Autor Tema: Equipo confirmado.  (Leído 4342 veces)

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
jajajajajaja que mal agradecido por favor. Por culpa de hinchas como vos, no existen los proyectos a largo plazo. Pasan un par de partidos, se pierden, y ya empezas con tu critica destructiva. Si vas a criticar al campeon de america, criticalo, pero con el respeto que se merece.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si Bauza sigue con los caprichos es obvio que va a haber desacuerdo y parece que lo hace a proposito ese tipo.
Eso de cambiar el esquema no es un proyecto como vos decis, es una boludes lo que hace y encima no sumamos puntos.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Ni lean a los estupidos que critican a Bauza...

Che, en la portada de MA dice que juega Cauteruccio x Blandi.

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Basta del doble 9 bauzaaaaaaaaaaaa, te amo pero asi nova

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
No dijo Bauza que se venian muchos cambios? Me gusta menos que con Barrientos el equipo..
Y Romagnoli?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Como rompen las bolas con el doble 9 el otro dia anduvo bien perdimos por otras cosas

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Y que Barrientos ni concentra. Con el Pipi qué onda? Porque tampoco concentra.. qué falta?

Alves puso hace 20 min que juega Blandi... Que se yo. Tampoco cambia tanto la ecuacion.
El pipi no juega porque la afip no permite girarle los dolares al Bahia.

Desconectado lucho_sl18

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 627

Si Bauza sigue con los caprichos es obvio que va a haber desacuerdo y parece que lo hace a proposito ese tipo.
Eso de cambiar el esquema no es un proyecto como vos decis, es una boludes lo que hace y encima no sumamos puntos.
hay cosas que a mi tmp me gustan del equipo...pero de ahi a decir que bauza tiene caca en la cabeza me parece un poco extremista no? Como te dije antes, pidieron la cabeza de bauza y nos saco campeon de america. No aprendieron?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
mañana kalinski hace su mejor partido.









Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Y otra cosa quiero decir y esperemos jugar contra el Real Madrid, el doble 9 va a servir contra ellos?, yo creo que deberia seguir con 4-2-3-1 que nos dio la Copa Libertadores.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Y otra cosa quiero decir y esperemos jugar contra el Real Madrid, el doble 9 va a servir contra ellos?, yo creo que deberia seguir con 4-2-3-1 que nos dio la Copa Libertadores.

Que chabon boludio Dios mio, que hoy juegue con doble 9 no significa que lo va a ser siempre hasta fin de año, pero sin barrientos y romagnoli es dificil jugar de otra forma porque no hay mas jugadores

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
hay cosas que a mi tmp me gustan del equipo...pero de ahi a decir que bauza tiene caca en la cabeza me parece un poco extremista no? Como te dije antes, pidieron la cabeza de bauza y nos saco campeon de america. No aprendieron?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero lo que hace Bauza es un capricho y eso me molesta muchisimo, salimos campeon de america por un esquema de 4-2-3-1 y ahora quiere cambiar por el doble 9?, se necesita un armador para eso.

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
Torrico; Buffarini, Cetto, Kannemann y Mas, Villalba, Kalinski, Ortigoza y Verón; Cauteruccio y Matos.
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
Sin el diario del Lunes, no me gusta el equipo. Yo pensé que Verón ahí podía rendir pero no me está gustando, y lo del doble 9 no me va. Que se yo, pondría a Cavallaro que entró bien o Barrientos en la izquierda y Verón arriba de última. Siempre teniendo en cuenta que el Pipi no juega porque estaba falto de entrenamientos.
PD: Kalinski no me gusta, pero otra no queda, me gustaría ver a Quignon con el Gordo. Lo único que pido es que le pase la pelota a los de azul y rojo, y si no le da tanta paja, que estorbe un poco a los de blanco...aunque sea poniéndose en el camino del que venga con pelota dominada.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Que chabon boludio Dios mio, que hoy juegue con doble 9 no significa que lo va a ser siempre hasta fin de año, pero sin barrientos y romagnoli es dificil jugar de otra forma porque no hay mas jugadores

Y Cavallaro?, jugo bien contra Banfield en esos 15 minutos.
Para ganarle a Real Madrid si es que llegamos, debe tener un equipo bien armado y jugar de memoria que es muy importante eso, pero si anda cambiando el esquema a cada tanto el equipo pierde equilibrio.
« Última Modificación: agosto 27, 2014, 13:31:10 por CARLOS1975 »

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
Torrico; Buffarini, Cetto, Kannemann y Mas, Villalba, Kalinski, Ortigoza y Verón; Cauteruccio y Matos.
Me parece que va Blandi por Caute, recién lo confirmó el salame de Fava en La Red.

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
BASTA DE DOBLE 9 PATON! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Desconectado janisal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4179
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada
Torrico; Buffarini, Cetto, Kannemann, Más; Villalba, Kalinski, Ortigoza, Verón; Blandi y Matos .

La verdad que Verón ahí a mi no me gusta nada, no rinde. Tiene que volver a jugar de mediapunta. Yel doble 9 tampoco lo quiero. Igual lo que haga EdgarDIOS esta bien.

PD: El Pipi que onda??
No esta habilitado por la AFIP

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Verón ya le hizo 2 goles a quilmes en esa cancha, se puede decir que los tiene de hijos en su cancha.. Vamos a ver que pasa mañana, toda la fe para el!
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
No esta habilitado por la AFIP

Si lo vi y lo pusieron acá, no lo edite todavía.

Ojala este para el Domingo.
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si es con dos 9
prefiero a blandi

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
No entiendo quién va a trasladar la pelota hasta los 9. Falta un tipo que pueda sacarse a uno de encima. Vamos a jugar al pelotazo?
Sin dudas lo va hacer el Yaya Toure de Boedo, el gran Enzo Kalinski...
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8234
debe estar mal caute para que ponga a blandi antes que a el
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
debe estar mal caute para que ponga a blandi antes que a el
O Blandi en las practicas las debe meter como el Lagarto Costa
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Fija que moja Enzo.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

1. dejen de decir q mañana kalinski moja, es la excepcion a la ley del ex.

2. no rompan las pelotas con el doble 9. jugaron bien el otro dia.