jajajajajjaja jajajjajaja :lol:


W
Estoy llorando!!