Autor Tema: Volvió Capusotto  (Leído 1832 veces)

Motor-Cuervo

  • Visitante
Para mi la rompió, que se yo. Si bien suele meter algunos sketches muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pelotudos, el chabon ya va para 9 temporadas con un programa que es recontra de culto y cuando menos te la esperás te mete un James Bó o un Victor Sugar Camacho. Lo banco a las trompadas.
Y una mención a los videos que está pasando que cada vez están mejores.

Desconectado luqueti

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
Respeto tu opinion, pero no coincido ni ahi eh.

y seguramente por que sos un pelotudo que no entiende nada... na joda jejeje, a cada uno le gustan diferentes tipos de humor, yo de chico lo miro a el y siempre me gusto y mucho, hasta lo fui a ver al teatro, para mi es el mejor humorista de argentina  :metal:

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Sólo vengo a decir que Selfierino Namuncurá es demasiado. Que tipo genio, me empecé a reír zarpado jajajajajajaja

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Sólo vengo a decir que Selfierino Namuncurá es demasiado. Que tipo genio, me empecé a reír zarpado jajajajajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=-VVkHFn3zXc

Jajajaj, buenéeeeeesemo!

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
A mi basicamente me encanta Capusotto y lo admiro , mas alla del humor y todo eso que me encanta

El tipo el solo te hace montones de personajes el solo y te hace cagar de risa pero a la vez y "Indirectamente" tira palazos para mas de uno o intenta mostrar como esta la sociedad Argentina actualmente
Miky Vainilla es un reflejo bien de la discriminacion actual , y el tipo lo quiere mostrar con humor y le sale bien

Para mi , Uno de los mas grandes , Un fenomeno Capusotto  :metal:

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Sabemos que Capusotto es un grande del humor. Pero el verdadero cerebro y éxito de este programa se lo lleva Pedro Saborido. Gran parte de la temática en los sketchs surgen de sus ideas.

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12417
El Padre Progresista funciona siempre.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
« Última Modificación: septiembre 02, 2014, 09:09:23 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
jajajajaja padre progresista se sarpa  :lol:

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
A mi basicamente me encanta Capusotto y lo admiro , mas alla del humor y todo eso que me encanta

El tipo el solo te hace montones de personajes el solo y te hace cagar de risa pero a la vez y "Indirectamente" tira palazos para mas de uno o intenta mostrar como esta la sociedad Argentina actualmente
Miky Vainilla es un reflejo bien de la discriminacion actual , y el tipo lo quiere mostrar con humor y le sale bien

Para mi , Uno de los mas grandes , Un fenomeno Capusotto  :metal:

Eso es lo más destacable la versatilidad y originalidad que tiene para hacer mil personajes.
Aparte todos tocan algún tema polémico.
Es un genio el chabón.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Y no es por ofender ni nada, pero mucha gente a veces no entiende porque para poder comprender algunos de los chistes tenés que tener un poco de cultura general, sobre todo en temas como historia, política o música.
De ahí que alguna gente no engrana con el humor y por eso es un programa más bien de culto.



Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Y no es por ofender ni nada, pero mucha gente a veces no entiende porque para poder comprender algunos de los chistes tenés que tener un poco de cultura general, sobre todo en temas como historia, política o música.
De ahí que alguna gente no engrana con el humor y por eso es un programa más bien de culto.

Diste en la tecla

Eso me pasaba a mi en la primer temporada la cual no cazaba los chistes. Admito que hoy en día de pedo entiendo los de tinte político, pero después es cuestión de estar al tanto de la actualidad de la sociedad argentina en sí asi tambien como relaciona todo hacia el rock y alguna que otra ocasión mete comentarios futboleros.

Belu.Biol

  • Visitante
Muchos de sus videos me gustan y otros no me causan la más mínima gracia