Autor Tema: Equipo confirmado.  (Leído 4343 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo cambiaría a Blandi por Verón y pondría a Barrientos, pero bue, Bauza sabe lo que hace. Igual esperamos que esta vez Blandi tome la sopa antes de jugar.

Desconectado cuervozonaoeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 563
  • ANTI-OPERETAS
"Blandi el mejor 9" dijo uno jajaja

Te quedan dudas?

IP 28 - Gracias por tanto crack, Boedo esta con vos,
tenes las puertas del club abiertas en todo momento.

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Otra vez el doble 9...

Conectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Yo no entiendo todavía como discuten al Patón, que el doble nueve, que hay que traer un central, que esto, que aquello, no les alcanzo con la cerrada de orto que les pego? mamita querida, ya dan gracia, dejen trabajar tranquilo..
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado Nico-11-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
Dejen de putear a Bauza se creen que el tipo es idiota y no se da cuenta que el doble nueve no funciona? Forma asi porque no le queda otra. Cuando Romagnoli pueda jugar va a entrar el por Blandi y vuelve 4 2 3 1 con Barrientos por izquierda si alguna vez se le descongela el pecho.
facebook.com/varzistudio

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
muchos 9,para tan poco pie amigo de la pelota,q se las de redonda.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
Otra vez kalinski? otra vez uno menos de arranque?

MLLPQTP!

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
que diezmado que está este plantel.. lpm, como nos vinimos abajo de la noche a la mañana, hubiese preferido q ponga a cavallaro x blandi

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
No entiendo por qué insiste con el doble 9...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No entiendo por qué insiste con el doble 9...

Debe ser porque barrientos y el pipi no estan, es bastante logico pero no se dan cuenta

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Debe ser porque barrientos y el pipi no estan, es bastante logico pero no se dan cuenta
Pero lo podes poner a Cavallaro por Blandi. Al pedo tener dos 9 si no tenes juego para abastecerlos.

Conectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Por mas que a nadie le guste el doble 9 y digan que no sirva, para mi es inteligente lo que hace el patón. Pone a dos 9, por la razón de que no tenemos jugadores que puedan asistir a 1 solo delantero. Entonces se la juega con el doble 9 a jugar a los centros y a los pases atras, por que tenemos a Buffa y a Mas en la defensa, y a Villalba y a Verón en el medio campo, 4 jugadores de mucha proyección y velocidad.

No digan, que como va a poner dos 9 si no hay jugadores que lo asistan, si en este caso los asistidores van a ser los laterales y los volante ofensivos. No hay mucha ciencia, esta perfecto lo que hace el patón. Se la juega a ese modo de juego.
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado maty_lpda

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 504
Otra derrota vamos a tener hoy, hasta que Bauza no asuma el error del doble 9 como el del triple 5 vamos a seguir en la derrota. Ese esquema a San Lorenzo no le sirve y quedo demostrado.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Tampoco es un crimen el doble 9. Cuando este Romagnoli, jugará el por Blandi.
Ahora de repente piden a Cavallaro porque entró "bien" quince minutos con banfield.
Que lindos que son...

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
NO a Blandi - Matos por el amor de Dios

EDITO: Pensándolo bien, por ahí pueden llegar a andar en algún momento. Bauza sabe mucho, pero por ahora, no me convence ese ataque
« Última Modificación: agosto 28, 2014, 12:56:33 por NazoCasla »


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
veron de volante es un desperdicio, no es villalba, no vuelve, no marca, y cuando encara tiene 4 tipos por delante. Tiene que jugar arriba donde mejor se lo vio...

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
"Blandi el mejor 9" dijo uno jajaja
Lo dije yo, y para mi si es el mejor 9.

Matos? Hace TODO bien, menos definir (aclaro por las dudas, estoy super contento que haya metido el gol en la final).
Cauteruccio? Buen jugador, pero en las dificiles se caga siempre.

Blandi puede jugar bien o mal, pero no es porque es cagon ni nada, es porque es un 9 que no es la super estrella pero le alcanza para el futbol argentino, y es GOLEADOR. Si a Blandi le caen las pelotas que le cae al resto, te las manda a guardar.

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
No entiendo porque no se puede jugar con dos 9 ??? En el esquema de Bauza los marcadores de punta tienen que llegar al fondo y los dos carrileros que juegan hoy tienen desborde (Tito y Veron ) así que tranquilamente se puede de llenar de bochazos a los dos 9, pasa que hay que aceitar un poquito este esquema, hay que tener paciencia y eso en fútbol para algunos es un imposible, con este esquema tienen que jugar Matos / Blandi claramente, al no jugar con enganche está perfecto lo que para Bauza en cancha, después saldrá mejor o peor, pero el esquema está bien.

Desconectado Nico-11-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
Los que piden a Cavallaro de entrada, uds se lo imaginan de arranque en un partido trabado en esa canchita de 2x2? No tocaria la pelota. O ya se olvidaron como fueron los partidos de este pibe cuando jugo de arranque el torneo pasado? Otra cosa es entrando desde el banco con los rivales cansados y con un poco mas de espacios como el ultimo partido.
facebook.com/varzistudio

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
kalinski lo mejor que hizo en San Lorenzo fue aguantarla contra los paraguayos en el banderin del corner en la final de la libertadores jaja

recuerdo que contra river un 2 a 0 en cancha de San Lorenzo anduvo muy bien tambien

y se me acabaron los elogios jajajaja

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8234
Los que piden a Cavallaro de entrada, uds se lo imaginan de arranque en un partido trabado en esa canchita de 2x2? No tocaria la pelota. O ya se olvidaron como fueron los partidos de este pibe cuando jugo de arranque el torneo pasado? Otra cosa es entrando desde el banco con los rivales cansados y con un poco mas de espacios como el ultimo partido.
tampoco digas asi, porque en union jugo en todas las canchas y andaba bien casi siempre, pero para mi no esta para titular hoy, el problema es que veron de volante parece no funcionar, otro volante por afuera no tenes a disposición
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
Lo increible es la falta de volantes en el equipo por que en realidad estamos jugando con 4 delanteros, matos, blandi, veron y tito (si bien jugo de volante en inferiores y viene jugando en ese lugar con bauza, tito es delantero media punta). Para jugar de esta forma veron y tito tienen que sacrificarse y marcar, en especial veron por que piatti tenia un buen retroceso sino Mas queda muy expuesto.

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Yo cambiaría a Blandi por Verón y pondría a Barrientos, pero bue, Bauza sabe lo que hace. Igual esperamos que esta vez Blandi tome la sopa antes de jugar.
vos le pedis que blandi tome la sopa y lo queres poner a barrientos??? jajaj dios mio. 100 litros de sopa le faltan al pitu entonces amargo pecho frio
dale tranqui paton! pone el equipo que se te antoje. a muerte con vos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
vos le pedis que blandi tome la sopa y lo queres poner a barrientos??? jajaj dios mio. 100 litros de sopa le faltan al pitu entonces amargo pecho frio
dale tranqui paton! pone el equipo que se te antoje. a muerte con vos

Barrientos no es un 9 de área que no tiene fuerza ni para pegarle a dos metros del arco. Esa es la diferencia.

Pero bue, que se le puede pedir a un tipo que dice que Barrientos es amargo pechofrio...